FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1838
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) Empty ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Sep 21, 2019 9:22 pm

    Lo primero, vayamos al grano, con 64 pulgadas (5' 4" ó 162.56) la ganancia de dos pulgadas más (5.08 cm, pasando a 167.64) tiene más efecto que con otras estaturas.

    Lo segundo, y muy importante, el estudio lo encontré en una página web sobre información "incel" (celibato involuntario), tened cuidado por esas páginas, que podéis dar con información un tanto tóxica. En general, filtrad los contenidos misóginos (odio a las mujeres). De hecho yo veo muchos estudios centrados en las mujeres cuando lo ideal sería que estos fueran para ambos sexos.

    Aquí está la gráfica:
    https://incels.wiki/w/File:Women-s-Acceptance-Height-Multiplier.png
    Podéis ver que de 62 pulgadas (157.48 cm) a 69 (5' 9" ó 175.26 cm) la ganancia es mayor, y es especialmente alta entre 63' (160.02 cm) y 66' (167.64 cm). Más allá de eso la ganancia es menor, siendo en 76 (193.04 cm) el mínimo (pero ojo, no es nulo, sigue habiendo ganancia). Lo curioso es que a partir de ahí vuelve a repuntar, pero tampoco demasiado siendo en 71 (180.34 cm) el punto de inflexión donde dos pulgadas más empiezan a restar más que sumar (tampoco demasiado). Lo curioso es que a partir de 79'' (200.66 m) el efecto es indiferente (tal vez porque pases de ser "demasiado alto" a "demasiado alto"). De hecho este estudio confirma el mito de los "180 ó 6 pies", y a partir de ahí, ya se es demasiado alto.

    La unidad de medida es "el número de posibles parejas", no me gusta mucho, pero bueno, algo es algo.

    Con esto no intento decir que os operéis o no, solo aportar información útil y curiosa. También es interesante para que en general evitéis comentarios de tipo "pues yo me operaría / no me operaría porque con tal estatura X ó Y", es decir, si alguien quiere operarse o no, es decisión suya y lo mejor es respetarlo. Es un proceso complejo, con sus riesgos, pero que está demostrado que sí "sirve para algo".

    Insto en que no pongo esto aquí buscando una discusión bizantina interminable, troleo, ni nada de eso, sino porque creo que es una información muy interesante para quienes estén interesados en el tema (los que no, pues eso, que el foro tiene muchos hilos sobre otros temas relativos a la estatura).

    Incel inside escribió:2) Every Inch Counts:

    Further analysis of their data demonstrates the importance of every inch of height for men, as two inches of height gain for a man can be found to have the following results:

       A man in the 5'4-5'6" range will have more than double the potential number of female partners with 2" height gain.
       A 5'4" man will have 2.3 times as many potential female partners by gaining 2" height.
       A 5'7" man will have 1.86 times as many potential female partners by gaining 2" height.
       Benefits become insignificant past 5'10".
       Below 5'1" a 2" height gain also makes an insignificant difference, as even after 2" gain, a man at this height is still "too short" for most women to consider.
    https://incels.wiki/w/Scientific_Blackpill#A_man.27s_dating_pool_is_set_by_his_height.3B_.3E94.25_of_women_will_reject_a_man_for_being_.22too_short.22

    Insisto, tened cuidado con las páginas relativas al incelismo, evitad caer en la misoginia (odio a las mujeres).

    Enlaces:
    https://www.gertstulp.com/pdf/Stulp%20et%20al%202013_Anim%20Behav_The%20height%20of%20choosiness.pdf
    https://www.researchgate.net/publication/236670565_The_height_of_choosiness_Mutual_mate_choice_for_stature_results_in_suboptimal_pair_formation_for_both_sexes


    Última edición por DeseoSerAlto el Dom Sep 22, 2019 1:35 am, editado 1 vez (Razón : Corregir una apreciación errónea)
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1771
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) Empty Re: ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

    Mensaje por AlturaMediocre Dom Sep 22, 2019 7:53 pm

    Se confirma entonces que el 5'10 ya es una estatura media universal.A partir de ese punto es imposible tener problemas con la altura
    Pero me sorpende que las mayores "ganancias" sean entre 5'4 y 5'6.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 32203
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) Empty Re: ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

