Carlos82 escribió:AlejandroXD, ¿cuál es tu tamaño de cama?
Por qué lo preguntas?
Carlos82 escribió:AlejandroXD, ¿cuál es tu tamaño de cama?
AlejandroXD escribió:2m de largo, de ancho 1.5 imagino prácticamente me cuelgan los pies
invitado22 escribió:Carlos82 escribió:AlejandroXD, ¿cuál es tu tamaño de cama?
Por qué lo preguntas?
Pues hay muchas fuentes que le dan el 1.70 a México. Además, da lo mismo... Porque es más probable que te encuentres a muchas personas altas a diferencia de Bolivia. En México somos 130 millones de habitantes y en Bolivia son 12 millones de habitantes.Woarang escribió:Según esa página aquí medimos 1.68 jajajajaOveryn escribió:Claro e sacado ese estudio pero la mayoría dicen lo mismo.JorgeScott escribió:Siendo generoso y exigente si, yo le doy 1.69 pero tampoco dudo de 1.70, aparte no es la única fuente que da 1.70 a mi paísOveryn escribió:https://www.datosmundial.com/estatura-promedio.php
Promedio de altura de Mexico 1,70cm
Bolivia es 1.66 y México 1.67 dejen de joder
invitado22 escribió:Vas a comprarle una?
Creo que esto no es buena señal...JorgeScott escribió:WTF! Ya vieron la nueva configuración de Foroalturas? Puedes publicar algo y hacer que solo cierto grupo de personas lo vean. Por ejemplo esta publicación la puse para que lo vean solo las personas que tienen muy abierto el anastacio
Solo sé que somos 4 cm más altos que los peruanos y bolivianosLog1312 escribió:México no he estado pero será 1.69 habrá 7 cm entre mexicanos y españoles , misma diferencia que entre neerlandeses y españoles