FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por keisuke Dom Nov 25, 2018 1:44 pm

    taturas yo conozco mucha gente de clase alta baja y otros de clase baja alta.
    La gente de clase media o baja ya come lo sificiente como para que no haya diferencias.No hablo de viejos.
    Fíjate en mi caso jajaja y no provengo de clase baja precisamente.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Nov 25, 2018 1:55 pm

    Taruras en la calle soy normal pero es que en la calle ves a mucha gente ya anciana.


    Tanto Reino Unido como Alemania tienen una población muy avejentada, pero la gente con la edad pierde altura.

    Además hay mucho turista e inmigrantes de países más bajitos. Es cuando tienes un evento con alemanes étnicos cuando ves lo altos que son. Lo mismo von Reino Unido, hasta puse foto para que lo veáis. No es algo que me invente. Son más altos que los españoles...
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por keisuke Dom Nov 25, 2018 2:11 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Taruras en la calle soy normal pero es que en la calle ves a mucha gente ya anciana.


    Tanto Reino Unido como Alemania tienen una población muy avejentada, pero la gente con la edad pierde altura.

    Además hay mucho turista e inmigrantes de países más bajitos. Es cuando tienes un evento con alemanes étnicos cuando ves lo altos que son. Lo mismo von Reino Unido, hasta puse foto para que lo veáis. No es algo que me invente. Son más altos que los españoles...
    que pena que no hayas coincido con todos esos actores britanicos que son como yo o poco más.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Nov 25, 2018 2:17 pm

    También hay chinos de 230 como Yao Ming o Holandeses de 160cm, pero estadísticamente los holandeses son más altos que los chinos, una cosa no cambia la otra. Hablamos de países con millones de habitantes.

    Y con 175cm en Alemania eres como de 169-170cm en España ( estas 5-6cm por debajo de la media) vamos como Kiko Rivera, luego ya depende de cada uno considerar a eso bajo o no.


    Última edición por Sr.Rocoso 2.0 el Dom Nov 25, 2018 2:21 pm, editado 1 vez
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10051
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Spaniard Dom Nov 25, 2018 2:18 pm

    Por suerte solo son determinados entornos... también se dice que los Holandeses étnicos miden 184 pero en determinados entornos la media puede ser cercana al 190.

    Al final, descontando los entornos las medias son inequívocas con los estudios para gente joven.

    España 176
    Alemania 180 o 181
    Holanda 183

    Por cierto, en estas medias, sabéis si entran estranjeros?

    Después habrá zonas más bajas o más altas según los entornos o zonas. Pero la media es la que es
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Nov 25, 2018 3:52 pm

    Yo estoy de acuerdo con esas medidas @spaniard y supongo que será sin valorar a lo extranjeros. Alemania y Holanda tienen millones de trabajadores extranjeros y eso bajaría la media bastante. Por ejemplo en la media del ejército seran solo locales, aunque siempre habrá alguno de origen extranjero, con padres de otro lugar, pero es una minoría muy pequeña.

    En cuanto a las mujeres, la media debe andar sobre el 170cm aqui @taturas, por lo que es relativamente fácil ver mujeres de 180cm. En España la media es de unos 163cm-164cm y se ven mujeres de 173-174cm continuamente. Una desviación de 10cm tanto arriba como abajo no es tan extraña. Lo mismo con hombres 10cm más altos que la media, en España no es difícil ver a hombres de 186cm y en Alemania no es difícil ver a hombres de 191-192cm.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por keisuke Dom Nov 25, 2018 3:56 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo estoy de acuerdo con esas medidas @spaniard y supongo que será sin valorar a lo extranjeros. Alemania y Holanda tienen millones de trabajadores extranjeros y eso bajaría la media bastante. Por ejemplo en la media del ejército seran solo locales, aunque siempre habrá alguno de origen extranjero, con padres de otro lugar, pero es una minoría muy pequeña.