    Mensaje por keisuke Dom Sep 22, 2019 7:55 pm

    AlturaMediocre escribió:Se confirma entonces que el 5'10 ya es una estatura media universal.
    Exacto.Media universalmente aceptada.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1838
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) Empty Re: ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

    Mensaje por DeseoSerAlto Lun Sep 23, 2019 12:24 am

    Una pregunta: ¿Qué os parecería dedicar este hilo a los estudios científicos en general relativos a los aspectos sociales de la estatura?
    Lo digo porque ahí hay varios enlazados y si queréis puedo irles traduciendo y comentando poco a poco. Por ejemplo, el de los suicidios me parece muy interesante, ya le conocía, y se podría comentar aquí.

    AlturaMediocre escribió:Se confirma entonces que el 5'10 ya es una estatura media universal.A partir de ese punto es imposible tener problemas con la altura
    Pero me sorpende que las mayores "ganancias" sean entre 5'4 y 5'6.
    Realmente el punto de máximo es 2" (5.08 cm) más, es decir, en 6' (casi 183 cm):
    https://incels.wiki/w/File:Women-s-Acceptance-of-Potential-Male-Partners-Based-on-Male-Height.png

    Es decir, que si medís 1.81 m, puede que os guste medir más, pero tampoco podéis decir que tengáis una estatura mala como tal, simplemente no os gusta (porque el gusto personal siempre está por encima, y es legítimo). No es como alguien que mida 1.70 m y que con esta gráfica puede decir objetivamente que tiene un problema. Y no es alturismo ni nada, son datos sacados de los gustos de las personas de la calle, gente que al fin al cabo somos nosotros mismos.
    avatar
    Alejo sanchez 1
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/07/2019

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) Empty Re: ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

    Mensaje por Alejo sanchez 1 Lun Sep 23, 2019 6:52 am

    Estudios que no van a la realidad. Y mas aun de mujeres que cambian de opinion dependiendo de tantos factores,como si no tomaran en cuenta otros factores mas importantes que ellas mismo reconocen como si se es guapo,rico o con estatus social,y con lo siguiente ya te desarmo todos tus argumentos de estudios basados en suposisiones en un solo golpe, ademas se desmiente esos estudios al ver mucho sex simbol masculino que no llega ni a 5'11, y mas viendo muchos tipos con chicas mas altos que ellas.eso de que la estatura tal o cual es la optima es una suposision irreal.y hasta los mismos gringos se burlan de ello porque saben que la mujer promedio por genetica es mucho mas baja que el hombre.
    Si una mujer ve aun tipo de 6 pies o mas pero es feo, no tiene oportunidad, como en la imagen.ellas eligiran al tipo guapo anque sea debajo de la media siempre y cuando sea mas altos que ellas:
    Y pues los que miden menos de 6 o 180 que? no merecen tener pareja o casarse?
    Cuando los mas exitosos en relaciones con mujeres son mas bajos que 6 como:Gaz beable que se acostó con mas de 900 mujeres y no llega ni a 5'10:
    https://i.imgur.com/pQJK8KR_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium
    Y el mismo primer estudio confirma lo que keisuke y alturamediocre dicen:
    5'10 es ya la media universal.
    Incluso en la NFL de los estados unidos (futbol americano) el jugador mas galardonado y cotizado de la nfl,Kyler murray fue selecionado numero 1 en el draft de la cosechadora y se atribuye su seleccion a que midio por lo menos 5'10 en el draft. Por lo cual la prensa y la misma nfl califico la estatura de murray como optima para jugar futbol americano.
    https://www.google.com/amp/s/www.espn.com.co/futbol-americano/nota/_/id/5332163/kyler-murray-sorprendio-con-su-estatura-en-el-combinado%3fplatform=amp
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1771
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) Empty Re: ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

    Mensaje por AlturaMediocre Lun Sep 23, 2019 11:31 am

    Al final estos estudios se basan en las opiniones que da la gente
    Se pregunta a varias mujeres:
    "Cuál es la estatura minima en un hombre?" Y a partir de ahí se sacan porcentajes de que cantidad de mujeres están conformes con cada altura. Si encuentro el estudio añadiré la foto, pero era sorprendente ver como para 5'9 poco más de un 50% de las mujeres estarían conformes pero con 5'10 ya rondaba el 70%
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 32203
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) Empty Re: ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

