Exactamente. Lo has explicado perfectamente.Juanmato escribió:Pero lo de "Tú te callas ena.no" yo creo que fue por algo muy puntual. Yo creo que fue porque el guionista al ver la diferencia de altura considerable entre Arcusa y de la Calva le dio por poner eso. Porque claro, hay al menos 10 cm de diferencia entre los dos y la primera impresión es de que de la Calva sería muy bajo pero de primera vista solo.
A lo mejor no fue ni el guionista, a lo mejor fue improvisado por la misma Marisol que al ver esa considerable diferencia de estatura entre los dos y frente a sus propios ojos lo primero que se le ocurrió fue improvisarlo.
Pero vamos, que yo creo que de la Calva sí podía medir 171 / 172 cm solo que lo de ena.no pudo ser eso, una improvisación por la impresión que causa la primera vista de los dos juntos y frente a los propios ojos.
Al final en los videos de pareja, en cada uno parece una cosa y más en movimiento. Basta ver El gordo y el flaco. Y como queda la diferencia en los videos entre ambos. Stan parece un tapón. Y se libra porque el otro es gordo y es lo primero que te fijas
Última edición por Admin el Jue Feb 08, 2024 8:43 pm, editado 1 vez