Hoy e ido al Primark
Bilbaíno 179- Novat@
- Mensaje n°1
Hoy e ido al Primark
Hoy e estado en el Primark y me e sentido alto hasta mi novia a dicho que era de los más altos el 90 % eran inmigrantes y etnianos
pocholito- Lucero de estaturas
- Mensaje n°2
Re: Hoy e ido al Primark
es que 179 cm es buena estatura en España por lo menos España.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°3
Me vi en espejos, 1,75 mínimo habitual con mis proporciones está bastante bien
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°4
Es que no está tan mal.Es el alto de los bajos en el límite con normal.taturas escribió:Me vi en espejos, 1,75 mínimo habitual con mis proporciones está bastante bien
- Mensaje n°5
De bajo nada.
Y me volvieron a llamar alto. Al saludar a gente. Y no hablamos de personas muy bajas sino mujeres de 1,60 les cuesta saludarme de lo alto que soy
Y me volvieron a llamar alto. Al saludar a gente. Y no hablamos de personas muy bajas sino mujeres de 1,60 les cuesta saludarme de lo alto que soy
- Mensaje n°6
Es que si eres languilucho aparentas mas
- Mensaje n°7
Sí jaja, no me gusta que me vean alto tienen el chip como keisuke con los famosos, no me veo alto sino normal, pero ojo pasar 15 cm son muchos centímetros, da igual que sea mujer y encima calzado similar es un torreo super absoluto. Te tienes que encoger, y como seas delgado y tu tipo no digamos
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°8
¿enserio te han llamado alto alguna vez midiendo 175cm? A mi solo me han llamado alto un par de veces en mi vida, y una de esas veces fue mi abuelataturas escribió:De bajo nada.
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°9
Efectivamente, muchas veces esas palabras son para hacer la pelota, no porque realmente las estén sintiendo quienes nos las dicen.
Respecto a los espejos, cuidado que si los inclinan unos pocos grados os hacen parecer más altos y puede que empleen ese truco para que la gente piense que la ropa le favorece más.
Respecto a los espejos, cuidado que si los inclinan unos pocos grados os hacen parecer más altos y puede que empleen ese truco para que la gente piense que la ropa le favorece más.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
- Mensaje n°10
Yo me lo creo a mi hermano de 177 178 se lo han dicho depende del entorno y eso hemos ido a pueblos donde era el más alto y no es coña os suena montefrio pues ahí destacaba
- Mensaje n°11
espero que no diga eso en forocoches porque se burlarian.Sr.Rocoso 2.0 escribió:¿enserio te han llamado alto alguna vez midiendo 175cm? A mi solo me han llamado alto un par de veces en mi vida, y una de esas veces fue mi abuelataturas escribió:De bajo nada.
- Mensaje n°12
Has dado en el clavo.Yo mismo al ver cualquier chaval de conocidos digo "qué grande" aunque no lo sea.DeseoSerAlto escribió:Efectivamente, muchas veces esas palabras son para hacer la pelota, no porque realmente las estén sintiendo quienes nos las dicen.
- Mensaje n°13
Pues sí, es la verdad, me da igual forotrols, comenté mi historia y sí, 15 cm más que ellas y te llaman alto me ha tocado, tengo suerte con mis proporcioneskeisuke escribió:espero que no diga eso en forocoches porque se burlarian.Sr.Rocoso 2.0 escribió:¿enserio te han llamado alto alguna vez midiendo 175cm? A mi solo me han llamado alto un par de veces en mi vida, y una de esas veces fue mi abuelataturas escribió:De bajo nada.
- Mensaje n°14
Me cuesta creerlo pero supongo que será verdad. Yo siempre he escuchado "alto" para describir a gente de al menos 185cm. Y con 175cm creo que hay más opciones de que te describan como bajito que como alto.taturas escribió:Pues sí, es la verdad, me da igual forotrols, comenté mi historia y sí, 15 cm más que ellas y te llaman alto me ha tocado, tengo suerte con mis proporcioneskeisuke escribió:espero que no diga eso en forocoches porque se burlarian.Sr.Rocoso 2.0 escribió:¿enserio te han llamado alto alguna vez midiendo 175cm? A mi solo me han llamado alto un par de veces en mi vida, y una de esas veces fue mi abuelataturas escribió:De bajo nada.
- Mensaje n°15
Cada uno puede tener su idea y es respetable,pero sigo sin entender que piense así y al mismo tiempo dé a jordi cruz 1,74(ojo, antes le daba 1,75) que se define a sí mismo como muy chiquitín.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Me cuesta creerlo pero supongo que será verdad. Yo siempre he escuchado "alto" para describir a gente de al menos 185cm. Y con 175cm creo que hay más opciones de que te describan como bajito que como alto.taturas escribió:Pues sí, es la verdad, me da igual forotrols, comenté mi historia y sí, 15 cm más que ellas y te llaman alto me ha tocado, tengo suerte con mis proporcioneskeisuke escribió:espero que no diga eso en forocoches porque se burlarian.Sr.Rocoso 2.0 escribió:¿enserio te han llamado alto alguna vez midiendo 175cm? A mi solo me han llamado alto un par de veces en mi vida, y una de esas veces fue mi abuelataturas escribió:De bajo nada.
