yo tambiénSr.Rocoso 2.0 escribió:AlturaMediocre escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:ya lo está diciendo, que son pocos países.taturas escribió:Países de turno donde ni vivimos ni tenemos intención de vivir, con lo que nos afecta menos que el color de la montura de las gafas de Jorge Javier Vázquez en su programa de hoyAlturaMediocre escribió:Si realmente se pueden ganar 2 centímetros me lo plantearia seriamente. No es lo mismo un Sólido 5'9 que un 5'10
5'10 es ya un sólido medio en todos lados(excepto los 2/3 paises nórdicos de turno), y aquí en España puedes llegar a ser el altillo en segun que situaciónes
Pero está hablando de querer ser 5 10 sólido.
Son pocos países pero son los países ricos e influyentes. Donde esta el cash sano, los BMWs y las hermosas mujeres rubias. El corazón de Europa!
Si eso para ti es el corazón de Europa, no encajamos en gustos tu y yo.
El Sur de Europa me parece mejor, con sus playas, su buen tiempo, sus morenas buenorras y su estilo de vida despreocupado. Considero los países nórdicos el "motor" de Europa, el corazón es el Sur, totalmente .
Su estilo de vida despreocupado. Tu mismo lo has dicho, como Grecia. E Italia y España por el misno camino...prefiero Alemania con su industria y eficiencia, audis, mercedes, porche, ww, etc.
Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°76
Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm
- Mensaje n°77
Te compras un coche alemán y ya está jajaSr.Rocoso 2.0 escribió:AlturaMediocre escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:ya lo está diciendo, que son pocos países.taturas escribió:Países de turno donde ni vivimos ni tenemos intención de vivir, con lo que nos afecta menos que el color de la montura de las gafas de Jorge Javier Vázquez en su programa de hoyAlturaMediocre escribió:Si realmente se pueden ganar 2 centímetros me lo plantearia seriamente. No es lo mismo un Sólido 5'9 que un 5'10
5'10 es ya un sólido medio en todos lados(excepto los 2/3 paises nórdicos de turno), y aquí en España puedes llegar a ser el altillo en segun que situaciónes
Son pocos países pero son los países ricos e influyentes. Donde esta el cash sano, los BMWs y las hermosas mujeres rubias. El corazón de Europa!
El Sur de Europa me parece mejor, con sus playas, su buen tiempo, sus morenas buenorras y su estilo de vida despreocupado. Considero los países nórdicos el "motor" de Europa, el corazón es el Sur, totalmente .
Su estilo de vida despreocupado. Tu mismo lo has dicho, como Grecia. E Italia y España por el misno camino...prefiero Alemania con su industria y eficiencia, audis, mercedes, porche, ww, etc.
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°78
taturas escribió:Te compras un coche alemán y ya está jajaSr.Rocoso 2.0 escribió:AlturaMediocre escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:ya lo está diciendo, que son pocos países.taturas escribió:Países de turno donde ni vivimos ni tenemos intención de vivir, con lo que nos afecta menos que el color de la montura de las gafas de Jorge Javier Vázquez en su programa de hoyAlturaMediocre escribió:Si realmente se pueden ganar 2 centímetros me lo plantearia seriamente. No es lo mismo un Sólido 5'9 que un 5'10
El dinero está muy bien. Pero no por vivir en Alemania vas a cobrar más que en España. Hay que considerar lo que te cuesta vivir en cada sitio también.
- Mensaje n°79
a mí me gustan las bajitas.taturas escribió:Un bajito al que le gustan las bajitas y no le llaman la atención las holandesas altas, será más feliz teniendo y aspirando a lo que le gusta
- Mensaje n°80
AlturaMediocre escribió:taturas escribió:Te compras un coche alemán y ya está jajaSr.Rocoso 2.0 escribió:AlturaMediocre escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:ya lo está diciendo, que son pocos países.taturas escribió:Países de turno donde ni vivimos ni tenemos intención de vivir, con lo que nos afecta menos que el color de la montura de las gafas de Jorge Javier Vázquez en su programa de hoyAlturaMediocre escribió:Si realmente se pueden ganar 2 centímetros me lo plantearia seriamente. No es lo mismo un Sólido 5'9 que un 5'10
El dinero está muy bien. Pero no por vivir en Alemania vas a cobrar más que en España. Hay que considerar lo que te cuesta vivir en cada sitio también.
Pago bastante menos de alquiler en Colonia que lo que pagaba en Madrid. Y los coches son también más baratos. Hoy en dia la vida es más cara en España que en Alemania , al menos si hablamos de ciudades caras como Madrid o Barcelona.
