mirad bien los videos
cuando la medición es lenta, se ve la realidad
Última edición por taturas el Dom Jun 16, 2019 9:01 pm, editado 1 vez
taturas escribió:yo digo enfermera, a mí siempre me mide la enfermera
Si hubiera sido doctor te mediría el doctor.AlturaMediocre escribió:A mi me mide la doctora normalmente. Y siempre me han dicho que inspire y me estire
keisuke escribió:claro, estirar a tope con los pies totalmente apoyados en el suelo es legal.
Pues en los videos que he puesto no es así. En el video de Semedo tampocoAlturaMediocre escribió:keisuke escribió:claro, estirar a tope con los pies totalmente apoyados en el suelo es legal.
Ya no es que sea legal, es que es lo normal. Y apostaría a que en los estudios científicos usan el método de la tripa, que es a lo que la gente normal llama coger aire . Lo hace todo el mundo
Me da igual, usaré enfermera como digo que me hace electro el doctorkeisuke escribió:taturas escribió:yo digo enfermera, a mí siempre me mide la enfermera
pues ya ves gente a la que no.
No me gusta usar la palabra "el medidor" y decir la enfermera o enfermero suena muy mal además de largokeisuke escribió:te lo digo como una broma, pero a veces me das la impresión de que tienes mentalidad antigua:que si enfermeras(sólo les falta la cofia), que si la altura depende de la clase social, etc.
keisuke escribió:te lo digo como una broma, pero a veces me das la impresión de que tienes mentalidad antigua:que si enfermeras(sólo les falta la cofia), que si la altura depende de la clase social, etc.
yo pongo de ejemplos al barrendero, al frutero y al fontanero, en contraposición a los hombres que están en el tenis o en el golfAlturaMediocre escribió:keisuke escribió:te lo digo como una broma, pero a veces me das la impresión de que tienes mentalidad antigua:que si enfermeras(sólo les falta la cofia), que si la altura depende de la clase social, etc.
Yo estoy medio de acuerdo con que la clase social influye en la altura. Pero no hay una relación directa ya hoy en dia, suele ser cosa más del pasado, de hombres de +40 años.Los jóvenes de hoy en dia poca diferencia debemos notar en general
taturas escribió:Añado. También me ha medido la doctora, y alguna mujer más, como en gimnasio etc
Hombres no me han medido. Es irrelevante eso. Pero como casi siempre en los chequeos médicos estoy con doctores y enfermeras, y me miden las enfermeras pues digo como me apetezca
por supuesto.Era a ti al que te había chocado.taturas escribió:
pues digo como me apetezca
Sólo reivindicaba porque parece que te molesta.keisuke escribió:por supuesto.Era a ti al que te había chocado.taturas escribió:
pues digo como me apetezca
Es que hablo de chequeos siempre. No de pediatría.keisuke escribió:no me molesta.
lo que dice alturamediocre es verdad de que en edades de medir(en crecimiento), el que te hace el seguimiento es el doctor, no enfermería.Y ahí puede haber doctor o doctora.
Lo que tú hablas es edad adulta consulta de enfermería, porque medirte ya no es relevante.
Es que esos chequeos del centro de salud son irrelevantes.No interesa saber la estatura para nada.taturas escribió:Es que hablo de chequeos siempre. No de pediatría.keisuke escribió:no me molesta.
lo que dice alturamediocre es verdad de que en edades de medir(en crecimiento), el que te hace el seguimiento es el doctor, no enfermería.Y ahí puede haber doctor o doctora.
Lo que tú hablas es edad adulta consulta de enfermería, porque medirte ya no es relevante.
A mí me mide siempre en la sala donde pone enfermera y ya está, hablo coloquialmente como si digo el doctor, y a lo mejor es mujerkeisuke escribió:Es que esos chequeos del centro de salud son irrelevantes.No interesa saber la estatura para nada.taturas escribió:Es que hablo de chequeos siempre. No de pediatría.keisuke escribió:no me molesta.
Los reconocimientos de empresa, te puede tocar de todo, hombre o mujer.Tal y como vemos en los futbolistas.