Yyyy mínimo me gustaría medir 177 pero si soy más no me quejo, mido 169,5Salva16 escribió:Cuánto quisieras medir
¿A qué edad te cambió la voz?
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°151
Re: ¿A qué edad te cambió la voz?
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°152
Pues claro. Estaba claro con tus dudas que la voz de niño la habías perdido hace muchoAppliedBoom escribió:Salva16 escribió:Entonces se te rompió antes.. pero tranquilo, tal vez en ese aspecto estés muy desarrollado pero en otros tal vez no lo estés, al final la suma de todo es lo que cuentaAppliedBoom escribió:No ya no se me rompe, Ami se me cambio la voz de golpe entre los 14-15
Nono, me estuve fijando en los audios míos, uno de junio cuando tenia 13 años y otro de 14 años en octubre y mi voz nada que ver con la que tengo ahora se los juro
La voz niño blanca es inconfundible.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°153
Pues claroSalva16 escribió:Yo tengo amigos que a los 12 ya se les había roto la voz, otros a los 13 y a otros(como yo) que se nos rompió entre los 14-15. Hoy con 16 creo que ya ha todos se les a roto la voz y ya nadie habla como niño.
El pilotes es tardío. Tiene 14 y medio y aun no mudó, eso se considera ya tardío
Por eso casi todo el mundo crece tras mudar la voz, ya que a los 14-15 todos la mudaron
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°154
Puedo mandar por un medio un audio de mi voz así les muestro?taturas escribió:Pues claroSalva16 escribió:Yo tengo amigos que a los 12 ya se les había roto la voz, otros a los 13 y a otros(como yo) que se nos rompió entre los 14-15. Hoy con 16 creo que ya ha todos se les a roto la voz y ya nadie habla como niño.
El pilotes es tardío. Tiene 14 y medio y aun no mudó, eso se considera ya tardío
Por eso casi todo el mundo crece tras mudar la voz, ya que a los 14-15 todos la mudaron
Admin- Admin
- Mensaje n°155
sí, por vocaroo punto comAppliedBoom escribió:Puedo mandar por un medio un audio de mi voz así les muestro?taturas escribió:Pues claroSalva16 escribió:Yo tengo amigos que a los 12 ya se les había roto la voz, otros a los 13 y a otros(como yo) que se nos rompió entre los 14-15. Hoy con 16 creo que ya ha todos se les a roto la voz y ya nadie habla como niño.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°156
Yo no mudé a los14-15 y sin embago no creci ni un milimetro.taturas escribió:Pues claroSalva16 escribió:Yo tengo amigos que a los 12 ya se les había roto la voz, otros a los 13 y a otros(como yo) que se nos rompió entre los 14-15. Hoy con 16 creo que ya ha todos se les a roto la voz y ya nadie habla como niño.
- Mensaje n°157
Admin escribió:sí, por vocaroo punto comAppliedBoom escribió:Puedo mandar por un medio un audio de mi voz así les muestro?taturas escribió:Pues claroSalva16 escribió:Yo tengo amigos que a los 12 ya se les había roto la voz, otros a los 13 y a otros(como yo) que se nos rompió entre los 14-15. Hoy con 16 creo que ya ha todos se les a roto la voz y ya nadie habla como niño.
Quería mandar un audio de watssap de cuando era más chico pero no me deja
Admin- Admin
- Mensaje n°158
Mudaste a que edadkeisuke escribió:Yo no mudé a los14-15 y sin embago no creci ni un milimetro.taturas escribió:Pues claroSalva16 escribió:Yo tengo amigos que a los 12 ya se les había roto la voz, otros a los 13 y a otros(como yo) que se nos rompió entre los 14-15. Hoy con 16 creo que ya ha todos se les a roto la voz y ya nadie habla como niño.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°159
Sobre los 14 años me cambio la voz, poco arriba, poco abajo.
El germi- Novat@
- Mensaje n°160
Me cambio a los 14, justo el año de mi estirón
Valgon- Novat@
- Mensaje n°162
A mi me cambio cuando recién cumplí los 13. Era de los pocos de mi edad que no tenían voz de niño. Incluso pensaban que la fingía cuando leía en la clase.
Darry el sucio- Novat@
- Mensaje n°166
Todavía me cambia la voz, ya que tengo 17. Todos los años noto que se va engrosando más.
Darry el sucio- Novat@
- Mensaje n°167
Sobre el vello facial/corporal y la estatura:
Les daré mi ejemplo y por qué no deberían basarse en eso.
Yo desde primero de ESO que tengo vellos en el culo; siempre he sido alguien muy peludo. Ya hace un año que me empezó a crecer la barba, que era lo último que me faltaba para completar el pack de hombre mono. No, no he dejado de crecer hasta ahora, y como digo, soy tan peludo que los vellos de las pantorrillas me conectan con los del culo.
Les daré mi ejemplo y por qué no deberían basarse en eso.
Yo desde primero de ESO que tengo vellos en el culo; siempre he sido alguien muy peludo. Ya hace un año que me empezó a crecer la barba, que era lo último que me faltaba para completar el pack de hombre mono. No, no he dejado de crecer hasta ahora, y como digo, soy tan peludo que los vellos de las pantorrillas me conectan con los del culo.
Última edición por Darry el sucio el Miér Nov 25, 2020 8:24 am, editado 1 vez
Darry el sucio- Novat@
- Mensaje n°171
CristianGamer37 escribió:¿A qué edad te empezó a cambiar?Darry el sucio escribió:Todavía me cambia la voz, ya que tengo 17. Todos los años noto que se va engrosando más.
Sí, pasa que mis piernas están totalmente cubiertas de vellos. Por lo general los hombres tienen vellos sólo por delante, pero yo tengo todo un pantalón de vellos.
Mi voz empezó a cambiar en el segundo año de la ESO. En el primer año me decían que tenía voz de pito, y ya para el siguiente año la cosa cambió. Cuando salí de la ESO hacía acá, a nada de terminar mi bachillerato, mi voz engrosó más, y cada año que me reuno con mis excompañeros, me lo comentan.