Carles Pérez mide 1,72
Carles Pérez (febrero 1998):
Temporada 17-18, Barcelona B: Talla 172.4 peso 66 kg, Envergadura: 176
El Barcelona B le da 1,73 y 75 kg
Última edición por Admin el Dom Oct 11, 2020 11:05 pm, editado 1 vez
Hombre, como va a pasar, si miras los datos del opnaxchxo escribió:me llamo la atencion ayer este chico, vidal le sacaba una diferencia muy perceptible. no habia visto la foto con grizu, hay una diferencia notable tambien aun no lo he estudiado bien. pero diria que del 1.73 no pasa.
Admin escribió:Hombre, como va a pasar, si miras los datos del opnaxchxo escribió:me llamo la atencion ayer este chico, vidal le sacaba una diferencia muy perceptible. no habia visto la foto con grizu, hay una diferencia notable tambien aun no lo he estudiado bien. pero diria que del 1.73 no pasa.
No entendistenaxchxo escribió:Admin escribió:Hombre, como va a pasar, si miras los datos del opnaxchxo escribió:me llamo la atencion ayer este chico, vidal le sacaba una diferencia muy perceptible. no habia visto la foto con grizu, hay una diferencia notable tambien aun no lo he estudiado bien. pero diria que del 1.73 no pasa.
bueno si nos vamos a guiar con los datos oficiales solamente, no tiene sentido el foro le damos las estatura que tienen los jugadores en sus fichas y ya.
eso esAdmin escribió:1,72 muy pelao
Será 1 cm más que Iniesta