¿QUÉ FAMOSO MIDE LO MISMO QUE TÚ? SIN DECIR TUS MEDIDAS
invitado22- Experto en estaturas
Lo prometido es deuda: me he medido, y, a riesgo de equivocarme, doy 1.82.
taturas- Experto en estaturas
Bravo estabamos muy ansiosos por tu medida
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
invitado22 escribió:Lo prometido es deuda: me he medido, y, a riesgo de equivocarme, doy 1.82.
Como @J182! creo que a tu edad aún podrías añadir 0.5cm-1cm o incluso 2cm más. ¿A que hora te mediste?
Pues me he levantado a las 8:30 y me he medido sobre las 12 y poco.
capitansalami- Lucero de estaturas
Midete por la noche, a ver que tal, pero posiblemente seas 6 pies sólidos.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
No. Si mide 1,82. 6 pies es 182.9. Sólidos es tipo 183.5 como Sergio RamosNachoo escribió:Midete por la noche, a ver que tal, pero posiblemente seas 6 pies sólidos.
Enviado desde Topic'it
Spaniard- Experto en estaturas
Felicidades. En España 182 ya es alto.
¿Como te sientes?
¿Como te sientes?
Pensaba que 6 pies era 182taturas escribió:No. Si mide 1,82. 6 pies es 182.9. Sólidos es tipo 183.5 como Sergio RamosNachoo escribió:Midete por la noche, a ver que tal, pero posiblemente seas 6 pies sólidos.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Spaniard escribió:Felicidades. En España 182 ya es alto.
¿Como te sientes?
Gracias, Spaniard. Pues tampoco he notado mucha diferencia. En algunos sitios me siento alto, y en otros, normalillo.
Alejo sanchez 1- Novat@
Hola gente como estan !
Un cordial saludo !
Mi nombre es alejo soy de colombia y me gusta mucho su foro
Llegue al foro porque queria saber las estaturas de famosos latinos y no encontraba sitio alguno hasta que porfin se abrio este sitio en español para hablar de estatura. Ya que yo tambien soy fan del "severo" guru escoses y de su web en ingles. La verdad chicos es que conosco hace mas de un año este foro . Pero hoy me anime despues de tanto a escribirles para poder compartir con ustedes opiniones sobre la altura en latinoamerica ya que aca la percepcion o importancia de la altura que en europa es extremadamente diferente .
Se puede decir que soy un friki de las estturas y pues por lo mismo llegue a este foro.
Pues queria decirles chicos que me pueden contactar a mi para sacar la altura de un famoso latino, opinion bien fundamentada sobre lo que se puede considerar alto , medio, bajo aca en latinoamerica y pues una u otra opinion en general .
Un cordial saludo !
Llegue al foro porque queria saber las estaturas de famosos latinos y no encontraba sitio alguno hasta que porfin se abrio este sitio en español para hablar de estatura. Ya que yo tambien soy fan del "severo" guru escoses y de su web en ingles. La verdad chicos es que conosco hace mas de un año este foro . Pero hoy me anime despues de tanto a escribirles para poder compartir con ustedes opiniones sobre la altura en latinoamerica ya que aca la percepcion o importancia de la altura que en europa es extremadamente diferente .
Se puede decir que soy un friki de las estturas y pues por lo mismo llegue a este foro.
Pues queria decirles chicos que me pueden contactar a mi para sacar la altura de un famoso latino, opinion bien fundamentada sobre lo que se puede considerar alto , medio, bajo aca en latinoamerica y pues una u otra opinion en general .
keisuke- Experto en estaturas
quiero saber tu opinión de la estatura de fonsi.Alejo sanchez 1 escribió:Hola gente como estan !
Un cordial saludo !
Llegue al foro porque queria saber las estaturas de famosos latinos y no encontraba sitio alguno hasta que porfin se abrio este sitio en español para hablar de estatura. Ya que yo tambien soy fan del "severo" guru escoses ROB y de su web en ingles. La verdad chicos es que conosco hace mas de un año este foro . Pero hoy me anime despues de tanto a escribirles para poder compartir con ustedes opiniones sobre la altura en latinoamerica ya que aca la percepcion o importancia de la altura que en europa es extremadamente diferente .
Alejo sanchez 1- Novat@
Hola keisuke cordial saludo !
Pues para determinar si fonsi es bajo medio o alto hay distintos factores, pero el principal es su pais de origen , en este caso españa..para ser español fonsi esta por debajo de la media de su pais por lo cual podria decirse que es bajo.. sin embargo aca en latinoamerica seria una estatura muy común es decir seria medio...
