por JulianGarrido180 Jue Mar 23, 2023 7:11 pm
elimpostor escribió: JulianGarrido180 escribió: Axel escribió:Ya le pongo en ignorados. Recomiendo que lo hagan todos asi vemos si cambia su actitud o se deja de joder en si
Se me olvida ponerlo, pero pues ya lo haré, por que en un principio me daba igual las estupideces que ponía, pero literal si parece que quiere tener más mensajes que nadie y ya es un fastidio que literal en cada hilo tenga que aparecerme sus mamadas que escribe
Lastima que al tenerlo en ignorados sale en cada puta publicacion comentando cada dos segundos, es imposible no leerlo porque encima hasta le contestan y sale lo que pone
Estaría chido que se elimine completamente, pobrecillo, en verdad me da lastima, que tal si tiene problemas en casa y el unico lugar que tiene en donde le prestan atención es en este foro?
y lo peor aún que tiene tantos complejos que específicamente quiere resaltar sobre mi, Axel y tu impostor, pero lo que da aún más LASTIMA es que se miente a si mismo diciendo: me da igual lo que piensen de mi. NI EL MISMO SE LO CREE y espera que nosotros nos la creamos.