Si sacas foto del papel medico no creo que nadie te crea ya que van a pensar que es trucho,y si le pedia al medico que te saque una foto en el tallimetro quedas como full raro así que no pierdas el tiempo ni plata en ir al medico por algo así.Woarang escribió:Trataré de ir al médico y les mandaré foto de la medición haber si así me creeninvitado22 escribió:Tan poco no creo que midasWoarang escribió:Angel24 escribió:No estas obligado,pero si hay tanta duda y nl te da verguenza podes hacer lo que hace rob paul que es grabarte poniendote una lata de aerosol o algo sea alargado y recto lo apoyas contra una pared plana y lo bajas hasta el tope de tu cabeza,le das unos golpecitos con los dedos para asrgurae que baje bien lo marcas con un lapiz y despues medis y ahi esta sin tantas vueltas.Woarang escribió:Cómo mínimo sería 1.77,5 y sí me medí bieninvitado22 escribió:Donde se marca el 1.70, no veo que le saques tanto
Fíjate en la foto que te mandé hermano, decir que mido 1.68 es algo criminal y que se nota que lo tira con odio jajjaa
para vosotros 180 es alto o estatura media alta?
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°651
Re: para vosotros 180 es alto o estatura media alta?
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°652
Siempre lo he dicho y lo dejo aquí: Todos estos que insultan y se crean multicuentas y demàs que nunca me los encuentre en persona porque no tienen mundo para correr
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°653
Bueno, pero ya viste, o sea es imposible que mida 1.68Angel24 escribió:Si sacas foto del papel medico no creo que nadie te crea ya que van a pensar que es trucho,y si le pedia al medico que te saque una foto en el tallimetro quedas como full raro así que no pierdas el tiempo ni plata en ir al medico por algo así.Woarang escribió:Trataré de ir al médico y les mandaré foto de la medición haber si así me creeninvitado22 escribió:Tan poco no creo que midasWoarang escribió:Angel24 escribió:No estas obligado,pero si hay tanta duda y nl te da verguenza podes hacer lo que hace rob paul que es grabarte poniendote una lata de aerosol o algo sea alargado y recto lo apoyas contra una pared plana y lo bajas hasta el tope de tu cabeza,le das unos golpecitos con los dedos para asrgurae que baje bien lo marcas con un lapiz y despues medis y ahi esta sin tantas vueltas.Woarang escribió:Cómo mínimo sería 1.77,5 y sí me medí bieninvitado22 escribió:Donde se marca el 1.70, no veo que le saques tanto
Fíjate en la foto que te mandé hermano, decir que mido 1.68 es algo criminal y que se nota que lo tira con odio jajjaa
Se hace lo que se puede mejor lo dejo ahí nomás
mimosin- Lucero de estaturas
- Mensaje n°654
Yo fui uno de los que recibio, deje el foro por eso hace añosinvitado22 escribió:Los que defendéis a Axel, es porque no tenéis ningún tipo de empatía hacia los que recibimos sus insultos y dejamos de participar por ello
Última edición por mimosin el Lun Sep 09, 2024 5:35 am, editado 1 vez
- Mensaje n°655
Lo dices en broma?
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°656
Pensé que tenías tiempo registrado pero apenas estabas participando jajs
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°657
Voy a hacer una fundación para los que fueron abusados por Axel y hacer conferencias para evitar más bullying en otros foros
- Mensaje n°658
Si axel la verdad que se arto de putiar adiestra y ciniestra a todo aquel que pusiera en duda su palabra o hiciera algo que a el no le pareciera,bueno en el hilo de mrbeast lo re bardea al que creo el hilo por no poner alguna foto de referencia o algo.Duda en tu caso como empezo axel a insultarte?invitado22 escribió:Los que defendéis a Axel, es porque no tenéis ningún tipo de empatía hacia los que recibimos sus insultos y dejamos de participar por ello
- Mensaje n°659
Me atacaba porque decía que en algunas provincias argentinas eran de más baja estatura que en Buenos Airesinvitado22 escribió:Lo dices en broma?
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°660
Yo vi mensajes de mimosin en hilos de hace años.