Lo de España es un atraco, y más comparado con los sueldos.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°81
Has dado a entender que eran más guapas las del norte de Europa, ahí te costaría encontrarlaskeisuke escribió:a mí me gustan las bajitas.taturas escribió:Un bajito al que le gustan las bajitas y no le llaman la atención las holandesas altas, será más feliz teniendo y aspirando a lo que le gusta
- Mensaje n°82
pasa como con la estatura.No me tengo en cuenta.taturas escribió:Has dado a entender que eran más guapas las del norte de Europa, ahí te costaría encontrarlaskeisuke escribió:a mí me gustan las bajitas.taturas escribió:Un bajito al que le gustan las bajitas y no le llaman la atención las holandesas altas, será más feliz teniendo y aspirando a lo que le gusta
- Mensaje n°83
Eso es diferentekeisuke escribió:pasa como con la estatura.No me tengo en cuenta.taturas escribió:Has dado a entender que eran más guapas las del norte de Europa, ahí te costaría encontrarlaskeisuke escribió:a mí me gustan las bajitas.taturas escribió:Un bajito al que le gustan las bajitas y no le llaman la atención las holandesas altas, será más feliz teniendo y aspirando a lo que le gusta
Tu lo has dejado claro. Te gustan más las holandesas y del norte de Europa. Lástima. Ahora te comprendo
- Mensaje n°84
No.Me gustan más las bajitas.De toda la vida.taturas escribió:Eso es diferentekeisuke escribió:pasa como con la estatura.No me tengo en cuenta.taturas escribió:Has dado a entender que eran más guapas las del norte de Europa, ahí te costaría encontrarlaskeisuke escribió:a mí me gustan las bajitas.taturas escribió:Un bajito al que le gustan las bajitas y no le llaman la atención las holandesas altas, será más feliz teniendo y aspirando a lo que le gusta
Tu lo has dejado claro. Te gustan más las holandesas y del norte de Europa. Lástima. Ahora te comprendo
Pero objetivamente son más guapas las holandesas suecas y alemanas.
No me comprendes ni me conoces.
Siempre me fijo en las bajas.
- Mensaje n°85
y como paises en arquitectura clima paisajes y en todo prefiero los paises del norte de europa.
lo mediterraneo me horripila.
- Mensaje n°86
Es que las del norte son muy guapas. Te das una vuelta por Estocolmo y eso es alucinante. Lleno de suecas fe 170-180cm. Y los hombres igual, muchísimos de 190cm. Años de ventaja.
- Mensaje n°87
vives donde no te gusta, tienes una altura que no te gusta, estás en un lugar donde la gente es más fea etc...keisuke escribió:y como paises en arquitectura clima paisajes y en todo prefiero los paises del norte de europa.
- Mensaje n°88
jajajataturas escribió:vives donde no te gusta, tienes una altura que no te gusta, estás en un lugar donde la gente es más fea etc...keisuke escribió:y como paises en arquitectura clima paisajes y en todo prefiero los paises del norte de europa.
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°89
Ayer estuve en el podólogo, me han hecho un estudio de la pisada y ya se lo he mandado a la Dra Barba, en pocos días me darán cita y veré que saco en claro, yo igual que vosotros tengo un mar de dudas y no me acaba de convencer, me jode un huevo no tener ninguna referencia de nadie que se lo haya hecho, y me desconcierta mucho, esta claro que voy a tener que ir a pecho descubierto, y abrir el melón para los demás foreros, vamos a ver que tal sale todo este invento.... yo una cosa os digo, a mi 2 cm me valen, me pongo en un 175 y tan contento, el alto de los bajos como decís... pues yo firmaba eh. Me dijo el podólogo ayer que él media 179... digo los cojones si eres un poco más alto que yo y para, y eso que iba yo con los mocasines que es como ir descalzo, ponte que midiese 177 real, pues nose me sacaba un suspiro, tampoco se nota de la ostia... pero se nota. Se nota y no se nota, en fin, que todos queremos mas cm! Ya os voy contando a ver que tal todo, y por cierto que Suecas ni alemanas ni holandesas... vivan las mujeres latinas... Venezuela, Colombia... eso si que es rico papi jeje
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°90
Y si esto no tira, pues me haré el rey de las alzas, a lo Mario Luna con plantilla mesetaria, joder, si el caso que tampoco me veo tan bajo, me ha faltado el último estirón ese de la mili, de los 19-20, me quedaba yo con 177 en la putisima gloria
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°91
Raskolnikov escribió:Ayer estuve en el podólogo, me han hecho un estudio de la pisada y ya se lo he mandado a la Dra Barba, en pocos días me darán cita y veré que saco en claro, yo igual que vosotros tengo un mar de dudas y no me acaba de convencer, me jode un huevo no tener ninguna referencia de nadie que se lo haya hecho, y me desconcierta mucho, esta claro que voy a tener que ir a pecho descubierto, y abrir el melón para los demás foreros, vamos a ver que tal sale todo este invento.... yo una cosa os digo, a mi 2 cm me valen, me pongo en un 175 y tan contento, el alto de los bajos como decís... pues yo firmaba eh. Me dijo el podólogo ayer que él media 179... digo los cojones si eres un poco más alto que yo y para, y eso que iba yo con los mocasines que es como ir descalzo, ponte que midiese 177 real, pues nose me sacaba un suspiro, tampoco se nota de la ostia... pero se nota. Se nota y no se nota, en fin, que todos queremos mas cm! Ya os voy contando a ver que tal todo, y por cierto que Suecas ni alemanas ni holandesas... vivan las mujeres latinas... Venezuela, Colombia... eso si que es rico papi jeje
Genial, ya nos contarás que tal con la doctora. En los foros en ingés de makemetaller y limblengthening he leído alguna experiencia alguna vez, pero hace mucho. Si sale bien y ganas 2cm legitimos es algo planteable.