Pues para determinar si fonsi es bajo medio o alto hay distintos factores, pero el principal es su pais de origen , en este caso españa..para ser español fonsi esta por debajo de la media de su pais por lo cual podria decirse que es bajo.. sin embargo aca en latinoamerica seria una estatura muy común es decir seria medio...
keisuke- Experto en estaturas
y sin embargo en hispanoamerica le dicen "ese puro enano de fonsi".Alejo sanchez 1 escribió:Hola keisuke cordial saludo !
Alejo sanchez 1- Novat@
Jajaja yo la verdad no he escuchado ningun comentario negativo sobre la estatura de fonsi ... mas bien por aca se habla de su exito como artista...
Spaniard- Experto en estaturas
Pero @Alejo sanchez 1 Fonsi no es español sino de Puerto Rico
Admin- Admin
Envidiosos siempre haykeisuke escribió:y sin embargo en hispanoamerica le dicen "ese puro enano de fonsi".Alejo sanchez 1 escribió:Hola keisuke cordial saludo !
Admin- Admin
Para opinar de la altura de los famosos debes usar sus propios hilosAlejo sanchez 1 escribió:Hola gente como estan !
Un cordial saludo !
Alejo, Fonsi no es español!
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Alejo sanchez 1- Novat@
perdon chicos me equivoque ... pense que fonsi era español ya que se habla mucho de el en este foro
Admin- Admin
No importa. Todos nos quivocamos.Alejo sanchez 1 escribió:perdon chicos me equivoque ... pense que fonsi era español ya que se habla mucho de el en este foro
Andy.G- Lucero de estaturas
Hola buenas,soy un seguidor desde hace tiempo, me gusta el trabajo que hacéis, y hoy por fin ya comento , como veo que sois grandes profesionales del tema, quería preguntaros ¿cuanto creéis que mide Luisito Comunica? es el youtuber Número 1 mas popular de todo México, desde hace unos meses con mas de 25 millones de suscriptores, yo creo que ya se merece una entrada aquí, diría que ya es bastante famoso, yo tengo estimación para el pero quiero opinión de profesionales un gran saludo y gracias.
Bienvenido al foroAndy.G escribió:Hola buenas,soy un seguidor desde hace tiempo, me gusta el trabajo que hacéis, y hoy por fin ya comento , como veo que sois grandes profesionales del tema, quería preguntaros ¿cuanto creéis que mide Luisito Comunica? es el youtuber Número 1 mas popular de todo México, desde hace unos meses con mas de 25 millones de suscriptores, yo creo que ya se merece una entrada aquí, diría que ya es bastante famoso, yo tengo estimación para el pero quiero opinión de profesionales un gran saludo y gracias.
Para comentar la altura de un famoso que no tiene página propia lo hacemos aquí
https://www.foroalturas.com/t4262-debate-sobre-estatura-de-famosos-y-famosas
OK
Graciaas
Graciaas
168.Andy.G escribió:Hola buenas,soy un seguidor desde hace tiempo, me gusta el trabajo que hacéis, y hoy por fin ya comento , como veo que sois grandes profesionales del tema, quería preguntaros ¿cuanto creéis que mide Luisito Comunica? es el youtuber Número 1 mas popular de todo México, desde hace unos meses con mas de 25 millones de suscriptores, yo creo que ya se merece una entrada aquí, diría que ya es bastante famoso, yo tengo estimación para el pero quiero opinión de profesionales un gran saludo y gracias.
Enviado desde Topic'it
Si puede ser, pero eso es lo mínimo que creería, yo lo sigo en youtube desde hace ya, gran youtuber por cierto, me sorprendió su contenido se sale de la típica basura de los youtubers populares de hoy día, increíble, y lo alto que sigue pegando, bueno en fin siempre lo vi entre 1,68 y 1,70 a si que si me la tuviese que jugar, diría 1,69 margen de error de un cm sea por arriba o abajo.
Eso es promedio en México justo lo que parece.
Eso es promedio en México justo lo que parece.
» prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?
» Te gustaria ser famoso y que hablaran de tu estatura?
» no entiendo lo que quiere decir que uno de los factores de la estatura es el medio ambiente
» uno que era famoso de lo mas bajo de hollywood en esa epoca con una famosa alta
» La manía de los famosos de decir su estatura con zapatillas
» Te gustaria ser famoso y que hablaran de tu estatura?
» no entiendo lo que quiere decir que uno de los factores de la estatura es el medio ambiente
» uno que era famoso de lo mas bajo de hollywood en esa epoca con una famosa alta
» La manía de los famosos de decir su estatura con zapatillas