Yo diría
Si es 1 cm diría que es de 1,75 a 1,76 (es el centímetro que más se nota)
2 cm: 1,74 vs 1,76
3 cm: 1,73 vs 176 y 1,74 vs 1,77... Y 1,75 vs 1,78
4 cm (muchísimo): 1,72 vs 1,76 y 1,74 vs 1,78
5 cm: 1,72 vs 1,77, 1,71 vs 1,76 etc
Sobre todo me refiero a altura aparente más que médica debo añadirAlturaMediocre escribió:No existen esas frontera. Si alguien de 175 creciese a 176 de la noche a la mañana no se daría cuenta nadie, mi siquiera el mismo. Es algo tan minimo que solo los frikis de la estatura podrian percibir
Estoy de acuerdo, aquí en España se pasa de ser percentil 45 midiendo 175 al 55 siendo 178AlturaMediocre escribió:Según varias páginas webs de citas y estudios similares, la mayor diferencia de aceptación de altura para las mujeres es el pasar de 5'9 a 5'10. Rocoso enseñó una tabla hace varios dias.
Y es bastante lógico, pasas de estar en la media, a estar por encima. Por lo tanto, creo que el tramo 175-178 es donde más se nota cada centímetro.
keisuke escribió:coincido Es pasar de bajo a medio.
Sólo funciona con pulgada justa, 5'7.0 y 5'8.0 etcnaxchxo escribió:lo que me gusta del sistema ingles en especifico en las pulgadasy pies, es que entre cada pulgada hay diferencia tangible a la vista de una persona comun y corriente no un experto en estaturas.
por ejemplo si tu ves a una persona de 5.7 pies a una persona 5.8 pies la diferencia se nota.
una persona 5.7 pies seria 170.2 cm y una persona 5.8 172.7 cm, una diferencia que se puede apreciar, pero 1 cm o menos nadie lo notaria tal como dice un colega anteriormente.
Es una mierda de sistemakeisuke escribió:es el mejor sistema.
Tú tranquilamente puedes decir de 1,62-1,63 y 1,65-1,66 que son de tu alturakeisuke escribió:Sí.Estoy de acuerdo. 1-2 la gente los va a ver parecido y no se va a burlar uno de otro.
Otra cosa es la precisión, y según dónde se encuentren de la raya, uno puede ser bajo y otro medio,o medio y otro alto.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
3 ya es mucho, taturas.taturas escribió:En la vida real, Pedro es de la altura de Juan y Pablo, pero Juan nota que no está con Pablo, y Pablo no pertenece con Juan
Pedro, con su percepción triangular, de fuera verá que Pablo y Pedro ya sí son diferentes, por poco