    Mensaje por keisuke Lun Sep 23, 2019 12:41 pm

    AlturaMediocre escribió:Al final estos estudios se basan en las opiniones que da la gente
    Se pregunta a varias mujeres:
    "Cuál es la estatura minima en un hombre?" Y a partir de ahí se sacan porcentajes de que cantidad de mujeres están conformes con cada altura. Si encuentro el estudio añadiré la foto, pero era sorprendente ver como para 5'9 poco más de un 50% de las mujeres estarían conformes pero con 5'10 ya rondaba el 70%
    el paso de 5 9 a 5 10 es fundamental.Se nota mucho.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) Empty Re: ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Sep 23, 2019 1:57 pm

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) ZYz43sS
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16904
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) Empty Re: ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

    Mensaje por invitado22 Lun Sep 23, 2019 2:20 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) ZYz43sS

    Esta imagen lo explica todo de maravilla. Así es.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1771
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) Empty Re: ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

    Mensaje por AlturaMediocre Lun Sep 23, 2019 3:09 pm

    El estudio del que yo hablaba era algo más severo con los números, pero coincidia totalmente en los mejores tramos de altura.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23535
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) Empty Re: ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

    Mensaje por Admin Lun Sep 23, 2019 5:37 pm

    Muy de acuerdo, donde más se nota para la vida real es pasar de 162-163 a 167-168

    Una alegría poder contar en el foro con Alejo, una voz sensata y no jeitista, que hacía falta en este foro
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 32203
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) Empty Re: ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

    Mensaje por keisuke Lun Sep 23, 2019 5:40 pm

    Admin escribió:Muy de acuerdo, donde más se nota para la vida real es pasar de 162-163 a 167-168

    Una alegría poder contar en el foro con Alejo, una voz sensata y no jeitista, que hacía falta en este foro
    Eso ya es mucha distancia 5 centimetros.
    Es normal que se note.
    Pero en menos diferencia la que más se nota es de 5 9. a 5 10.
    Sin duda.
    Antiguamente tú lo veías igual.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23535
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) Empty Re: ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

    Mensaje por Admin Lun Sep 23, 2019 5:43 pm

    keisuke escribió:
    Admin escribió:Muy de acuerdo, donde más se nota para la vida real es pasar de 162-163 a 167-168

    Una alegría poder contar en el foro con Alejo, una voz sensata y no jeitista, que hacía falta en este foro
    Eso ya es mucha distancia 5 centimetros.
    Es normal que se note.
    Pero en menos diferencia la que más se nota es de 5 9. a 5 10.
    Sin duda.
    Antiguamente tú lo veías igual.
    Hablo del tema del hilo
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) Empty Re: ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Sep 23, 2019 6:19 pm

    invitado22 escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) ZYz43sS

    Esta imagen lo explica todo de maravilla. Así es.

    La imagen esta muy bien, aunque yo no comparto algunas cosas. Para mi 5'10(177.5cm) en un hombre esta lejos de ser una altura perfecta, es un aprobado justito. Y 6'2 (188cm) ni de broma es demasiad alto, para un hombre el 6'2-6'4 es el mejor tramo de altura que hay. O el 6'1-6'3 si hablamos de Espana...
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16904
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) Empty Re: ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

    Mensaje por invitado22 Lun Sep 23, 2019 6:23 pm

    Coincido contigo. Con 1.78 es medio sólido; ni bajo, ni alto. 1.88 es alto a secas; a partir de 1.95, diría que ya es muy alto. También depende de la perspectiva y de la estatura de cada uno, el según cómo vea a esa persona.
    avatar
    Alejo sanchez 1
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/07/2019

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) Empty Re: ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

