¿QUÉ FAMOSO MIDE LO MISMO QUE TÚ? SIN DECIR TUS MEDIDAS
Spaniard- Experto en estaturas
Hola @Andy.G , ¿cuál dirías que es la estatura media de mujeres en México? Aquí en España las más jóvenes están por el 163-164 cm
Andy.G- Lucero de estaturas
Hola Spaniard, lo siento pero soy de España también jajaja.
tigreforastero- Lucero de estaturas
La estatura promedio en México de las mujeres es 158 centímetros.
Alejo sanchez 1- Novat@
Amigos Sera posible poder analisar la estatura de algunos famosos latinos aqui? Ya que no hay foros latinos sobre la estatura de famosos.
tigreforastero- Lucero de estaturas
Claro! Latinoamericanos supongo te refieres. También soy del continente.
Admin- Admin
Este foro analiza estaturas de gente de todo el mundo y países. Y hay muchos famosos latinos añadidos y se puede debatir la altura de cualquiera también en el hilo de debateAlejo sanchez 1 escribió:Amigos Sera posible poder analisar la estatura de algunos famosos latinos aqui? Ya que no hay foros latinos sobre la estatura de famosos.
https://www.foroalturas.com/t4262p425-debate-sobre-estatura-de-famosos-y-famosas?highlight=Debate
Rens- Novat@
Emilio estevez.
taturas- Experto en estaturas
Griezmann
Bajo barra. Ya vimos. Inspirando a hora decente, movió la barra (antes estaba en 175.6 pero contando pelo) y marcó 175.7. Legítimo 1,75 médico (me cuesta verle en mínimo habitual 174.5)
Otra cosa es tipos, apariencias, etc
Bajo barra. Ya vimos. Inspirando a hora decente, movió la barra (antes estaba en 175.6 pero contando pelo) y marcó 175.7. Legítimo 1,75 médico (me cuesta verle en mínimo habitual 174.5)
keisuke- Experto en estaturas
Buff si ya te pones al nivel de griezmann cada vez lo pones peor.taturas escribió:Griezmann
invitado22- Experto en estaturas
Griezmann es 1.74. Se le ve bajillo.
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
El 176 que le da el Barça a Griezmann es un infle descarado. Miedo me daría medir lo mismo que alguien a quien se le ha llamado bajito/pequeñin desde hace años
keisuke- Experto en estaturas
Así es.El barcelona es bastante inflón.AlturaMediocre escribió:El 176 que le da el Barça a Griezmann es un infle descarado. Miedo me daría medir lo mismo que alguien a quien se le ha llamado bajito/pequeñin desde hace años
Me gustaría que taturas viera a todos esos por la calle porque iba a quedarse pasmado de que son más bajos que él.
Invitado- Invitado
Ahí van los míos (según los datos de celebheights):
Tom Jones, Russell Crowe, Owen Wilson, JC Chasez, Gene Wilder, Diplo, Macklemore, Miguel Ángel Silvestre, Cole Sprouse, Ronaldinho, Ryan Giggs, P Diddy, Paul McCartney, Patrick Swayze, Jim Morrison, KSI y Kylian Mbappé.
Sé que he puesto bastantes pero aún así he omitido a varios que conocía.
Tom Jones, Russell Crowe, Owen Wilson, JC Chasez, Gene Wilder, Diplo, Macklemore, Miguel Ángel Silvestre, Cole Sprouse, Ronaldinho, Ryan Giggs, P Diddy, Paul McCartney, Patrick Swayze, Jim Morrison, KSI y Kylian Mbappé.
aesthetic_wild escribió:Ahí van los míos (según los datos de celebheights):
Sean Bean también mide lo mismo que tú.
Añadiría Isaac Cuenca y Cesc jajaaesthetic_wild escribió:Ahí van los míos (según los datos de celebheights):
Esteban Suárez, exportero
Isaiah Thomas, jugador de baloncesto de la NBA
Isaiah Thomas, jugador de baloncesto de la NBA
capitansalami- Lucero de estaturas
Calleja, Iniesta, Arthur, Fernando Alonso, Tom Holland, Modric.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
En mi caso: Alec Baldwin, DiCaprio, Mads Mikkelsen...
jackzi- Novat@
Mido 182cm ,creo que Dicaprio mide eso.
americo- Enterao en estaturas
Me consideraría muy símil a Paulo Dybala y Paulo Londra
» prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?
» Te gustaria ser famoso y que hablaran de tu estatura?
» no entiendo lo que quiere decir que uno de los factores de la estatura es el medio ambiente
» uno que era famoso de lo mas bajo de hollywood en esa epoca con una famosa alta
» La manía de los famosos de decir su estatura con zapatillas
» Te gustaria ser famoso y que hablaran de tu estatura?
» no entiendo lo que quiere decir que uno de los factores de la estatura es el medio ambiente
» uno que era famoso de lo mas bajo de hollywood en esa epoca con una famosa alta
» La manía de los famosos de decir su estatura con zapatillas