para vosotros 180 es alto o estatura media alta?
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°126
Re: para vosotros 180 es alto o estatura media alta?
Bien dicho saul,1,75 es bajo.
- Mensaje n°127
Saul escribió:Hace tiempo que no me mido pero la última vez no bajaba de 1.79 que esa es mi estatura mínima, no se si ahora ya estoy en 1.80 pero como dije cada vez me gusta más mi estatura, aunque no niego que me encantaría llegar a un 1.82, esperemos que si aunque ya tengo 18 años y 8 mesesAwesomeGuy24 escribió:Cuánto mides? @Saul
Yo mido 1.83 m y me considero de estatura media. Y coincidido contigo, a partir de 1.85 es lo ideal
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°128
Confirmado
Con 1,80 en mi ciudad eres alto
Era más alto que la mayoría cuando ayer salí con mis amigos a ver una película en una plaza comercial. Si acaso unos cuantos más altos que yo, luego los que eran similares a mi si habían muchos y más bajos que yo era la mayoría
Con 1,80 en mi ciudad eres alto
Era más alto que la mayoría cuando ayer salí con mis amigos a ver una película en una plaza comercial. Si acaso unos cuantos más altos que yo, luego los que eran similares a mi si habían muchos y más bajos que yo era la mayoría
- Mensaje n°129
Normal.
- Mensaje n°130
Mi amigo mide como tú
1,64
1,64
- Mensaje n°131
En mi país, Ecuador, es más alto que el promedio, aunque entre los jóvenes sería muy normal
- Mensaje n°132
Qué bajo.JulianGarrido180 escribió:Mi amigo mide como tú
1,64
- Mensaje n°133
176 también debería ser bajo por que la diferencia es mínima entre 175 y 176keisuke escribió:Bien dicho saul,1,75 es bajo.
Stallion Joker- Enterao en estaturas
- Mensaje n°134
En Ecuador ves puros jóvenes de 180 a montones?VHS escribió:En mi país, Ecuador, es más alto que el promedio, aunque entre los jóvenes sería muy normal
- Mensaje n°135
y prácticamente lo es.si somos estrictos menos de 1,78.Stallion Joker escribió:176 también debería ser bajo por que la diferencia es mínima entre 175 y 176keisuke escribió:Bien dicho saul,1,75 es bajo.
- Mensaje n°136
Más de lo que os pensáis por los tópicos.andres gómez es ecuatoriano y tiene 61 años.Stallion Joker escribió:En Ecuador ves puros jóvenes de 180 a montones?VHS escribió:En mi país, Ecuador, es más alto que el promedio, aunque entre los jóvenes sería muy normal
- Mensaje n°137
Y el 177 también porque es 1 cm más bajo que 178 .......
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°138
Como va a ser el 177 bajo xd
- Mensaje n°139
Así puedes llegar al infinito.Stallion Joker escribió:Y el 177 también porque es 1 cm más bajo que 178 .......
En algún sitio hay que poner el corte.
- Mensaje n°140
No es bajo pero según keisuke menos de 178 es bajo XDAlexis escribió:Como va a ser el 177 bajo xd
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°141
Yo creo que el problema es que muchos nos dejamos llevar por el mundo de famosos, actores y modelos y todo eso, muchos estan ahi por el echo de ser altos y si fueran bajos habrian escojido a otros mas altos en su lugar, pero en la vida normal si estas por la calle todas esas alturas como 176 son totalmente medias, 177 no se puede decir q es bajo si yo mido casi eso y por decir algo si me encuentro a 100 personas por la calle yo creo que 80 y algo son mas bajas que yo
- Mensaje n°142
Puntualizo que siempre he dicho que es menos de 1,76 pero como has empezado a enredar...Stallion Joker escribió:No es bajo pero según keisuke menos de 178 es bajo XDAlexis escribió:Como va a ser el 177 bajo xd
- Mensaje n°143
Grande Alexis.Alexis escribió:Yo creo que el problema es que muchos nos dejamos llevar por el mundo de famosos, actores y modelos y todo eso, muchos estan ahi por el echo de ser altos y si fueran bajos habrian escojido a otros mas altos en su lugar, pero en la vida normal si estas por la calle todas esas alturas como 176 son totalmente medias, 177 no se puede decir q es bajo si yo mido casi eso y por decir algo si me encuentro a 100 personas por la calle yo creo que 80 y algo son mas bajas que yo
Dejaos de tele id a la calle
Grande Alexis, 100 veces
- Mensaje n°144
la tele igual que la calle.Admin escribió:Grande Alexis.Alexis escribió:Yo creo que el problema es que muchos nos dejamos llevar por el mundo de famosos, actores y modelos y todo eso, muchos estan ahi por el echo de ser altos y si fueran bajos habrian escojido a otros mas altos en su lugar, pero en la vida normal si estas por la calle todas esas alturas como 176 son totalmente medias, 177 no se puede decir q es bajo si yo mido casi eso y por decir algo si me encuentro a 100 personas por la calle yo creo que 80 y algo son mas bajas que yo
Dejaos de tele id a la calle
Grande Alexis, 100 veces
- Mensaje n°145
se ha dicho muchas veces, modelos son cuatro. famosos está llenos de bajos: motos,mota alejandro sanz, bisbal,sergio dalma, bustamante paquirrín jj vázquez, gemeliers,etc etc etc.Alexis escribió:Yo creo que el problema es que muchos nos dejamos llevar por el mundo de famosos, actores y modelos y todo eso, muchos estan ahi por el echo de ser altos y si fueran bajos habrian escojido a otros mas altos en su lugar, pero en la vida normal si estas por la calle todas esas alturas como 176 son totalmente medias, 177 no se puede decir q es bajo si yo mido casi eso y por decir algo si me encuentro a 100 personas por la calle yo creo que 80 y algo son mas bajas que yo
yo soy moderado y digo que medio es de 1,76 a 1,80, y siempre lo digo en función de lo que veo día a día , no por los famosos.
