@deseoseralto
Y lo de Kyler murray ? Porque lo omites?
Porque no le conozco y no tengo mucho tiempo libre para responder y mirar quién es.Alejo sanchez 1 escribió:@deseoseralto
Te respondo ahora:Alejo sanchez 1 escribió:@deseoseralto
Efectivamente, nacer de una forma no debería condicionarte para el resto de tu vida.keisuke escribió:Reivindico que haya gente contenta con su estatura y también reivindico el derecho de deseoseralto de estar descontento.
Gracias por la explicación, porque ese deporte lo conozco muy poco.Alejo sanchez 1 escribió:@Deseoseralto
Me referia a que el aprobado para futbol americano en cualquier posicion, en la NFL de estados unidos, es el 5'10, por eso murray pudo ser eligido como el numero 1 del draft.
Y mas viendo que es un deporte extremamente fisico.
La razón es que si sumas dos pulgadas a eso tienes más de 6 pies de alto, y a veces las cifras enteras generan cierto sesgo.Alejo sanchez 1 escribió:
Y explicame algo, los estudios que dicen que la ganancia de potenciales parejas dezpues de 5'10 es insicnificante , es decir que apartir de esa estatura no vale la pena operarse? Pues es mas a menos lo que dan a entender verdad y mas biendo algunos casos como el de murray verdad?
Una pena que te vasAlejo sanchez 1 escribió:@Deseoseralto
Ok entiendo broo. Pero me doy cuenta que soy alto para mi pais y que todo el mundo me considera como tal, por eso ya no me voy a preocupar mas por mi estatura y por eso ya no voy a comentar en este foro como dije en mi hilo,y me preocupare por desarrollar otras cualidades para acompañar mi estatura, y no solamente descatar por alto, ya que aca casi nadie valora la estatura y mas las mujeres que son mucho mas bajas que el promedio.
Y pues es lo que importa al final, intentar progresar , en donde te toko nacer, tu cuidad o continente y lo que se diga hay en donde es tu entorno y no lo que se opina en otros lugares que por lo menos en caso, talvez no viva nunca ahi.
Pero cada quien es libre de ver lo que opinan de otros paises y cambiar lo que no gusta de su cuerpo, pero en el caso de mi estatura esta muy bien para el lugar en el que estoy, y me quedo con eso.
Un abrazo y hasta luego, broo.y este seguro ya fue mi ultimo mensaje en el foro.
Saludos