FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Esta duda, esta re dudosa entren!

AlejandroFz

Esta duda, esta re dudosa entren! Empty Esta duda, esta re dudosa entren!

Mensaje por AlejandroFz Vie Ago 02, 2019 9:53 pm

Hola soy nuevo aca

Tengo la siguiente duda, si mi padre dijo que a mi edad media menos que yo ( tengo 15) el me dijo que el crecio a los 16 mas o menos dio un buen estiron, y demas, y asi dijo que despues fue creciendo de a poco hasta alcanzar el 174cm-175cm mas menos entre ese rango.

Pasara para todas las personas esos, o sea si crecio el padre en una cierta parte o sea a los 16, el hijo tambien tendria que pasarle, es genetico eso? Ayudenme bros

Mido 1,67 cm justos, me faltan varios meses para los 16, creo que estoy a plazo para llegar al 173 que es lo que mas quiero

Última edición por AlejandroFz el Vie Ago 02, 2019 9:57 pm, editado 1 vez
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Lucero de estaturas

Esta duda, esta re dudosa entren! Empty Re: Esta duda, esta re dudosa entren!

Mensaje por Norman Treviño Vie Ago 02, 2019 9:56 pm

Es una posibilidad pero solamente eso, no se puede saber
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

Mensaje por AlturaMediocre Vie Ago 02, 2019 10:06 pm

Nadie en este planeta puede acertar con total seguridad tu altura final. Si tu padre dió el estirón tarde , existe la posibilidad de que tu también. Pero al igual que puede ser que des el estirón, también podría ser que te quedases cómo estás.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Vie Ago 02, 2019 10:09 pm

Te dejo este hilo de cuanto se crece. Diferentes ritmos de crecimiento de personas

https://www.foroalturas.com/t182-evolucion-de-estatura-y-peso-real-madrid-y-cantera?highlight=Cantera
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

Mensaje por capitansalami Vie Ago 02, 2019 11:42 pm

AlejandroFz escribió:Hola soy nuevo aca

Tengo la siguiente duda, si mi padre dijo que a mi edad media menos que yo ( tengo 15) el me dijo que el crecio a los 16 mas o menos dio un buen estiron, y demas, y asi dijo que despues fue creciendo de a poco hasta alcanzar el 174cm-175cm mas menos entre ese rango.

Pasara para todas las personas esos, o sea si crecio el padre en una cierta parte o sea a los 16, el hijo tambien tendria que pasarle, es genetico eso? Ayudenme bros

Mido 1,67 cm justos, me faltan varios meses para los 16, creo que estoy a plazo para llegar al 173 que es lo que mas quiero
    Hola Alejandro para hacer una estimación de tu estatura final se necesitan más datos.
    Tendríamos que saber la estatura de tu madre, como ha sido tu crecimiento a lo largo de estos 2 últimos años.
    Estás en edad de crecimiento posiblemente, yo a tu edad no llegaba al 1,58 y ahora mido unos 13 cm más. Aliméntate bien, haz deporte y no hagas cosas que no debas. Puedes tomarte arginina para estimular la hormona naturalmente.

Enviado desde Topic'it
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Vie Ago 02, 2019 11:43 pm

Para no repetir los hilos, continuemos aquí

Hilo para foreros nuevos
    https://www.foroalturas.com/t4196-tengo-x-anos-cuanto-medire-finalmente

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:45 pm