(176.5)
Afirmó medir 5'11. "No soy el tipo más grande del mundo de ninguna manera. Sólo mido 5 pies 11"
Sus fichas oficiales le daban 5'10.
Última edición por Admin el Vie Mayo 01, 2020 1:04 am, editado 5 veces
keisuke escribió:Eso es.
Y es curiosa esa última foto con winslet descalza donde le saca poco.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Es que 1,75 ya empieza a ser una estatura.Lordcoca89 escribió:Veis a Johnny Depp de 1,75? Yo creo que será un poco más alto
Andy.G escribió:Revisa mis mensajes anteriores en este hilo, yo a Johhny Depp precisamente le daba también 1,76-77 igual que el administrador, y mira que es raro porque casi nunca estoy de acuerdo con él.
No sé a que te refieres con falso, yo no he sido falso en ningún momento.
Eres tú el que esta siempre diciendo que menos de 1,70 "ES MUY RARO" "ES MUY RARO"
Y si me llega la notificación de que has hablado tú, en un hilo en el que yo ya hablé antes, y veo lo que has escrito, cojo y me quedo callado no...
Si a mi eso no me parece cierto, porque no se corresponde mucho con lo que veo "pues te lo digo"
Y 1,70 es bajo, lo que he dicho es que a mi me vale de sobra ya, y quejarse por eso (hablando claro ya) me parece una gilipollez, de so mierda.
Y ya esta.