1,93 (holandés)
1,86
1,81
1,80
1,78
Yo el más bajo con 1,76.
Kenma escribió:No conocía este hilo, mis mejores amigos miden:
1,93 (holandés)
1,86
1,81
1,80
1,78
Yo el más bajo con 1,76.
Spaniard escribió:Kenma escribió:No conocía este hilo, mis mejores amigos miden:
1,93 (holandés)
1,86
1,81
1,80
1,78
Yo el más bajo con 1,76.
Todos son altos o medianos. No hay bajos en tu círculo
Es que no sabe cuánto mide, le dije que 1.75 porque pensaba que era eso y ahora siempre lo dice, pero analizando más sí que llega a 1.76, nadie lo considera bajo.Kenma escribió:Yo también tengo un amigo que dice 1,75 y es más, 1,77 en su caso, luego aquí se habla de que menos de 1,76 deberías no dormir por las noches preocupado.
Oscorio_21 escribió:Es que no sabe cuánto mide, le dije que 1.75 porque pensaba que era eso y ahora siempre lo dice, pero analizando más sí que llega a 1.76, nadie lo considera bajo.Kenma escribió:Yo también tengo un amigo que dice 1,75 y es más, 1,77 en su caso, luego aquí se habla de que menos de 1,76 deberías no dormir por las noches preocupado.
Confirmo, me sorprendí en el centro de Valencia cuando estuve.Oscorio_21 escribió:1.76 ya no, aunque es justa, y en multitudes es muy justita.
Por cierto yo no hablo de que no sea bajo, hablo de que es una estatura con la cual no te van a llamar bajo nunca, en España, que no se me malentienda.invitado22 escribió:1.75 es una estatura escasa. Es el alto de los bajos, pero siendo bajo.
Con 1.74 algún "bajito" sí que cae.Kenma escribió:Confirmo, me sorprendí en el centro de Valencia cuando estuve.Oscorio_21 escribió:1.76 ya no, aunque es justa, y en multitudes es muy justita.
Igualmente insisto, con 1,74-1,75 tampoco te llamarán bajo nunca.
Puede ser, a mi al menos, nunca me pasó y eso que ya has visto que mis amigos son todos más altos que yo, creo que ser informático ayuda, la mitad de mi clase son más bajos que yo.Oscorio_21 escribió:Con 1.74 algún "bajito" sí que cae.Kenma escribió:Confirmo, me sorprendí en el centro de Valencia cuando estuve.Oscorio_21 escribió:1.76 ya no, aunque es justa, y en multitudes es muy justita.
Kenma escribió:Confirmo, me sorprendí en el centro de Valencia cuando estuve.Oscorio_21 escribió:1.76 ya no, aunque es justa, y en multitudes es muy justita.
Sí, justo como dije antes, de 1,72 para abajo ya eres bajito para todo el mundo, con 1,73-1,75 ya te libras más de eso, casi siempre habrá gente más baja que tú.Spaniard escribió:Kenma escribió:Confirmo, me sorprendí en el centro de Valencia cuando estuve.Oscorio_21 escribió:1.76 ya no, aunque es justa, y en multitudes es muy justita.
Creo que de 172 para abajo aumentan bastante las posibilidades de que te llamen bajo. Igual que (salvo gente mayor a la que todo el mundo le parece alto) de 180 para arriba también aumentan las posibilidades de que te llamen alto
Eso en españa seria asi mas que todo esa percepcion que dices, en otros paises es distintoSpaniard escribió:Kenma escribió:Confirmo, me sorprendí en el centro de Valencia cuando estuve.Oscorio_21 escribió:1.76 ya no, aunque es justa, y en multitudes es muy justita.
Creo que de 172 para abajo aumentan bastante las posibilidades de que te llamen bajo. Igual que (salvo gente mayor a la que todo el mundo le parece alto) de 180 para arriba también aumentan las posibilidades de que te llamen alto
Para todo el mundo no, en Peru con 172 ya eres altillo o alto.Kenma escribió:Sí, justo como dije antes, de 1,72 para abajo ya eres bajito para todo el mundo, con 1,73-1,75 ya te libras más de eso, casi siempre habrá gente más baja que tú.Spaniard escribió:Kenma escribió:Confirmo, me sorprendí en el centro de Valencia cuando estuve.Oscorio_21 escribió:1.76 ya no, aunque es justa, y en multitudes es muy justita.