Alexis escribió:Estatura perfecta
Totalmente. Se ve todo de otra manera.
Alexis escribió:Estatura perfecta
1,96 siendo defensa central.Alexis escribió:Estatura perfecta
Woarang escribió:Me gustaría caminar contigo por las calles mientras vas de puntillas.Carlos82 escribió:Cuando voy de puntillas por la casa, mido 196 cm. Y es increíble cómo se ve todo desde esa altura, y cómo se perciben las habitaciones, muebles y hasta las puertas.
Iriamos con una seguridad tremendaCarlos82 escribió:Alexis escribió:Estatura perfecta
Totalmente. Se ve todo de otra manera.
180 débiles.Carlos82 escribió:Woarang escribió:Me gustaría caminar contigo por las calles mientras vas de puntillas.Carlos82 escribió:Cuando voy de puntillas por la casa, mido 196 cm. Y es increíble cómo se ve todo desde esa altura, y cómo se perciben las habitaciones, muebles y hasta las puertas.
Sr. Camilo, entonces Vd. cuánto mide?
Woarang escribió:180 débiles.Carlos82 escribió:Woarang escribió:Me gustaría caminar contigo por las calles mientras vas de puntillas.Carlos82 escribió:Cuando voy de puntillas por la casa, mido 196 cm. Y es increíble cómo se ve todo desde esa altura, y cómo se perciben las habitaciones, muebles y hasta las puertas.
Sr. Camilo, entonces Vd. cuánto mide?
Woarang escribió:Ves, ese narizon. Qué horrible.
Me sacas 2.5 cm :cCarlos82 escribió:Woarang escribió:Ves, ese narizon. Qué horrible.
179 cm.
Entonces te saco 4 cm
Con chanclasAwesomeGuy24 escribió:¿No medías 1,82? @CamiloNeo @Woarang
Medio centímetro.Woarang escribió:1.80,9 cm :vvvvv