- Mensaje n°16
supongo que dependerá del contexto, en Perú o en la España profunda entre gente muy mayor quizás con 175cm si seas altito.keisuke escribió:Cada uno puede tener su idea y es respetable,pero sigo sin entender que piense así y al mismo tiempo dé a jordi cruz 1,74(ojo, antes le daba 1,75) que se define a sí mismo como muy chiquitín.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Me cuesta creerlo pero supongo que será verdad. Yo siempre he escuchado "alto" para describir a gente de al menos 185cm. Y con 175cm creo que hay más opciones de que te describan como bajito que como alto.taturas escribió:Pues sí, es la verdad, me da igual forotrols, comenté mi historia y sí, 15 cm más que ellas y te llaman alto me ha tocado, tengo suerte con mis proporcioneskeisuke escribió:espero que no diga eso en forocoches porque se burlarian.Sr.Rocoso 2.0 escribió:¿enserio te han llamado alto alguna vez midiendo 175cm? A mi solo me han llamado alto un par de veces en mi vida, y una de esas veces fue mi abuelataturas escribió:De bajo nada.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°17
Yo creo que ni tanto ni tan poco. Con 175 en España eres muy normal, es la media de la gente de 35-40 años ahora mismo y muy ligeramente por debajo del tramo de 20-30 años. Es muy fácil llamar alto a alguien que es mucho más alto que tu, no hace falta irse a un sitio de abueletes o a Perú
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°18
A mi también me han llamado alto
Pero es puro peloteo. Igual que cuándo las abuelas del pueblo te llaman guapo y todo. Pura anécdota
Pero es puro peloteo. Igual que cuándo las abuelas del pueblo te llaman guapo y todo. Pura anécdota
- Mensaje n°19
SíSpaniard escribió:Yo creo que ni tanto ni tan poco. Con 175 en España eres muy normal, es la media de la gente de 35-40 años ahora mismo y muy ligeramente por debajo del tramo de 20-30 años. Es muy fácil llamar alto a alguien que es mucho más alto que tu, no hace falta irse a un sitio de abueletes o a Perú
Y encima me ayudan las proporciones
Que keisuke deje de manipular con Jordi Cruz, yo cuento lo que me dicen a mí y punto
- Mensaje n°20
No manipulo.Comparo.taturas escribió:SíSpaniard escribió:Yo creo que ni tanto ni tan poco. Con 175 en España eres muy normal, es la media de la gente de 35-40 años ahora mismo y muy ligeramente por debajo del tramo de 20-30 años. Es muy fácil llamar alto a alguien que es mucho más alto que tu, no hace falta irse a un sitio de abueletes o a Perú
Y encima me ayudan las proporciones
Que keisuke deje de manipular con Jordi Cruz, yo cuento lo que me dicen a mí y punto
Además cruz mide seguramente sobre 1,71.
Entiendes perfectamente que me refiero a que veo contradicción que te parezca buena altura 1,75 y luego des eso a juanes.
- Mensaje n°21
Pero es eso, es muy normal, por lo que no es alto evidentemente. Estas hasta por debajo de la media como tu mencionas ¿como va a ser eso alto? Es como si a mi me llamasen alto en Alemania con 180.5cm, estando ligeramente debajo de la media.Spaniard escribió:Yo creo que ni tanto ni tan poco. Con 175 en España eres muy normal, es la media de la gente de 35-40 años ahora mismo y muy ligeramente por debajo del tramo de 20-30 años. Es muy fácil llamar alto a alguien que es mucho más alto que tu, no hace falta irse a un sitio de abueletes o a Perú
- Mensaje n°22
Algunos que medimos menos hemos tenido "suerte" que nos hayan dicho más veces alto que otros que miden más
Depende de circunstancias de cada uno.
Depende de circunstancias de cada uno.
- Mensaje n°23
yo creo que se hace por quedar bien o por gente que desde su punto de vista le pareces alto.
En un foro de alturas debemos ser más rigurosos.
También conozco gente que midiendo lo que mides tú le han dicho alto.Pero ha sido por ser amable y por comparación con el progenitor.
También conozco gente que midiendo lo que mides tú le han dicho alto.Pero ha sido por ser amable y por comparación con el progenitor.
- Mensaje n°24
Yo sólo conté mi experiencia y punto. Juzga y clasifica alturas como te plazcakeisuke escribió:yo creo que se hace por quedar bien o por gente que desde su punto de vista le pareces alto.
tigreforastero- Lucero de estaturas
- Mensaje n°25
Primark según busqué en google es un supermercado ¿Por qué creen que sea acostumbrado por minorías étnicas?