taturas escribió:Tiene su encanto también, aunque el ser torreado o pasado claramente por una mujer te va a hacer mucho más bajo
yo no le veo ningún encanto jaja, detesto cuando me pasa
taturas escribió:Tiene su encanto también, aunque el ser torreado o pasado claramente por una mujer te va a hacer mucho más bajo
Pero tienes curiosidad y se te ve puesto en el tema de las gigantasSr.Rocoso 2.0 escribió:taturas escribió:Tiene su encanto también, aunque el ser torreado o pasado claramente por una mujer te va a hacer mucho más bajo
yo no le veo ningún encanto jaja, detesto cuando me pasa
Restale por lo menos 10 cms a todas y debe ser una estatura cercana a la real, aunque las proporciones de la más baja son de alguien bajo, no descarto que le puedas restar hasta 15 cms a sus estaturasRubén Futsalista escribió:Yo creo que esa foto está trucada serán gigantas pero no tanto m
En Países Bajos ver a una mujer de 185 es tan común como en España lo debe ser ver a una de 180, se ve pero es muy extraño cruzarse con una, y de más estatura es más extraño todavíaRubén Futsalista escribió:De hecho la que "mide" 1,98 será 1,90-1,91 reales.
Por mucho que sea Países Bajos /Holanda es mega raro ver mujeres gigantes.
Que me digas del rango 1,82-1,88 en España 3-4 de 100 o así, por dar un dato pues algún hay.
Coño que altos, pasarían de los 2 m todos porque una cabeza son 23 cmRocktranka escribió:Una vez saliendo de una fiesta con gente extranjera, salieron del auto 2 tíos y 3 tías que me sacaban casi una cabeza entera, rubios todos y con excelente estado físico... imagínenme a mí con las botas llenas de barro y la vestimenta rockerita al lado de ellos, con su ropa y cuerpo impecables, me sentí una mierda jajajajajaja
Ajá, y hablaban un idioma raro, tenían toda la pinta de nórdicos millonariosKJ184 escribió:Coño que altos, pasarían de los 2 m todos porque una cabeza son 23 cmRocktranka escribió:Una vez saliendo de una fiesta con gente extranjera, salieron del auto 2 tíos y 3 tías que me sacaban casi una cabeza entera, rubios todos y con excelente estado físico... imagínenme a mí con las botas llenas de barro y la vestimenta rockerita al lado de ellos, con su ropa y cuerpo impecables, me sentí una mierda jajajajajaja
Coincido en parte, creo que será más fácil ver a una de 1,85 en Países Bajos que aquí una de 1,80 hay muy muy poquitasKJ184 escribió:En Países Bajos ver a una mujer de 185 es tan común como en España lo debe ser ver a una de 180, se ve pero es muy extraño cruzarse con una, y de más estatura es más extraño todavíaRubén Futsalista escribió:De hecho la que "mide" 1,98 será 1,90-1,91 reales.
Que me digas del rango 1,82-1,88 en España 3-4 de 100 o así, por dar un dato pues algún hay.
Cada vez más.Rubén Futsalista escribió:Coincido en parte, creo que será más fácil ver a una de 1,85 en Países Bajos que aquí una de 1,80 hay muy muy poquitasKJ184 escribió:En Países Bajos ver a una mujer de 185 es tan común como en España lo debe ser ver a una de 180, se ve pero es muy extraño cruzarse con una, y de más estatura es más extraño todavíaRubén Futsalista escribió:De hecho la que "mide" 1,98 será 1,90-1,91 reales.
Stallion Joker escribió:Pues si, me hace sentir En***