La gente de clase media o baja ya come lo sificiente como para que no haya diferencias.No hablo de viejos.
Fíjate en mi caso jajaja y no provengo de clase baja precisamente.
que pena que no hayas coincido con todos esos actores britanicos que son como yo o poco más.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Taruras en la calle soy normal pero es que en la calle ves a mucha gente ya anciana.
Tanto Reino Unido como Alemania tienen una población muy avejentada, pero la gente con la edad pierde altura.
Además hay mucho turista e inmigrantes de países más bajitos. Es cuando tienes un evento con alemanes étnicos cuando ves lo altos que son. Lo mismo von Reino Unido, hasta puse foto para que lo veáis. No es algo que me invente. Son más altos que los españoles...
Muy bien visto.Que la media sea mas baja no quiere decir que continuamente se vean chicas mucho mas alta de esas medias.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo estoy de acuerdo con esas medidas @spaniard y supongo que será sin valorar a lo extranjeros. Alemania y Holanda tienen millones de trabajadores extranjeros y eso bajaría la media bastante. Por ejemplo en la media del ejército seran solo locales, aunque siempre habrá alguno de origen extranjero, con padres de otro lugar, pero es una minoría muy pequeña.
En cuanto a las mujeres, la media debe andar sobre el 170cm aqui @taturas, por lo que es relativamente fácil ver mujeres de 180cm. En España la media es de unos 163cm-164cm y se ven mujeres de 173-174cm continuamente. Una desviación de 10cm tanto arriba como abajo no es tan extraña. Lo mismo con hombres 10cm más altos que la media, en España no es difícil ver a hombres de 186cm y en Alemania no es difícil ver a hombres de 191-192cm.
No entran extranjeros. Sólo holandesesSpaniard escribió:Por suerte solo son determinados entornos... también se dice que los Holandeses étnicos miden 184 pero en determinados entornos la media puede ser cercana al 190.
Al final, descontando los entornos las medias son inequívocas con los estudios para gente joven.
España 176
Alemania 180 o 181
Holanda 183
Por cierto, en estas medias, sabéis si entran estranjeros?
Después habrá zonas más bajas o más altas según los entornos o zonas. Pero la media es la que es
y drenthe y davids.taturas escribió:No entran extranjeros. Sólo holandesesSpaniard escribió:Por suerte solo son determinados entornos... también se dice que los Holandeses étnicos miden 184 pero en determinados entornos la media puede ser cercana al 190.
Al final, descontando los entornos las medias son inequívocas con los estudios para gente joven.
España 176
Alemania 180 o 181
Holanda 183
Por cierto, en estas medias, sabéis si entran estranjeros?
Después habrá zonas más bajas o más altas según los entornos o zonas. Pero la media es la que es
Claro que holandeses también hay de otras etnias. Wijnaldum es un ciudadano holandés y es negro. Hay origenes diferentes y mezclas de razas como Justin Kluivert
Eso es y hay muchos bajitos incluso en holanda y alemania como sneijder y lahm.Sr.Rocoso 2.0 escribió:de todas formas los futbolistas no son deportistas por lo general amuy alltos. Es un deporte que favorece la estatura que ronda al 180cm y casi todas las selecciones tienen medias de altura similares. Da igual qur hablemos de la selección de Alemania o la de México, todas rondan la misma altura.
A pie de calle entre esos paises las diferencias serían mucho mayores. Y además ahora hay muchas más mezclas que anted y muchas selecciones tienen equipos con muchos descendientes de extranjeros
pocholito escribió:A ver yo he trabajado en Mallorca con una gran porcentaje de población alemana , mis jefes eran alemanes en un almacen y creo que la media es 180 entre los jovenes hay mas altos y otros mas bajos.
Este verano he estado y había alemanes jovenes de 175 cm en los garitos de Magaluf.
keisuke escribió:o sea que eres del 91,¿verdad?
¿y diciendo eso te consideras friki de la altura?keisuke escribió:grande el sistema anglosajón.
taturas escribió:No sé si en la NFL los mediran calzados pero lo que sí harán es listarlos de pulgada en pulgada
Del listado del rugby español es como en los reconocimientos de los futbolistas, datos médicos que dependera de ka enfermera y redondeo
Una foto curiosa de estatura
taturas escribió:No sé si en la NFL los mediran calzados pero lo que sí harán es listarlos de pulgada en pulgada
Del listado del rugby español es como en los reconocimientos de los futbolistas, datos médicos que dependera de ka enfermera y redondeo
Una foto curiosa de estatura
[img]https://i2.sdpnoticias.com/sdpnotic