J182 escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:El problema es que bisbal mide 1,73 raspado y el otro 1,71,@Sr.Rocoso 2.0
1,74 junto con 1,75 ya son las alturas altas dentro del tramo de bajos (1,71 a 1,75).
@taturas, nadie por la calle va a decir a nadie bajo a no ser que sea muy flagrante.Pero en un foro de estaturas tenemos que ser más rigurosos y llamar a las cosas por su nombre.
Incluso en el cine, actores de 174-175cm no suelen dar sensacion de bajos. A mi Jeremy Renner, Tom Hardy o Jamie Foxx nunca me han parecido bajitos. Y suelen protagonizar muchas pelicuals de accion, donde suelen haber actoes altos
Pero Rocoso, es un poco contradictorio que digas que 174-175 no es bajo en España o incluso en el cine y que digas que 180 es bajo en Alemania y en los países nórdicos. Las medias sabemos cuáles son y yo he estado en esos países. Es cierto que son muy claramente más altos que los españoles pero tampoco es que sean tan gigantes. Entre jóvenes españoles un 174 es bajo sin duda.
Yo a 174-175 lo veo bajo en la calle en España y en la tele, cine, futbolistas... De los actores que mencionas Jamie Foxx sí creo que aparenta algo más de lo que mide, pero en general a los que miden eso o algo más los veo bajitos: Statham, Stallone, Van Damme, Ed Harris, Anthony Hopkins, De Niro, Michael Douglas, Adam Sandler...
Jamie Fox parece medir más de 175, minimo le daría 176 como se vio con Di Caprio y De Niro creo que también sobre 176-177 en pico. Foxx sí tiene un tipo curioso y esbelto. No me parece para nada bajo en las fotos.