    Mensaje por Alejo sanchez 1 Lun Sep 23, 2019 8:58 pm

    @Sr.Rocoso 2.0
    @invitado22
    Para latinoamerica no sirve; para nada los estudios de estatura ,ni hay informacion y ni se preocupan por hacerla , la gente se preocupa mas en otras cosas importantes, casi ni importancian le dan a las estatura y cada dia lo tendo mas claro .y si no miren los famosos latinos del momento, el mas alto de todos es bad bunny y he visto como lo nombran muy alto, aca es otro continente y otra historia con las estaturas, a nadie le importan, por eso no hay ni foros de altura latinos ni memes,mejor por eso aca en latinoamerica se vive casi sin complejos y ademas que las mujeres mas altas no llegan al 168 cm
    Por eso yo con 178 aca en colombia es mas que ideal, mas biendo que los que mas sobresalen en todos los aspectos en el deporte y en todo son de 5'10,como kyler murray , Daniel cormier etc,
    Por eso me replanteo,si soy alto y todo, que mierdas hago en este foro? Yo solo buscaba opinones sobre algun famoso latino y termino hablando con tipos y de la estatura de paises que ni me puedo conocer y ademas ni me gustara ir, en latinoamerica no hay nada que envidiar a europa, ni mucho menos a los nordicos que ni nos afectan para nada su economia , ni en ningun aspecto,
    Que opinan
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23535
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) Empty Re: ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

    Mensaje por Admin Lun Sep 23, 2019 9:03 pm

    Alejo sanchez 1 escribió:@Sr.Rocoso 2.0
    @invitado22
    Para latinoamerica no sirve; para nada los estudios ni hay informacion y ni se preocupan por hacerla , la gente se preocupa mas en otras cosas importantes, y si no miren los famosos latinos del momento, el mas alto de todos es bad bunny y he visto como lo nombran muy alto, aca es otro continente y otra historia con las estaturas, a nadie le importan, por eso no hay ni foros de altura latinos ni memes,mejor por eso aca en latinoamerica se vive casi sin complejos y ademas que las mujeres mas altas no llegan al 168 cm
    Por eso yo con 178 aca en colombia es mas que ideal, mas biendo que los que mas sobresalen en todos los aspectos en el deporte y en todo son de 5'10,como kyler murray , Daniel cormier etc,
    Por eso me replanteo,si soy alto y todo, que mierdas hago en este foro? Yo solo buscaba opinones sobre algun famoso latino y termino hablando con tipos y de la estatura de paises que ni me puedo conocer y ademas ni me gustara ir, en latinoamerica no hay nada que envidiar a europa, ni mucho menos a los nordicos que ni nos afectan para nada su economia , ni en ningun aspecto,
    Que opinan
    En el foro hay gente de todo tipo, precísamente estoy en contra del Jeitismo, siendo administrador del foro

    Necesitamos foreros que piensen como tú, necesitamos otro tipo de gente. Triste sería que esta web ahuyentara a gente sensata que no sobrevalora la altura...

    Debe haber gente de diferente tipo


    Última edición por Admin el Lun Sep 23, 2019 9:04 pm, editado 1 vez
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16904
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) Empty Re: ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

    Mensaje por invitado22 Lun Sep 23, 2019 9:03 pm

    Si estás en un foro de alturas, lo lógico es que opinemos, independientemente de lo que penséis en vuestro país o no. Si quiero opinar de algo, opino. Para mí, la estatura no es lo más importante en mi vida, ni lo es y tampoco lo considero para mí. Pero entiendo que si estoy en un foro como éste, tendré que hablar de ello y, además, por voluntad propia. Si estuviera en un foro de cocina, hablaría de eso; no de otra cosa. Pura lógica. No entiendo qué tiene que ver el tocino con la velocidad.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 23067
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) Empty Re: ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

    Mensaje por taturas Lun Sep 23, 2019 9:12 pm

    Sí que es cierto que hay una obsesión con Holanda y los nórdicos que no llego a comprender...
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 32203
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) Empty Re: ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

    Mensaje por keisuke Lun Sep 23, 2019 9:15 pm

    invitado22 escribió:Si estás en un foro de alturas, lo lógico es que opinemos, independientemente de lo que penséis en vuestro país o no. Si quiero opinar de algo, opino. Para mí, la estatura no es lo más importante en mi vida, ni lo es y tampoco lo considero para mí. Pero entiendo que si estoy en un foro como éste, tendré que hablar de ello y, además, por voluntad propia. Si estuviera en un foro de cocina, hablaría de eso; no de otra cosa. Pura lógica. No entiendo qué tiene que ver el tocino con la velocidad.
    Una vez respondí igual que tú.Este es un foro de estaturas y opino de ello.Pero la gente del foro se quedaría pasmada si vieran que fuera de aquí no me preocupo de estos temas.
    Si fuera de otros temas también pensarían que estamos obsesionados por esos temas.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 23067
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) Empty Re: ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