    En cuanto a las mujeres, la media debe andar sobre el 170cm aqui @taturas, por lo que es relativamente fácil ver mujeres de 180cm. En España la media es de unos 163cm-164cm y se ven mujeres de 173-174cm continuamente. Una desviación de 10cm tanto arriba como abajo no es tan extraña. Lo mismo con hombres 10cm más altos que la media, en España no es difícil ver a hombres de 186cm y en Alemania no es difícil ver a hombres de 191-192cm.
    Muy bien visto.Que la media sea mas baja no quiere decir que continuamente se vean chicas mucho mas alta de esas medias.
    Ahora me entiendes cuando digo que no hago caso de medias.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Nov 25, 2018 4:11 pm

    Por cierto mirad como de alto es el hijo de Trump ya, tiene pinta de que llegará al 195cm o así;



    Tiene solo 12 años y ya pasa del 180cm
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22937
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por taturas Dom Nov 25, 2018 4:17 pm

    Spaniard escribió:Por suerte solo son determinados entornos... también se dice que los Holandeses étnicos miden 184 pero en determinados entornos la media puede ser cercana al 190.

    Al final, descontando los entornos las medias son inequívocas con los estudios para gente joven.

    España 176
    Alemania 180 o 181
    Holanda 183

    Por cierto, en estas medias, sabéis si entran estranjeros?

    Después habrá zonas más bajas o más altas según los entornos o zonas. Pero la media es la que es  
    No entran extranjeros. Sólo holandeses

    Claro que holandeses también hay de otras etnias. Wijnaldum es un ciudadano holandés y es negro. Hay origenes diferentes y mezclas de razas como Justin Kluivert
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por keisuke Dom Nov 25, 2018 4:24 pm

    taturas escribió:
    Spaniard escribió:Por suerte solo son determinados entornos... también se dice que los Holandeses étnicos miden 184 pero en determinados entornos la media puede ser cercana al 190.

    Al final, descontando los entornos las medias son inequívocas con los estudios para gente joven.

    España 176
    Alemania 180 o 181
    Holanda 183

    Por cierto, en estas medias, sabéis si entran estranjeros?

    Después habrá zonas más bajas o más altas según los entornos o zonas. Pero la media es la que es  
    No entran extranjeros. Sólo holandeses

    Claro que holandeses también hay de otras etnias. Wijnaldum es un ciudadano holandés y es negro. Hay origenes diferentes y mezclas de razas como Justin Kluivert
    y drenthe y davids.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Nov 25, 2018 4:29 pm

    de todas formas los futbolistas no son deportistas por lo general amuy alltos. Es un deporte que favorece la estatura que ronda al 180cm y casi todas las selecciones tienen medias de altura similares. Da igual qur hablemos de la selección de Alemania o la de México, todas rondan la misma altura.

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 DdXAjWDUQAAsR-x

    A pie de calle entre esos paises las diferencias serían mucho mayores. Y además ahora hay muchas más mezclas que anted y muchas selecciones tienen equipos con muchos descendientes de extranjeros
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por keisuke Dom Nov 25, 2018 4:48 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:de todas formas los futbolistas no son deportistas por lo general amuy alltos. Es un deporte que favorece la estatura que ronda al 180cm y casi todas las selecciones tienen medias de altura similares. Da igual qur hablemos de la selección de Alemania o la de México, todas rondan la misma altura.

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 DdXAjWDUQAAsR-x

    A pie de calle entre esos paises las diferencias serían mucho mayores. Y además ahora hay muchas más mezclas que anted y muchas selecciones tienen equipos con muchos descendientes de extranjeros
    Eso es y hay muchos bajitos incluso en holanda y alemania como sneijder y lahm.
    No olvidemos que el futbol se juega con los pies.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23462
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Admin Lun Nov 26, 2018 11:31 am

    Ya está rocoso
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2221
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por pocholito Lun Nov 26, 2018 12:48 pm

    A ver yo he trabajado en Mallorca con una gran porcentaje de población alemana , mis jefes eran alemanes en un almacen y creo que la media es 180 entre los jovenes hay mas altos y otros mas bajos.
    Este verano he estado y había alemanes jovenes de 175 cm en los garitos de Magaluf.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Nov 26, 2018 1:09 pm

    pocholito escribió:A ver yo he trabajado en Mallorca con una gran porcentaje de población alemana , mis jefes eran alemanes en un almacen y creo que la media es 180  entre los jovenes  hay mas altos y otros mas bajos.
    Este verano he estado y había alemanes jovenes de 175 cm en los garitos de Magaluf.