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°92
Me pondría en 184cm mañanil y 182cm por la noche, si funciona ese metodo no estaría nada mal.
- Mensaje n°93
Hay gente que se agarra a la medición más alta que le sale, puede ser el caso del médicoRaskolnikov escribió:Ayer estuve en el podólogo, me han hecho un estudio de la pisada y ya se lo he mandado a la Dra Barba, en pocos días me darán cita y veré que saco en claro, yo igual que vosotros tengo un mar de dudas y no me acaba de convencer, me jode un huevo no tener ninguna referencia de nadie que se lo haya hecho, y me desconcierta mucho, esta claro que voy a tener que ir a pecho descubierto, y abrir el melón para los demás foreros, vamos a ver que tal sale todo este invento.... yo una cosa os digo, a mi 2 cm me valen, me pongo en un 175 y tan contento, el alto de los bajos como decís... pues yo firmaba eh. Me dijo el podólogo ayer que él media 179... digo los cojones si eres un poco más alto que yo y para, y eso que iba yo con los mocasines que es como ir descalzo, ponte que midiese 177 real, pues nose me sacaba un suspiro, tampoco se nota de la ostia... pero se nota. Se nota y no se nota, en fin, que todos queremos mas cm! Ya os voy contando a ver que tal todo, y por cierto que Suecas ni alemanas ni holandesas... vivan las mujeres latinas... Venezuela, Colombia... eso si que es rico papi jeje
A mí hace 2 años 1,77, y el año pasado 176.5 es como si dijera "mido 1,77"
Por cierto igual te miden, antes y tras la operación, sería lo lógico
pocholito- Lucero de estaturas
- Mensaje n°94
o calzado asi si mide 179 o con unas airmax podria pasar por 179 midiendo 177 no alzas pero mucha gente lo hace.
pocholito- Lucero de estaturas
- Mensaje n°95
mucha gente se mide calzado y no es coña
- Mensaje n°96
Inocentemente piensan "que por 1 cm" no pasa nadapocholito escribió:mucha gente se mide calzado y no es coña
A mí me quisieron medir calzado el último control, y no quise jaja
Bilbaíno 179- Novat@
- Mensaje n°97
Yo con 3 cm más me conformo ya estaría en un 6 pies débil y se notaría bastante
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°98
Sr.Rocoso 2.0 escribió:Me pondría en 184cm mañanil y 182cm por la noche, si funciona ese metodo no estaría nada mal.
joder que envidia, yo con esa estatura no me plantearía ni de requetecoña hacerme absolutamente nada, ni estaría en un foro de alturas, 180 para mi es de puto crack, aunque cada uno lo ve desde su casuistica particular y es respetable por supueto, saludos
Raskolnikov- Novat@
- Mensaje n°99
Yo me medí por la tarde en el medico de cabecera, y me salio 173,5 la verdad pensaba que medía algo mas así que me jodió bastante, cuando me medí en esos de farmacia o de centro comercial me dio 175 pero bien estirado ahí a tope, en fin, para mí la tríada de la belleza física masculina es la aritmética de cara, cuerpo y altura, las dos primeras las tengo bien y me falla la puta altura, en fin, aunque esto de la Dra Barba sea viable 2cm tampoco me van a hacer un pibon pero aunque sea psicológicamente para mi me vale, dios que rallados estamos eh? jajaj
- Mensaje n°100
en la farmacia te mediste calzado?Raskolnikov escribió:Yo me medí por la tarde en el medico de cabecera, y me salio 173,5 la verdad pensaba que medía algo mas así que me jodió bastante, cuando me medí en esos de farmacia o de centro comercial me dio 175 pero bien estirado ahí a tope, en fin, para mí la tríada de la belleza física masculina es la aritmética de cara, cuerpo y altura, las dos primeras las tengo bien y me falla la puta altura, en fin, aunque esto de la Dra Barba sea viable 2cm tampoco me van a hacer un pibon pero aunque sea psicológicamente para mi me vale, dios que rallados estamos eh? jajaj
» Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina
» Los porteros deben medir 185 como maximo
» ¿ Cómo lleváis el pelo?. ¿En caso de caída del pelo, os pondríais peluca o implantes?
» ¿Creeis que existe discriminación a los bajos?
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
» Los porteros deben medir 185 como maximo
» ¿ Cómo lleváis el pelo?. ¿En caso de caída del pelo, os pondríais peluca o implantes?
» ¿Creeis que existe discriminación a los bajos?
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.