FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Al medirte varias veces seguidas se oscila en un rango de 5 milímetros

taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Al medirte varias veces seguidas se oscila en un rango de 5 milímetros Empty Al medirte varias veces seguidas se oscila en un rango de 5 milímetros

Mensaje por taturas Lun Ago 19, 2019 8:21 pm

Lo he comprobado

Te mides una vez. Te mides acto seguido. Luego una tercera

El hecho de estirarse, y como reacciona el cuerpo, cansándose de estirar y luego a su vez estirarse y ganancia de milímetros, o sea te puede variar 5 milímetros sin problemas

Me suele pasar cuando me mido con zapatillas y sin ellas para ver lo que dan. Pues debo medirme con y sin ellas varias veces seguidas para saber lo que dan exactamente, debido a lo que digo

De hecho la primera vez que me medí en casa, di 175.8 hace media hora. (Estoy muy relajado en casa sentado, sé que al medirme si ahora voy a un control no mediría tanto), por eso reclamo 175.0-175.5
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Al medirte varias veces seguidas se oscila en un rango de 5 milímetros Empty Re: Al medirte varias veces seguidas se oscila en un rango de 5 milímetros

Mensaje por taturas Miér Ago 21, 2019 11:52 pm

El gurú es muy estable midiéndose pero se da golpecitos, su postura no es de que se estira y aguanta, es bastante estatuesco

Quizá a los que nos oscila midiéndonos seguido es que tenemos problemas de espalda, o sufrimos más de espalda mayor sensibilidad
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

Al medirte varias veces seguidas se oscila en un rango de 5 milímetros Empty Re: Al medirte varias veces seguidas se oscila en un rango de 5 milímetros

Mensaje por AlturaMediocre Jue Ago 22, 2019 8:08 am

Yo midiendome con el aersol fallo mas que una escopeta de feria. Puedo dar una altura o otra dependiento de que estatura ponga, si me acerco más o menos, si miro recto o hacia arriba sin querer, etcétera.
    El aerosol es muy casero, no otorga la misma precisión que un estadimetro
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Jue Ago 22, 2019 8:15 am

AlturaMediocre escribió:Yo midiendome con el aersol fallo mas que una escopeta de feria. Puedo dar una altura o otra dependiento de que estatura ponga, si me acerco más o menos, si miro recto o hacia arriba sin querer, etcétera.
    El aerosol es muy casero, no otorga la misma precisión que un estadimetro
    Lo mejor es dejar las marcas hechas en estaturas claves de 0.5 en 0.5 (175, 175.5, 176...) dejarlas fijas con lápiz, ayuda bastante también

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 3:17 pm