¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?
Sondeo
¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?
- [ 38 ]
- [66%]
- [ 20 ]
- [34%]
Votos Totales: 58
Carlos82- Experto en estaturas
Yo, por mi estatura, a nivel social estoy limitado en el sentido que si fuera una persona alta tendría más éxito entre las chicas, etc. Eso, y sumado lo de mi voz, pues estoy en desventaja.
Woarang- Experto en estaturas
Carlos eres altillo y tienes voz de hombre vergudo ptm. A menos que seas feo te sería difícil ligar.
Alexis- Lucero de estaturas
Tu estatura te da mucha mas ventaja que desventaja, probablemente es la altura ideal de muchas chicasCarlos82 escribió:Yo, por mi estatura, a nivel social estoy limitado en el sentido que si fuera una persona alta tendría más éxito entre las chicas, etc. Eso, y sumado lo de mi voz, pues estoy en desventaja.
Las chicas prefieren chicos de 1.90 o de 1.70Alexis escribió:Tu estatura te da mucha mas ventaja que desventaja, probablemente es la altura ideal de muchas chicasCarlos82 escribió:Yo, por mi estatura, a nivel social estoy limitado en el sentido que si fuera una persona alta tendría más éxito entre las chicas, etc. Eso, y sumado lo de mi voz, pues estoy en desventaja.
Venga ya, no tienes porque medir 190 o 185 para ligar, he hablado con muchas chicas sobre la altura que les gustaria de un chico y suelen coincidir con 180 aprox
Partiendo de la visión errónea de las chicas para calcular alturas, supongo que con 1.80 se referirán a 1.87 o 1.90
Pero tengo un amigo de 1.66 que coge a menudo con chicas muy bonitas.
No, alreves, con que midas 176 o asi ya se piensan que mides 180, porque todo el mundo se infla
Jajaja claro, es que aunque seas muy bajo se puede tener mucho exito con las mujeresWoarang escribió:Pero tengo un amigo de 1.66 que coge a menudo con chicas muy bonitas.
Una amiga una vez me dijo que mido 1.70 y yo midiendo entre 1.79 y 1.80. No me creían pero viendo como torreo a mi amigo de 1.74 se quedaron calladas. Es que ellas se guían por las proporciones y en las fotos del curso, me veo claramente altillo, soy el 3ro o el 2do más alto, había uno mucho más alto que yo (desertó) y otro que era aún más alto.Alexis escribió:No, alreves, con que midas 176 o asi ya se piensan que mides 180, porque todo el mundo se infla
Última edición por Woarang el Mar Feb 21, 2023 9:46 pm, editado 2 veces
Depende, allá se deben burlar de gente que mide eso.Alexis escribió:Jajaja claro, es que aunque seas muy bajo se puede tener mucho exito con las mujeresWoarang escribió:Pero tengo un amigo de 1.66 que coge a menudo con chicas muy bonitas.
Quizas si, pero pueden FolIar igual
Ser alto es lo mejor.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
De hecho, sobre todo para las coreanas.Alexis escribió:Tu estatura te da mucha mas ventaja que desventaja, probablemente es la altura ideal de muchas chicasCarlos82 escribió:Yo, por mi estatura, a nivel social estoy limitado en el sentido que si fuera una persona alta tendría más éxito entre las chicas, etc. Eso, y sumado lo de mi voz, pues estoy en desventaja.
Alexis escribió:Tu estatura te da mucha mas ventaja que desventaja, probablemente es la altura ideal de muchas chicasCarlos82 escribió:Yo, por mi estatura, a nivel social estoy limitado en el sentido que si fuera una persona alta tendría más éxito entre las chicas, etc. Eso, y sumado lo de mi voz, pues estoy en desventaja.
Yo diría que es más 185-190 cm lo que prefieren.
No digas mamadas Mery Jane
Si claro y tambien prefieren que sea millonario pero es lo que hay
The summer is magic
Jarga69- Novat@
Juanmato escribió:Y sin duda te puedo asegurar que la gente que ha votado medir 164 cm y tener una vida normal trabajando ocho horas diarios para tener unos ingresos justos que te dan para vivir no tienen ni idea de la desgracia que han votado y seguro que se arrepentirían si tuviesen esas circunstancias.Jarga69 escribió:Sinceramente no me creo que las personas que han votado debajo de un puente en menos de dos meses no se arrepentiesen de la decisión , o bueno el 95% el primer día...Pero claro desde aquí y queriendo ser más alto es muy fácil votar eso sin ponerte de verdad en la situación.Tambien supongo que alguno de 185 o alrededores habrá votado eso...
La desgracia que es verte ridículo en fotos, no imponer a la gente soberbia, sentirte impotente ante abusos, tener la puerta cerrada en trabajos para los que se exige o se prefiere cierta estatura, que te rechacen chicas, que te rechacen en varios deportes, no poder prepararte unas Oposiciones para trabajar en lo que siempre has soñado...
Te puedo asegurar que no ser alto o de estatura media es una desgracia que nadie querría... Repito, si fuese millonario y tuviese la vida resuelta claro que me quedo con medir 164 cm, pero para una vida normal cuando debajo de un puente a base de ayudas sociales puedes llegar a vivir igual. Nadie sabe lo terrible que es esto...
Lo de las oposiciones creía que ya se había eliminado el requisito.Y vas a ligar más debajo de un puente con quien?Con la mendiga de al lado?Que barvaridad..
Lo de las chicas en mi cuadrilla diría que los más bajos han ligado y siguen ligando más que los demás (también justo acompaña la cara y tal).Y en lo que se refiere a deportes pues depende que deporte,está claro que en baloncesto waterpolo y así no.Pero que yo sepa en deportes como futbol(Messi es el mejor),deportes como F1 o en motos tienes desventaja en ser ya más de 183.Depende que deporte.Yo creo que va no a un problema psicológico si no a un problema de autoestima propia y falta de seguridad.Mejor trabajar 8 horas diarias y tener una vida normal que vivir debajo de un puente,es que vamos prefiero la altura de Peter Dinklage antes de saber que voy a vivir toda mi vida debajo de un puente.
Alexis escribió:Si claro y tambien prefieren que sea millonario pero es lo que hay
Efectivamente. Y yo ni soy millonario ni alto.
Que desgracia
Prefieren eso aunque midas 1,64Alexis escribió:Si claro y tambien prefieren que sea millonario pero es lo que hay
Cuando voy de puntillas por la casa, mido 196 cm. Y es increíble cómo se ve todo desde esa altura, y cómo se perciben las habitaciones, muebles y hasta las puertas.
Estatura perfecta
Me gustaría caminar contigo por las calles mientras vas de puntillas.Carlos82 escribió:Cuando voy de puntillas por la casa, mido 196 cm. Y es increíble cómo se ve todo desde esa altura, y cómo se perciben las habitaciones, muebles y hasta las puertas.