FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

Alejo sanchez 1
    Novat@

¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

Mensaje por Alejo sanchez 1 Lun Sep 23, 2019 6:33 pm

@deseoseralto
    Y lo de Kyler murray ? Porque lo omites?
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) - Página 2 Empty Estatura

Mensaje por DeseoSerAlto Lun Sep 23, 2019 6:51 pm

Alejo sanchez 1 escribió:@deseoseralto
    Porque no le conozco y no tengo mucho tiempo libre para responder y mirar quién es.

No te preocupes, ahora lo miro y te respondo. Eso si, te anticipo que no es cuestión de que X o Y hagan algo o no, es cuestión de mi forma de ver las cosas.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) - Página 2 Empty Re: ¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos)

Mensaje por keisuke Lun Sep 23, 2019 6:57 pm

Reivindico que haya gente contenta con su estatura y también reivindico el derecho de deseoseralto de estar descontento.

Lucero de estaturas

¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) - Página 2 Empty Estatura

Mensaje por DeseoSerAlto Lun Sep 23, 2019 7:28 pm

Alejo sanchez 1 escribió:@deseoseralto
    Te respondo ahora:

Me alegro mucho de sus éxitos deportivos, pero... ¿Qué tiene que ver con que a mi me guste más una estatura de 1.80 o algo más?

Él que sea feliz como más estime conveniente, y yo lo mismo.
    keisuke escribió:Reivindico que haya gente contenta con su estatura y también reivindico el derecho de deseoseralto de estar descontento.
    Efectivamente, nacer de una forma no debería condicionarte para el resto de tu vida.
    Alejo sanchez 1
    Novat@

Mensaje por Alejo sanchez 1 Lun Sep 23, 2019 10:42 pm

@Deseoseralto
    Me referia a que el aprobado para futbol americano en cualquier posicion, en la NFL de estados unidos, es el 5'10, por eso murray pudo ser eligido como el numero 1 del draft.
    Y mas viendo que es un deporte extremamente fisico.
    Y explicame algo, los estudios que dicen que la ganancia de potenciales parejas dezpues de 5'10 es insicnificante , es decir que apartir de esa estatura no vale la pena operarse? Pues es mas a menos lo que dan a entender verdad y mas biendo algunos casos como el de murray verdad?
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

¿Cuándo las operaciones de estatura son más eficaces? (estudios científicos) - Página 2 Empty Estadísticas

Mensaje por DeseoSerAlto Mar Sep 24, 2019 4:03 pm

Alejo sanchez 1 escribió:@Deseoseralto
    Me referia a que el aprobado para futbol americano en cualquier posicion, en la NFL de estados unidos, es el 5'10, por eso murray pudo ser eligido como el numero 1 del draft.
    Y mas viendo que es un deporte extremamente fisico.
    Gracias por la explicación, porque ese deporte lo conozco muy poco.
    Alejo sanchez 1 escribió:
    Y explicame algo, los estudios que dicen que la ganancia de potenciales parejas dezpues de 5'10 es insicnificante , es decir que apartir de esa estatura no vale la pena operarse? Pues es mas a menos lo que dan a entender verdad y mas biendo algunos casos como el de murray verdad?
    La razón es que si sumas dos pulgadas a eso tienes más de 6 pies de alto, y a veces las cifras enteras generan cierto sesgo.

Es decir, una persona que mida 179 es bastante parecida a una de 181, pero en EEUU las dos serán "bajas" ( < 6') y en Europa la segunda si podría tener más aprecio, pese a que al fin al cabo midan lo mismo en ambas regiones del mundo.

Pero de todas formas lo más importante es sentirse a gusto con uno mismo.
    Alejo sanchez 1
    Novat@

Mensaje por Alejo sanchez 1 Mar Sep 24, 2019 9:52 pm

@Deseoseralto
    Ok entiendo broo. Pero me doy cuenta que soy alto para mi pais y que todo el mundo me considera como tal, por eso ya no me voy a preocupar mas por mi estatura y por eso ya no voy a comentar en este foro como dije en mi hilo,y me preocupare por desarrollar otras cualidades para acompañar mi estatura, y no solamente descatar por alto, ya que aca casi nadie valora la estatura y mas las mujeres que son mucho mas bajas que el promedio.
    Y pues es lo que importa al final, intentar progresar , en donde te toko nacer, tu cuidad o continente y lo que se diga hay en donde es tu entorno y no lo que se opina en otros lugares que por lo menos en caso, talvez no viva nunca ahi.
    Pero cada quien es libre de ver lo que opinan de otros paises y cambiar lo que no gusta de su cuerpo, pero en el caso de mi estatura esta muy bien para el lugar en el que estoy, y me quedo con eso.
    Un abrazo y hasta luego, broo.y este seguro ya fue mi ultimo mensaje en el foro.
    Saludos
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Miér Sep 25, 2019 2:38 am

Alejo sanchez 1 escribió:@Deseoseralto
    Ok entiendo broo. Pero me doy cuenta que soy alto para mi pais y que todo el mundo me considera como tal, por eso  ya no me voy a preocupar mas por mi estatura y por eso ya no voy a comentar en este foro como dije en mi hilo,y me preocupare por  desarrollar otras cualidades para acompañar mi estatura, y no solamente  descatar por alto, ya que aca casi nadie valora la estatura y mas las mujeres que son mucho mas bajas que el promedio.
    Y pues es lo que importa al final, intentar progresar , en donde te toko nacer, tu cuidad o continente y lo que se diga hay en donde es tu entorno y no lo que se opina en otros lugares que por lo menos en caso, talvez no viva nunca ahi.
    Pero cada quien es libre de ver lo que opinan de otros paises y cambiar lo que no  gusta de su cuerpo, pero en el caso de mi estatura esta muy bien para el lugar en el que estoy, y me quedo con eso.
    Un abrazo y hasta luego, broo.y este seguro ya fue mi ultimo mensaje en el foro.
    Saludos
    Una pena que te vas

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 2:59 pm