por Juanmato Mar Feb 21, 2023 9:10 pm
Jarga69 escribió:Sinceramente no me creo que las personas que han votado debajo de un puente en menos de dos meses no se arrepentiesen de la decisión , o bueno el 95% el primer día...Pero claro desde aquí y queriendo ser más alto es muy fácil votar eso sin ponerte de verdad en la situación.Tambien supongo que alguno de 185 o alrededores habrá votado eso...
Y sin duda te puedo asegurar que la gente que ha votado medir 164 cm y tener una vida normal trabajando ocho horas diarios para tener unos ingresos justos que te dan para vivir no tienen ni idea de la desgracia que han votado y seguro que se arrepentirían si tuviesen esas circunstancias.
La desgracia que es verte ridículo en fotos, no imponer a la gente soberbia, sentirte impotente ante abusos, tener la puerta cerrada en trabajos para los que se exige o se prefiere cierta estatura, que te rechacen chicas, que te rechacen en varios deportes, no poder prepararte unas Oposiciones para trabajar en lo que siempre has soñado...
Te puedo asegurar que no ser alto o de estatura media es una desgracia que nadie querría... Repito, si fuese millonario y tuviese la vida resuelta claro que me quedo con medir 164 cm, pero para una vida normal cuando debajo de un puente a base de ayudas sociales puedes llegar a vivir igual. Nadie sabe lo terrible que es esto...