    Si, yo estoy de acuerdo con la media en Alemania de 180cm-181cm en general. Por eso yo digo que midiendo 180.5cm en Alemania me siento como un español de 175.5cm en España, totalmente en la media. En España con 181cm empiezas a ser alto altito. Mientras en el norte de Alemania con esa altura estas todavía un poco por debajo de la media.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Nov 26, 2018 8:55 pm

    ¿cuanto crees que mediran los hermanos Villanueva @taturas y @keisuke?

    Uno de ellos juega en la seleccion de Rugby Española (Iñaki) y el otro en la NFL  de futbol americano (Alejandro). Alejandro en la NFL es listado como de 206cm y  Iñaki como 197cm.

    Fui al mismo colegio que ambos y el más alto ya en 4 de la ESO era enorme y pasaba del 195cm. Iñaki iba a mi clase y no lo recuerdo tan grande.

    Son otros tipos muy altos a los que la altura les sienta bien y estan muy proporcionados.

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 LV_20150909_LV_FOTOS_D_54435191116-992x558@LaVanguardia-Web

    Alejandro además sirvió en el ejercito de USA. Es el primer español en jugar en la NFL.

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 54d448c7b5589_-_villanueva-4uiowd

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 ?url=https%3A%2F%2Fmediadc.brightspotcdn.com%2F63%2Fdf%2F0cd7f80bd04a93b6ca8de72b146b%2Fd6ec7baca0d3660f3bdfefeb05096933

    Iñaki (a la derecha)

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 14697866704870

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 1436709836_extras_noticia_foton_7_0
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por keisuke Lun Nov 26, 2018 9:01 pm

    o sea que eres del 91,¿verdad?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Nov 26, 2018 9:02 pm

    keisuke escribió:o sea que eres del 91,¿verdad?

    Asi es
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22937
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por taturas Mar Nov 27, 2018 10:48 am

    No sé si en la NFL los mediran calzados pero lo que sí harán es listarlos de pulgada en pulgada

    Del listado del rugby español es como en los reconocimientos de los futbolistas, datos médicos que dependera de ka enfermera y redondeo

    Una foto curiosa de estatura
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 2116_estatura-y-salud_620x350
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por keisuke Mar Nov 27, 2018 11:02 am

    grande el sistema anglosajón.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22937
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por taturas Mar Nov 27, 2018 11:31 am

    keisuke escribió:grande el sistema anglosajón.
    ¿y diciendo eso te consideras friki de la altura?
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Nov 27, 2018 11:53 am

    taturas escribió:No sé si en la NFL los mediran calzados pero lo que sí harán es listarlos de pulgada en pulgada

    Del listado del rugby español es como en los reconocimientos de los futbolistas, datos médicos que dependera de ka enfermera y redondeo

    Una foto curiosa de estatura
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 2116_estatura-y-salud_620x350

    La verdad es que no encontre ninguna foto de los hermanos juntos y no tengo fotos de ninguno de ellos con gente famosa para comparar. Si Ikañi mide 197cm será muy similar al Rey, pero no hay foto de los dos que no este muy distorsionada por la posicion de cada uno.

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 17 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Nov 27, 2018 12:02 pm

    taturas escribió:No sé si en la NFL los mediran calzados pero lo que sí harán es listarlos de pulgada en pulgada

    Del listado del rugby español es como en los reconocimientos de los futbolistas, datos médicos que dependera de ka enfermera y redondeo

    Una foto curiosa de estatura
    [img]https://i2.sdpnoticias.com/sdpnotic

    Por cierto tatutas, la mujer de Alejandro Villanueva debe rondar al menos los 6 pies o 183cm, Alejnadro 206cm, de ahí seguro que salen hijos muy altos!


    Última edición por Sr.Rocoso 2.0 el Mar Nov 27, 2018 12:09 pm, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 2:46 am