FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Ayuda con duda existencial que tengo.

    avatar
    Prod

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 01/09/2019

    Ayuda con duda existencial que tengo. Empty Ayuda con duda existencial que tengo.

    Mensaje por Prod Dom Sep 01, 2019 3:56 pm

    Hola como andan foreros!!! bueno me pesento soy un joven de 20 años que mide 183 aproximamente ( digo eso porque a veces mido 184/5 en la mañana y hasta 181/2 a la noche). Mi duda es esta, ¿es posible que se halla estancado mi crecimiento?. Lo digo por lo siguiente: en mi familia son bastantes altos de 190 aproximadamente, y la verdad es que siento que no termine de crecer, mi barba y cara es la de un puberto ni siquiera el bigote me sale completo, ahora me sale un poco mas de barba en el cuello, ademas tengo acne, mis organos sexuales si estan bien desarrollados, pero fuera de eso siento que me estanque en los 16 años y la gente en la calle me da esa edad. Miren se que 183 es buena estatura pero en mi familia con mujeres de 178/80 me siento el enano y mi padre a veces me carga por quedarme "enano".Agregando que cuando naci era un bebe de 4 kg aprox y bastante delgado (o sea era como alargado o parecia que iba a ser alto) mi desarrollo en la pubertad fue lento nose si eso sirve como dato, comence como a los 14 o 15 a desarrollar mi sexualidad.
    Lei bastante del foro y veo que hay gente que realmente sabe del tema por eso pido de su ayuda y si me pueden responder:¿se debe a un crecimiento lento esto? ¿Puedo desarrollar mi potencial si es que me queda mas por crecer, como con cierto tipos de ejercicios o estiramientos? ¿Alguno conoce casos asi?
    Desde ya muchas gracias y saludos cordiales.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23535
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Ayuda con duda existencial que tengo. Empty Re: Ayuda con duda existencial que tengo.

    Mensaje por Admin Dom Sep 01, 2019 4:10 pm

    Hola

    Debes preguntarlo en este hilo. Lee primero el hilo puede sacarte de dudas
    https://www.foroalturas.com/t4196-soy-nuevo-tengo-x-anos-cuanto-medire-finalmente

      Fecha y hora actual: Miér Oct 23, 2024 3:27 am