Pues si es genética como dices suben tus probabilidades.Salva16 escribió:En mi cara tengo poco, en mi torso también tengo la línea de alba(o algo así). En pelos estoy desarrollado ya que incluso antes de entrar a la pubertad tenía pelos en las piernas y brazos. Mi hermano tiene 8 años y para su edad es bastante peludo. Supongo que es genéticaGbarros escribió:¿Pero tienes mucho o poco pelo?Salva16 escribió:Yo tengo pelos en las piernas desde el año pasado y he crecido 4,5 cms/5 cms desde allí. Barba no tengo y falta bastante para que la tenga
¿A qué edad te cambió la voz?
TylerD- Novat@
- Mensaje n°126
Re: ¿A qué edad te cambió la voz?
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°130
Salva16 escribió:A las 5 horas de levantarme, tras caminar bastante y sentarme por 5-10 minutos mido 166,7/8 pero cuando camino sin parar y estoy parado por 1 horas y me mido al instante mido 166,4-166,5. Ambos a las 5 horas. En un control daría 167 debiles porque me siento a esperar como 10 minutos pero siento que esa estatura es falsa. Cuánto dirían que mido si fueran yo?
Salva para mi llegarías con facilidad al 174 sin esforzarte
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°133
Salva16 escribió:Yo diría eso del 1,70.
Pero si creces 0,4 cm al mes, te queda poco el 170, el 174-175 estaría bien
Admin- Admin
- Mensaje n°134
Retomemos la voz
No tiene mucho misterio. Mirad luceros
Id a una clase de 1 ESO o escuchad sus voces en ese curso
Luego a 2 ESO
Luego a 3 ESO
En la primera seran campanillas
En la segunda en la parte principio curso y final habra cambio, hay mucha mezcla
En la tercera, vibrarán como cuervos
Al final hay excepciones pero es así, mas que las notas en concreto mas altas o bajas, es la vibración masculina
Luego a 2 ESO
Luego a 3 ESO
En la segunda en la parte principio curso y final habra cambio, hay mucha mezcla
Al final hay excepciones pero es así, mas que las notas en concreto mas altas o bajas, es la vibración masculina
Admin- Admin
- Mensaje n°135
Pilotes comienza 3° ESO
Puede que este curso la cambie. La voz, quizas para su cumpleaños 15 en febrero
Puede que este curso la cambie. La voz, quizas para su cumpleaños 15 en febrero
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°136
El sabiondo.Admin escribió:Retomemos la voz
Luego a 2 ESO
Luego a 3 ESO
- Mensaje n°137
Fijate ya veras como es asi mas menos
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°139
Salva16 escribió:Yo tengo amigos que a los 12 ya se les había roto la voz, otros a los 13 y a otros(como yo) que se nos rompió entre los 14-15. Hoy con 16 creo que ya ha todos se les a roto la voz y ya nadie habla como niño.
Si a todos se les cambia la voz si o si
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°140
Salva16 escribió:Yo tengo amigos que a los 12 ya se les había roto la voz, otros a los 13 y a otros(como yo) que se nos rompió entre los 14-15. Hoy con 16 creo que ya ha todos se les a roto la voz y ya nadie habla como niño.
Pero Ami se me cambio la voz como vos, entre los 14-15. Pueden ser indicios de que sea crecimiento tardio, como dijieron antes, o el cambio de voz no tiene nada que ver con el crecimiento de estatura?
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°141
tiene todo que ver.AppliedBoom escribió:Salva16 escribió:Yo tengo amigos que a los 12 ya se les había roto la voz, otros a los 13 y a otros(como yo) que se nos rompió entre los 14-15. Hoy con 16 creo que ya ha todos se les a roto la voz y ya nadie habla como niño.
Pero Ami se me cambio la voz como vos, entre los 14-15. Pueden ser indicios de que sea crecimiento tardio, como dijieron antes, o el cambio de voz no tiene nada que ver con el crecimiento de estatura?
- Mensaje n°146
No ya no se me rompe, Ami se me cambio la voz de golpe entre los 14-15
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°147
Mortalkeisuke escribió:tiene todo que ver.AppliedBoom escribió:Salva16 escribió:Yo tengo amigos que a los 12 ya se les había roto la voz, otros a los 13 y a otros(como yo) que se nos rompió entre los 14-15. Hoy con 16 creo que ya ha todos se les a roto la voz y ya nadie habla como niño.
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°149
Salva16 escribió:Entonces se te rompió antes.. pero tranquilo, tal vez en ese aspecto estés muy desarrollado pero en otros tal vez no lo estés, al final la suma de todo es lo que cuentaAppliedBoom escribió:No ya no se me rompe, Ami se me cambio la voz de golpe entre los 14-15
Nono, me estuve fijando en los audios míos, uno de junio cuando tenia 13 años y otro de 14 años en octubre y mi voz nada que ver con la que tengo ahora se los juro