Oses que si yo me veo mas alto que chris hamsword soy mas alto ??? Wow.
Tenes alguna prueba de que midas 178 o no??
Aca decis que el refri de 166 te llega a los ojos si miras para arriba ??Woarang escribió:XD no, no tengo ni una. Pero sí se donde esta su libreta militar. Pues no sé que pija mas hacer porque tengo que incrementar mi resistencia a como de lugar.
Fua, qué empeño por bajarme altura, sí midiera 1.73, mis ojos no pasarían a mi refri de 1.66 por unos centímetros obviamente sin mirar arriba xD
Sí midiera 1.73 mis ojos rondarían por 1.61-62Axel escribió:Aca decis que el refri de 166 te llega a los ojos si miras para arriba ??Woarang escribió:XD no, no tengo ni una. Pero sí se donde esta su libreta militar. Pues no sé que pija mas hacer porque tengo que incrementar mi resistencia a como de lugar.
Fua, qué empeño por bajarme altura, sí midiera 1.73, mis ojos no pasarían a mi refri de 1.66 por unos centímetros obviamente sin mirar arriba xD
Y si mido 190 y miento y digo que mido 179 ?? Como vas a ser mas alto que yo?? Por que estas tan seguro?Woarang escribió:Ya se la mande a Awesome porque hasta ahora creo que es el único imparcial por acá. No aparento nada, soy más alto que tú, así como dijo ese boludo de lord coca: la complexión y largura delata a menos que no uses esa lógica. Y te he visto Axel, esas fotos en la que te vistes para verte más bajo o alto, ahí te hechaba 1.75 y me valía pija, de todas formas son percepciones.
Pero acabas de decir que tu refri de 166 te llega a los ojos.Woarang escribió:Sí midiera 1.73 mis ojos rondarían por 1.61-62Axel escribió:Aca decis que el refri de 166 te llega a los ojos si miras para arriba ??Woarang escribió:XD no, no tengo ni una. Pero sí se donde esta su libreta militar. Pues no sé que pija mas hacer porque tengo que incrementar mi resistencia a como de lugar.
Mis ojos rondan entre 1.68-69
Yo hace 2 años exactos (febrero del 2021) medía 1,78 y pesaba 57 kg y no estaba desnutrido, de hecho tengo una foto de esa época.Axel escribió:Si medis 178 y yo 179 soy mas alto que vos...
Y antes te creia cuando decias medir 182 en ese momento me daba igual y me da igual que seas mas alto que yo, no te reflejes en mi, a vos te afecta que seamos mas altos que vos al resto nos da igual.
Y no podes pesar 58 kilos midiendo 178 medis menos
En febrero del 2019 (14 años con 7 meses), medía 1,66 y 68 kg (gordito para alguien de esa edad); en febrero del 2020 (15 años y 7 meses), 1,74 pelados y 64 kgAxel escribió:Cuantos años tenias ? Quizas estabas en crecimiento y pegaste el estrion, yo creo que a los 14 media 165 y a lod 15 175 o asi. Quizad algo asi paso que creciste no 10 cm pero algo y despues el peso te siguio
Jajajajaja salvo en verano para ir a la playa ir descalzo todo el rato como que noWoarang escribió:Practicando Taekwondo.
No vieras a mi amigo media 1,80 a los 16, ahorita tal vez 1,82 con suerte yo la verdad es si que lo supere ahi. Bueno el caso es que se le veia que parecia slenderman era delgado no iba al gym y se veia todo raro parecia hasta desproporcionado, era como ver a un lucas paqueta pero con el cuerpo sin desarrollar de un adolescente muy delgado, ahi si que me sorprendio muchisimo ahorita no lo he visto recientemente pero aunque sigue igual de delgado ya se le ve mas con cuerpo de adultoAxel escribió:Ves ? Estabas en crecimiento es ovio que vas a ganar altura pero no peso, el peso lo vas a obtener con el tiempo.
Yo por ej ahora me veo un cuerpo mas de hombre musculos mas grandes que cuando tenia 16 años... y eso que pesaba igual y a los 16 hacia calistenia y todo eso.
Hay un chico en el gym que tiene 14 años levanta mas peso que yo incluso pero se le ve flaco y mucho mas pequeño que yo, porque aun se esta desarrollando.
Jarga69 escribió:Jajajajaja salvo en verano para ir a la playa ir descalzo todo el rato como que noWoarang escribió:Practicando Taekwondo.
Woarang escribió:No es necesario, se pone dura cuando quiero.