Carlos82 escribió:joseeduardo escribió:Carlos82 escribió:Es una altura media hoy día
no creo
En España, sí. Yo también me considero de altura media
te consideras de altura media con 1,83?
Carlos82 escribió:joseeduardo escribió:Carlos82 escribió:Es una altura media hoy día
no creo
Para mí 1.73 es bajo, y aunque la media matemática entre fuese 1.77/1.78, todo el que este entre 1.77 y 1.82, la mayoria no lo consideraría ni bajo ni altojoseeduardo escribió:mimosin escribió:Rango medio
tú llamarías a una persona de 1.73 rango medio? porque para mí es alguien bajo
joseeduardo escribió:Carlos82 escribió:joseeduardo escribió:Carlos82 escribió:Es una altura media hoy día
no creo
AlejandroXD escribió:joseeduardo escribió:Carlos82 escribió:joseeduardo escribió:Carlos82 escribió:Es una altura media hoy día
no creo
No por favor no se lo preguntes. No acabaremos nunca
mimosin escribió:Para mí 1.73 es bajo, y aunque la media matemática entre fuese 1.77/1.78, todo el que este entre 1.77 y 1.82, la mayoria no lo consideraría ni bajo ni altojoseeduardo escribió:mimosin escribió:Rango medio
joseeduardo escribió:AlejandroXD escribió:joseeduardo escribió:Carlos82 escribió:joseeduardo escribió:Carlos82 escribió:Es una altura media hoy día
no creo
no tenía idea, pensé que era broma
AlejandroXD escribió:joseeduardo escribió:AlejandroXD escribió:joseeduardo escribió:Carlos82 escribió:joseeduardo escribió:Carlos82 escribió:Es una altura media hoy día
no creo
no tenía idea, pensé que era broma
Si no es culpa tuya. Pero cada vez que aparecen nuevos foreros caen en su trampa y le dan conversación de lo mismo. Pasan por lo que pase yo en su momento y otros antes
Por curiosidad,cual es el inicio de alto para vos??Carlos82 escribió:Rubén Futsalista escribió:Inicio de alto ,esta ahí ahi
Ni de lejos es el inicio de alto
Jajaja,me dio curiosidad peguntarle pero ahora me di cuenta el error.invitado22 escribió:Éste no aprende
Para mí ya 1'82 es alto claro ,un alto común digamos .mimosin escribió:Para mí 1.73 es bajo, y aunque la media matemática entre fuese 1.77/1.78, todo el que este entre 1.77 y 1.82, la mayoria no lo consideraría ni bajo ni altojoseeduardo escribió:mimosin escribió:Rango medio
invitado22 escribió:Esos quiènes son?
O mi país pensando que el 1.72 es 1.80Misketon 97 escribió:Es buena estatura pero luego llega Ibai o elxokas y creemos que todo el mundo es 1,80. O ves la selección de fútbol, en la que cada vez seleccionan más altos
invitado22 escribió:No es que se busque a jugadores más altos, es que la gente va siendo màs alta.