- Mensaje n°661
Desde el principio. No pensaba como él. Nada más.Angel24 escribió:Si axel la verdad que se arto de putiar adiestra y ciniestra a todo aquel que pusiera en duda su palabra o hiciera algo que a el no le pareciera,bueno en el hilo de mrbeast lo re bardea al que creo el hilo por no poner alguna foto de referencia o algo.Duda en tu caso como empezo axel a insultarte?invitado22 escribió:Los que defendéis a Axel, es porque no tenéis ningún tipo de empatía hacia los que recibimos sus insultos y dejamos de participar por ello
- Mensaje n°662
Tenia 16 ahí y era un par de cm más bajo jaja, hasta ese entonces tenia la esperanza de llegar a 1,90AlejandroXD escribió:Yo vi mensajes de mimosin en hilos de hace años.
- Mensaje n°663
No os podéis dejar insultar por un random en un foro, nadie es superior a vosotros aquí. Ya visteis alguno el pique que tuve con él el año pasado. Justo después de eso no tardo mucho en irse.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°664
Lo lapidaste. Lo dejaste lastimado en el suelo jajajaja.
- Mensaje n°665
A mí no me insulta ni un random de internet, ni nadie en persona. No lo tolero.
- Mensaje n°666
Es que eras un críomimosin escribió:Tenia 16 ahí y era un par de cm más bajo jaja, hasta ese entonces tenia la esperanza de llegar a 1,90AlejandroXD escribió:Yo vi mensajes de mimosin en hilos de hace años.
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°667
Yo coincidí poco con él y también tuvimos bronca.AlejandroXD escribió:No os podéis dejar insultar por un random en un foro, nadie es superior a vosotros aquí. Ya visteis alguno el pique que tuve con él el año pasado. Justo después de eso no tardo mucho en irse.
- Mensaje n°668
[quote="invitado22"]A mí no me insulta ni un random de internet, ni nadie en persona. No lo tolero.[/quote]
Aquí se arregla a golpes
Aquí se arregla a golpes
- Mensaje n°669
AwesomeGuy24 escribió:Lo lapidaste. Lo dejaste lastimado en el suelo jajajaja.
Se dijeron cosas muy desagradables ahí. No estoy orgulloso porque no me representa pero en un momento caliente sale. Y había que demostrarle que es muy fácil ponerse agresivo por internet.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°670
Axel me insulto por decirle algo en forma de broma. En el hilo del Dibu lo pueden ver todo.
- Mensaje n°671
Yo te conocí porque nada más registrarte discutiste con él y lo pusiste en su sitio.Overyn escribió:Yo coincidí poco con él y también tuvimos bronca.AlejandroXD escribió:No os podéis dejar insultar por un random en un foro, nadie es superior a vosotros aquí. Ya visteis alguno el pique que tuve con él el año pasado. Justo después de eso no tardo mucho en irse.
- Mensaje n°672
Si vi la foto y si aparenta un 177cm aunque tiene un pelo muy tipo sombrero así que despista.le dare un 176.5 por lo que veo en la foto.Woarang escribió:Fíjate el privAngel24 escribió:Jajajjajjajaja no se por que me dio tanta gracia esto.Igual no se cuanto medira real por que se va restando altura con el tiempo,es el caso contrario de carlos que va ganado altura con el tiempoAlejandroXD escribió:Camilo con su cabecita de 21 cm está claro que no pasa del 1.68, es lógica.
- Mensaje n°673
Meto un manotazo que quito centímetros del golpeWoarang escribió:Aquí se arregla a golpesinvitado22 escribió:A mí no me insulta ni un random de internet, ni nadie en persona. No lo tolero.
- Mensaje n°674
Salio hullendo jajajaAlejandroXD escribió:No os podéis dejar insultar por un random en un foro, nadie es superior a vosotros aquí. Ya visteis alguno el pique que tuve con él el año pasado. Justo después de eso no tardo mucho en irse.
- Mensaje n°675
Ese es el tope de mi cabeza quizá si le restas unos 5 mm más pero al 1.68 lo torreo normalAngel24 escribió:Si vi la foto y si aparenta un 177cm aunque tiene un pelo muy tipo sombrero así que despista.le dare un 176.5 por lo que veo en la foto.Woarang escribió:Fíjate el privAngel24 escribió:Jajajjajjajaja no se por que me dio tanta gracia esto.Igual no se cuanto medira real por que se va restando altura con el tiempo,es el caso contrario de carlos que va ganado altura con el tiempoAlejandroXD escribió:Camilo con su cabecita de 21 cm está claro que no pasa del 1.68, es lógica.
» Hoy en dia 1,80 de estatura para un hombre ya no es alto? 1,85 de estatura es lo ideal?
» si hay ventajas de ser alto o de ser bajo, por que no hay de estatura media?
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
» si hay ventajas de ser alto o de ser bajo, por que no hay de estatura media?