    Mensaje por taturas Lun Sep 23, 2019 9:17 pm

    keisuke escribió:
    invitado22 escribió:Si estás en un foro de alturas, lo lógico es que opinemos, independientemente de lo que penséis en vuestro país o no. Si quiero opinar de algo, opino. Para mí, la estatura no es lo más importante en mi vida, ni lo es y tampoco lo considero para mí. Pero entiendo que si estoy en un foro como éste, tendré que hablar de ello y, además, por voluntad propia. Si estuviera en un foro de cocina, hablaría de eso; no de otra cosa. Pura lógica. No entiendo qué tiene que ver el tocino con la velocidad.
    Una vez respondí igual que tú.Este es un foro de estaturas y opino de ello.Pero la gente del foro se quedaría pasmada si vieran que fuera de aquí no me preocupo de estos temas.
    Si fuera de otros temas también pensarían que estamos obsesionados por esos temas.
    Pero eso todos, lo que pasa es que dentro de los foreros hay filosofías diferentes. De todo tiene que haber
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 23067
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) Empty Re: ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

    Mensaje por taturas Lun Sep 23, 2019 9:19 pm

    De todas maneras hay secciones donde cada uno puede hablar de lo que quiera

    Como la sección del Café o del Calzado


    Última edición por taturas el Lun Sep 23, 2019 9:20 pm, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 32203
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) Empty Re: ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

    Mensaje por keisuke Lun Sep 23, 2019 9:20 pm

    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    invitado22 escribió:Si estás en un foro de alturas, lo lógico es que opinemos, independientemente de lo que penséis en vuestro país o no. Si quiero opinar de algo, opino. Para mí, la estatura no es lo más importante en mi vida, ni lo es y tampoco lo considero para mí. Pero entiendo que si estoy en un foro como éste, tendré que hablar de ello y, además, por voluntad propia. Si estuviera en un foro de cocina, hablaría de eso; no de otra cosa. Pura lógica. No entiendo qué tiene que ver el tocino con la velocidad.
    Una vez respondí igual que tú.Este es un foro de estaturas y opino de ello.Pero la gente del foro se quedaría pasmada si vieran que fuera de aquí no me preocupo de estos temas.
    Si fuera de otros temas también pensarían que estamos obsesionados por esos temas.
    Pero eso todos, lo que pasa es que dentro de los foreros hay filosofías diferentes. De todo tiene que haber
    Estoy de acuerdo.Hay gente que con 1,80 está descontenta y otros con 1,67 están contentos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) Empty Re: ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Sep 23, 2019 10:19 pm

    Alejo sanchez 1 escribió:@Sr.Rocoso 2.0
    @invitado22
    Para latinoamerica no sirve; para nada los estudios de estatura ,ni hay informacion y ni se preocupan por hacerla , la gente se preocupa mas en otras cosas importantes, casi ni importancian le dan a las estatura y cada dia lo tendo mas claro .y si no miren los famosos latinos del momento, el mas alto de todos es bad bunny y he visto como lo nombran muy alto, aca es otro continente y otra historia con las estaturas, a nadie le importan, por eso no hay ni foros de altura latinos ni memes,mejor por eso aca en latinoamerica se vive casi sin complejos y ademas que las mujeres mas altas no llegan al 168 cm
    Por eso yo con 178 aca en colombia es mas que ideal, mas biendo que los que mas sobresalen en todos los aspectos en el deporte y en todo son de 5'10,como kyler murray , Daniel cormier etc,
    Por eso me replanteo,si soy alto y todo, que mierdas hago en este foro? Yo solo buscaba opinones sobre algun famoso latino y termino hablando con tipos y de la estatura de paises que ni me puedo conocer y ademas ni me gustara ir, en latinoamerica no hay nada que envidiar a europa, ni mucho menos a los nordicos que ni nos afectan para nada su economia , ni en ningun aspecto,
    Que opinan

    Esta claro que cada uno tiene su opinión. Dicho esto, lo que comentas no es del todo verdad. Si fuese asi, no estaria media Sudamérica emigrando en masa a EEUU o a Europa.

