Ejemplos famosos de 180-183cm:
Chris Evans:
Leonardo Di Caprio:
Jake Gyllenhaal:
Ejemplos famosos de 190-193cm:
Chis Hemsworth:
Jason Momoa:
Josh Harnett:
Chris Evans y Chris Hemsworth:
La pregunta es que prefieres medir, qué votaskeisuke escribió:es mejor 1,90-1,93 pero para pasar desapercibido mejor 1,80-1,83.
1,90-1,93.taturas escribió:La pregunta es que prefieres medir, qué votaskeisuke escribió:es mejor 1,90-1,93 pero para pasar desapercibido mejor 1,80-1,83.
sí pero como me obligas a elegirtaturas escribió:Ya no quieres pasar desapercibido jajajaja
Pues has elegido no pasar desapercibido ya estákeisuke escribió:sí pero como me obligas a elegirtaturas escribió:Ya no quieres pasar desapercibido jajajaja
enanófilo
keisuke escribió:1,90-1,93.taturas escribió:La pregunta es que prefieres medir, qué votaskeisuke escribió:es mejor 1,90-1,93 pero para pasar desapercibido mejor 1,80-1,83.
Gran frase.Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:1,90-1,93.taturas escribió:La pregunta es que prefieres medir, qué votaskeisuke escribió:es mejor 1,90-1,93 pero para pasar desapercibido mejor 1,80-1,83.
Ser alto es lo mejor
Ayer sí, hoy nokeisuke escribió:Yo con eso también.Aunque mi ideal es 1,85.Spaniard escribió:AlturaMediocre escribió:Yo subiría la altura ideal al 190-195, pero porque me gusta destacar. Aún así, es respetable que la gente quiera ser alta sin destacar. A no todo el mundo le gusta que le miren por la calle
Si pudiese tener 10 cm más (177-178) creo que me quedaría satisfecho.
Por encima de 1,90 no me gustaría porque no quiero destacar.
la elección de hoy no era 1,85.Admin escribió:Ayer sí, hoy nokeisuke escribió:Yo con eso también.Aunque mi ideal es 1,85.Spaniard escribió:AlturaMediocre escribió:Yo subiría la altura ideal al 190-195, pero porque me gusta destacar. Aún así, es respetable que la gente quiera ser alta sin destacar. A no todo el mundo le gusta que le miren por la calle
Si pudiese tener 10 cm más (177-178) creo que me quedaría satisfecho.
Por encima de 1,90 no me gustaría porque no quiero destacar.
¿hermanastro o mediohermano?Angel 12 escribió:Pues yo me quedo con mi estatura tengo a mi hermanastro que mide 193 y segun el siempre odio medir eso,siempre es el mas alto y odia ser el centro de atencion mas en el pais que vivimos que encontrar altos es dificil por eso asi que elijo 180-183
AlturaMediocre escribió:190 de calle. Y más aún si estuviese la opción
keisuke escribió:¿hermanastro o mediohermano?[/quoteAngel 12 escribió:Pues yo me quedo con mi estatura tengo a mi hermanastro que mide 193 y segun el siempre odio medir eso,siempre es el mas alto y odia ser el centro de atencion mas en el pais que vivimos que encontrar altos es dificil por eso asi que elijo 180-183
No es lo mismo?,seria un hermano pero de sangre materna,misma mama pero distinto papa.
Sí, es lo mismoAngel 12 escribió:keisuke escribió:¿hermanastro o mediohermano?[/quoteAngel 12 escribió:Pues yo me quedo con mi estatura tengo a mi hermanastro que mide 193 y segun el siempre odio medir eso,siempre es el mas alto y odia ser el centro de atencion mas en el pais que vivimos que encontrar altos es dificil por eso asi que elijo 180-183
No es lo mismo?,seria un hermano pero de sangre materna,misma mama pero distinto papa.
paea mí no es lo mismo aunque haya dicionarios donde lo equiparan.Admin escribió:Sí, es lo mismoAngel 12 escribió:keisuke escribió:¿hermanastro o mediohermano?[/quoteAngel 12 escribió:Pues yo me quedo con mi estatura tengo a mi hermanastro que mide 193 y segun el siempre odio medir eso,siempre es el mas alto y odia ser el centro de atencion mas en el pais que vivimos que encontrar altos es dificil por eso asi que elijo 180-183
¿Eres el de la foto? Cuanto mides
Bienvenido al foro
Hola gracias por la bienvenidaAdmin escribió:Sí, es lo mismoAngel 12 escribió:keisuke escribió:¿hermanastro o mediohermano?[/quoteAngel 12 escribió:Pues yo me quedo con mi estatura tengo a mi hermanastro que mide 193 y segun el siempre odio medir eso,siempre es el mas alto y odia ser el centro de atencion mas en el pais que vivimos que encontrar altos es dificil por eso asi que elijo 180-183
¿Eres el de la foto? Cuanto mides
Bienvenido al foro