veran tengo un problema con mi estatura, no se si es psicológico o estoy en lo cierto.
soy varón y tengo 20 años y medio, soy de Sudamérica argentina.
Mi estatura es esta:
1,82"5 (ciento ochenta y dos centímetros y medio) casi casi 1,83 descalzo al despertarme.
pero en el día decrezco 2,5 cm o a veces 3cm y mido luego de 2 horas de despertarme 1,80 mts todo el día descalzo o 1,79"5.
1.quisiera saber si soy bajo, normal, alto. yo siento que no es mala estatura pero quisiera medir entre 2 y 5 cm mas por que siento
que no es suficiente. ya que a partir de 1,82/1,83 empieza a ser alto. tengo esta problema de que me falta estatura por que juego de defensor central en el fútbol once y por eso siento que me falta un poco mas.
2. cual es mi estatura real, al de la mañana al despertarme o la estatura que pierdo en el dia.
3. puedo crecer con mi edad, estirando la columna o algo similar? veras encontre una pagina y vi que tomando glucosamina y con una tabla de inversion se puede crecer 2 a 5 cm por año con duro trabajo. este tipo se ve confiable no son de esos que estan vendiendo pastillas para crecer 12 cm en 2 meses obvio es estafa. si puedes mira la pagina: http://estilodevidaseductor.com/como-ser-mas-alto-el-metodo-cientifico-para-aumentar-tu-estatura/
4. de ser asi que puedo crecer, la estatura que gano sera igual en la noche o solo a la mañana al despertarme me estirare y luego volvere a la estatura real.
me explico: un ejemplo, creci 2 cm estirandome y ahora mido 1,84"5 al despertarme, cuando decresca en el dia voy a medir 1,82cm o 1,80cm com antes?