Agrego: cuando llegues a la tercera vida y fallezcas, se repite el ciclo otra vez desde 1.50
Última edición por elimpostor el Miér Mar 08, 2023 4:06 pm, editado 1 vez
Esa es fácil, reencarnar midiendo mi estatura actual.elimpostor escribió:Supongamos que existe la reencarnacion y te dan a elegir entre medir 1.50 obligatoriamente en tus siguientes dos vidas para que recien en la tercera puedas elegir cuanto medir... o, no arriesgarse y reencarnar en tus futuras vidas midiendo lo mismo que medis ahora.
Agrego: cuando llegues a la tercera vida y fallezcas, se repite el ciclo otra vez desde 1.50
keisuke escribió:¿qué elección es esa? los bajos siempre vamos a elegir medir 1,50 las dos primeras porque en la tercera podemos elegir. los normales o altos no van a estar dos midiendo 1,50 así que elegirán seguir midiendo lo de ahora.
elimpostor escribió:Supongamos que existe la reencarnacion y te dan a elegir entre medir 1.50 obligatoriamente en tus siguientes dos vidas para que recien en la tercera puedas elegir cuanto medir... o, no arriesgarse y reencarnar en tus futuras vidas midiendo lo mismo que medis ahora pero con un corto promedio de vida de 20 años.
incluso yo no lo elegiría.Uruguayo1234 escribió:elimpostor escribió:Supongamos que existe la reencarnacion y te dan a elegir entre medir 1.50 obligatoriamente en tus siguientes dos vidas para que recien en la tercera puedas elegir cuanto medir... o, no arriesgarse y reencarnar en tus futuras vidas midiendo lo mismo que medis ahora pero con un corto promedio de vida de 20 años.
Uff amigo, si ya me siento mal midiendo 171.5, imaginate aguantar 2 vidas en 150 para luego poder elegir 190... creo que paso y me quedo como estoy. Sino serían -20 por dos vidas por +18.5 por 1 vida
bien dicho.miami escribió:Pero si de por sí medir menos de 1.70mts ya es jodidísimo, aunque no quiera aceptarlo, lo es, medir menos de 1.50mts debe ser muy complicado
miami escribió:Pero si de por sí medir menos de 1.70mts ya es jodidísimo, aunque no quiera aceptarlo, lo es, medir menos de 1.50mts debe ser muy complicado
creo que 1,67.Uruguayo1234 escribió:miami escribió:Pero si de por sí medir menos de 1.70mts ya es jodidísimo, aunque no quiera aceptarlo, lo es, medir menos de 1.50mts debe ser muy complicado
Cual es tu altura miami? solo curiosidad
Uruguayo1234 escribió:miami escribió:Pero si de por sí medir menos de 1.70mts ya es jodidísimo, aunque no quiera aceptarlo, lo es, medir menos de 1.50mts debe ser muy complicado
Woarang escribió:Yo mido 1.83 débiles y quiero medir 1.85
miami escribió:Uruguayo1234 escribió:miami escribió:Pero si de por sí medir menos de 1.70mts ya es jodidísimo, aunque no quiera aceptarlo, lo es, medir menos de 1.50mts debe ser muy complicado
Mido 1.67mts, creo que ya lo he escrito varias veces xd