    Claro que este no es un foro para discutir eso ni tampoco busco convencer a nadie.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1838
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) Empty Estadísticas

    Mensaje por DeseoSerAlto Lun Sep 23, 2019 10:30 pm

    invitado22 escribió:Si estás en un foro de alturas, lo lógico es que opinemos, independientemente de lo que penséis en vuestro país o no. Si quiero opinar de algo, opino. Para mí, la estatura no es lo más importante en mi vida, ni lo es y tampoco lo considero para mí. Pero entiendo que si estoy en un foro como éste, tendré que hablar de ello y, además, por voluntad propia. Si estuviera en un foro de cocina, hablaría de eso; no de otra cosa. Pura lógica. No entiendo qué tiene que ver el tocino con la velocidad.
    Opino lo mismo, en un foro de alturas lo lógico es que todo gire en torno a la altura. Si hablásemos sobre caras sería forocaras. Laughing
    Alejo sanchez 1 escribió: Estudios que no van a la realidad. Y mas aun de mujeres que cambian de opinion dependiendo de tantos factores,como si no tomaran en cuenta otros factores mas importantes que ellas mismo reconocen como si se es guapo,rico o con estatus social,y con lo siguiente ya te  desarmo todos tus argumentos de estudios basados en suposisiones en un solo golpe, ademas se desmiente esos estudios al ver mucho sex simbol masculino que no llega ni a 5'11, y mas viendo muchos tipos con chicas mas altos que ellas.eso de que  la estatura tal o cual es la optima es una suposision irreal.y hasta los mismos gringos se burlan de ello porque saben que la mujer promedio por genetica es mucho mas baja que el hombre.
    Si una mujer ve aun tipo de 6 pies o mas pero es feo, no tiene oportunidad, como en la imagen.ellas eligiran al tipo guapo anque sea debajo de la media siempre y cuando sea mas altos que ellas:
    Y pues los que miden menos de 6 o 180 que? no merecen tener pareja o casarse?
    Cuando los mas exitosos en relaciones con mujeres son mas bajos que 6 como:Gaz beable que se acostó con mas de 900 mujeres y no llega ni a 5'10:
    https://i.imgur.com/pQJK8KR_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium
    Y el mismo primer estudio confirma lo que keisuke y alturamediocre dicen:
    5'10 es ya la media universal.
    Incluso en la NFL de los estados unidos (futbol americano) el jugador mas galardonado y cotizado de la nfl,Kyler murray fue selecionado numero 1 en el draft de la cosechadora y se atribuye su seleccion a que midio por lo menos 5'10 en el draft. Por lo cual la prensa y la misma nfl califico la estatura de murray como optima para jugar futbol americano.
    https://www.google.com/amp/s/www.espn.com.co/futbol-americano/nota/_/id/5332163/kyler-murray-sorprendio-con-su-estatura-en-el-combinado%3fplatform=amp
    La cosas no funcionan así. Un estudio sobre estatura, es sobre estatura y nada más, si incluyes caras sería un estudio de estatura y caras.

    Si yo quiero estudiar la influencia del CO2 en la atmósfera respecto al cambio climático, no tiene sentido que diga cosas en plan "si la humedad baja mucho y sube un poco el CO2 el efecto invernadero se reduce", porque estoy haciendo algo totalmente diferente.

    Y de todas formas, esto es una encuesta de gustos de la gente, podría ser de color de pelo, forma de la nariz, vellosidad corporal o de muchas otras cosas, no hace falta darle vueltas: la gente opina y salen los resultados que salgan. En ningún momento se obliga a nadie a cambiar nada de su vida, solo es información para que la gente conozca mejor las circunstancias, y si alguno quiere cambiarse algo, que lo haga y listo, y si este estudio le viene bien para responder a quienes le quieran criticar por ello, bienvenido sea.

    Sobre lo de las 900 mujeres, personalmente prefiero no opinar, sencillamente eso ni siquiera es un argumento para mi.


    Última edición por DeseoSerAlto el Lun Sep 23, 2019 10:32 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir texto.)

      Fecha y hora actual: Miér Oct 23, 2024 3:39 am