- Mensaje n°146
No modelos solamente.
La presencia física cuenta. Para las cosas públicas sobre todo tv y cine. No quita que matemáticamente haya también bajos en este sector, por pura matemática, y que se necesiten en cine por ejemplo. Decir "que tambien hay gente como Pablo Motos o JJ Vázquez" no invalida lo que digo, para el mundillo de la tele, la presencia física es un plus y siempre va a contar.
La presencia física cuenta. Para las cosas públicas sobre todo tv y cine. No quita que matemáticamente haya también bajos en este sector, por pura matemática, y que se necesiten en cine por ejemplo. Decir "que tambien hay gente como Pablo Motos o JJ Vázquez" no invalida lo que digo, para el mundillo de la tele, la presencia física es un plus y siempre va a contar.
Última edición por Admin el Lun Oct 11, 2021 4:26 pm, editado 3 veces
- Mensaje n°147
Son gente normal y corriente y como gustavo gonzález ya se tiene presencia.
- Mensaje n°148
Basta ver a Sobera con gente totalmente anónima. Destaca más y esa impresión es diferente cuando hablamos de Sobera en elenco de gente pública o deportistas
Pero no voy a añadir más ni discutir. Cada cual tendrá su idea
Es la impresión que tengo. Si hiciers una media con gente de 60 años por ejemplo, en la calle los que me cruzo, y actores españoles, y tv, seguro que las medias son diferentes
Pero no voy a añadir más ni discutir. Cada cual tendrá su idea
Es la impresión que tengo. Si hiciers una media con gente de 60 años por ejemplo, en la calle los que me cruzo, y actores españoles, y tv, seguro que las medias son diferentes
- Mensaje n°149
Pues tú acabas de relanzar el asunto.
En cuanto a modelos lo has dicho muchas veces y alexis lo acaba de decir.
Está lleno de bajos:mago pop,chicote,darío paso,gutierrez,jordi cruz,etc.
A lo que voy es que a un famoso se le ve como a alguien de la calle.Es más mucha gente se sorprende cuando los ve por la calle porque se pensaban que eran más altos.
sobera medirá 1,78-1,79 lo que ocurre es que muchos de los que concursan son bajitos como es lógico.
En cuanto a modelos lo has dicho muchas veces y alexis lo acaba de decir.
Está lleno de bajos:mago pop,chicote,darío paso,gutierrez,jordi cruz,etc.
A lo que voy es que a un famoso se le ve como a alguien de la calle.Es más mucha gente se sorprende cuando los ve por la calle porque se pensaban que eran más altos.
sobera medirá 1,78-1,79 lo que ocurre es que muchos de los que concursan son bajitos como es lógico.
Última edición por keisuke el Lun Oct 11, 2021 4:27 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°150
Quiero decir que no es solamente modelos.
Otra cosa es lo de idealizar famosos. Que como se llama Alejandro Sanz y como uno sale en la tele se imaginan un plus mas. Eso es otro tema
Si yo fuera publico seguro que me miraban mas con lupa y me exigen mas "el famoso taturas" parece que debo tener un aura. Seguro que me van a exigir mas a mi presencia estaturística pero por suerte soy anonimo
Otra cosa es lo de idealizar famosos. Que como se llama Alejandro Sanz y como uno sale en la tele se imaginan un plus mas. Eso es otro tema
Si yo fuera publico seguro que me miraban mas con lupa y me exigen mas "el famoso taturas" parece que debo tener un aura. Seguro que me van a exigir mas a mi presencia estaturística pero por suerte soy anonimo
» Hoy en dia 1,80 de estatura para un hombre ya no es alto? 1,85 de estatura es lo ideal?
» si hay ventajas de ser alto o de ser bajo, por que no hay de estatura media?
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
» si hay ventajas de ser alto o de ser bajo, por que no hay de estatura media?