Nachoo escribió:Pues j182 mi primera impresión al verlo de lejos fue que era bajo, incluso más que yo.
Pensaba que era un tío ancho y debe de pesar entre 65 y 70 kilos. Para Venezuela está por encima de la media sin duda, aunque su padre es español.
Enviado desde Topic'it
@Nachoo Muchas gracias por tu honestidad.
Luego no digas que es tan disparatado decir que 175, 176 e incluso 177 son bajos. Los más altos de los bajos eso sí.
taturas escribió:y larby es altillo, y no pasa de 1,78, pero aquí hay gente que ya lo mete en bajo, se dicen auténticas locuras por este foroNachoo escribió:Pero luego tengo un amigo de 175,5-176 medido en mi tallímetro (trefacto) o (Alejandro de castro) que se puso varios nombres, que parece altillo y eso que va siempre encorvado, otro amigo mide lo mismo y parece de mi altura. No entiendo nada dehe ser lo de la ley de murraykeisuke escribió:Eso es.1,75.Nachoo escribió:Si, me cuadra, cuando lo vi llevaba calzado de 1 cm y yo de 2,5 cm, pasé cerca suya y mi madre me dijo que me sacaba 3 cm
Enviado desde Topic'it
Bajo.
Enviado desde Topic'it
En eso tienes razón, se leen auténticas locuras por este foro, como que Iniesta, Coutinho, Bisbal, Bustamante, Miki de OT, Tom Cruise y Agoney no son bajos, en contra de lo que siempre he oído de ellos y de la impresión que dan.
Sobre Larby, debe tener algo que lo hace parecer más alto. Aquí se han visto fotos suyas con Lacen y Sarabia en las que estos dan impresión de ser bajos de libro y se ve que les saca muy poco pero da impresión de ser más alto por sus proporciones o lo que sea. También se ha visto todo lo que le sacan Mayoral y Ramos que son altos muy justitos si es que llegan.