jacques chirac, ex presidente de francia muerto hoy, con 190 cm, era mas bajo que su padre de 5 cm y mas bajo que su abuelo de 10 cm
Misketon 97- Lucero de estaturas
Ya te digo. Y no precisamente altos de rozar el 1,90 si no con frecuencia se ven 1,95. En ciudades digo. Y 2 metros también
Si, mi hermano tenía fama de alto en su colegio que habría como mil personas, recuerdo cuando me apunté a un club que un chaval hablo sobre mi hermano y le describió como alguien de 2 metros.Misketon 97 escribió:Cómo ves a tu hermano por la calle? Más alto que la mayoría? Torrea a muchos por la calle?
Overyn- Lucero de estaturas
Y a un amigo de mi hermano le preguntaron unos niños que cuánto media y dijo que casi 2 metros que algo menos como 1,97 1,98cm les dijo.
1200 personas me suena que había en su colegio, además mi hermano fue de crecimiento rápido a si que en la eso imponía que flipas.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
No estoy de acuerdo, diría algunos.invitado22 escribió:Muy, muy poco, no. Es salir a la calle y te encuentras a unos cuantosRubén Futsalista escribió:De 1'90 hay muy muy poco en España.
Si me decís aunque sea 1'88 o 1'86 te lo puedo medio comprar
Y estuve en otros sitios que estais vosotros y veía más que aquí, pero no tanto como para decir muchos.
Pero yo hablo de ahora. Cuando estás con el, ¿Ves que torrea a los altos o que torrea a mucha gente?
invitado22- Experto en estaturas
Rubén Futsalista escribió:No estoy de acuerdo, diría algunos.invitado22 escribió:Muy, muy poco, no. Es salir a la calle y te encuentras a unos cuantosRubén Futsalista escribió:De 1'90 hay muy muy poco en España.
Y estuve en otros sitios que estais vosotros y veía más que aquí, pero no tanto como para decir muchos.
Viviendo yo en Madrid, te digo que es como bien ha explicado Alejandro.
Es que yo no digo raro de ver ,sino que se ven algunos o varios como mucho al día.AlejandroXD escribió:Rubén Futsalista escribió:De 1'90 hay muy muy poco en España.
Es un porcentaje muy pequeño pero no se puede describir como algo muy raro de ver ni mucho menos
De 1'90 veré unos 4-5 6 o 7 a ojo al día, no más.
En serio os lo digo,no son ganas de crear polémica ni llevar la contraria ,sino lo que se ve por ahí.
AlejandroXD- Experto en estaturas
Es que Madrid son 3 millones, el doble que en barcelona. Mira, yo los 1.90 como no son inusuales ni me acuerdo de si he visto o no. Ya gente mas alta tirando para 1.95-2 metros si me quedo con que los he visto. Gente similar a mi vamos
No lo sé, en ese sentido de ver a cuánta gente torres no me e fijado.Misketon 97 escribió:Pero yo hablo de ahora. Cuando estás con el, ¿Ves que torrea a los altos o que torrea a mucha gente?
Yo respeto profundamente tu pensamiento, para que quede claro.Rubén Futsalista escribió:Es que yo no digo raro de ver ,sino que se ven algunos o varios como mucho al día.AlejandroXD escribió:Rubén Futsalista escribió:De 1'90 hay muy muy poco en España.
Es un porcentaje muy pequeño pero no se puede describir como algo muy raro de ver ni mucho menos
De 1'90 veré unos 4-5 6 o 7 a ojo al día, no más.
En serio os lo digo,no son ganas de crear polémica ni llevar la contraria ,sino lo que se ve por ahí.
AlejandroXD escribió:Es que Madrid son 3 millones, el doble que en barcelona. Mira, yo los 1.90 como no son inusuales ni me acuerdo de si he visto o no. Ya gente mas alta tirando para 1.95-2 metros si me quedo con que los he visto. Gente similar a mi vamos
De gente de dos metros, es llamativa. El otro día, vi a unos pocos y sí llamaban la atención. Era una familia de guiris. Hasta la chica me sacaba un buen trozo la hija de puta.
Oye que en mi ciudad y las cercanas ,viven varios miles de personas, incluso en mi provincia,hay dos ciudades.AlejandroXD escribió:En ciudades donde vivan miles de personas no es difícil cruzarse al menos a uno al día. Te vas a un metro y te encuentras a varios de esa altura. Son una minoría pero en sitios de mucha gente no es una altura inusual
Sí que es verdad que en en pueblo más grande de aquí varios miles ,se ve gente algo más baja.
Igual que en otras ciudad de una provincias cercana se ven más altos ,pero vamos mínimas diferencias.
Ah y me fijo siempre en la gente en pico.
Jajja es que parece que viva en un aldea en las montañas jajaj
De 2 metros puede pasar un mes y hasta más sin que vea a nadie.
De 1'96 -1'98 igual uno cada 10 días o semanalmente
Hay que echarle un ojo a Zamora
La nueva Ámsterdam.
@alejandroXD tendrías que venir al edificio donde vivo para ver qué dos torres tengo como vecinos. De verdad estarán por los 2 metros o algo más.
Si igual son mas bajitos, cuando fui a Zaragoza lo percibí como en Madrid la verdad.Misketon 97 escribió:Hay que echarle un ojo a Zamora
Rubén Futsalista escribió:Oye que en mi ciudad y las cercanas ,viven varios miles de personas, incluso en mi provincia,hay dos ciudades.AlejandroXD escribió:En ciudades donde vivan miles de personas no es difícil cruzarse al menos a uno al día. Te vas a un metro y te encuentras a varios de esa altura. Son una minoría pero en sitios de mucha gente no es una altura inusual
Sí que es verdad que en en pueblo más grande de aquí varios miles ,se ve gente algo más baja.
Igual que en otras ciudad de una provincias cercana se ven más altos ,pero vamos mínimas diferencias.
Ah y me fijo siempre en la gente en pico.
Ya ya es verdad me refiero a muchos miles como 100 mil por lo menos. Yo no vivo en barcelona como ya sabes de hecho mi ciudad tiene habitantes similares a Zamora. Pero hago vida en Barcelona que es más de 1 millón de habitantes, eso es otra cosa
Overyn escribió:Si igual son mas bajitos, cuando fui a Zaragoza lo percibí como en Madrid la verdad.Misketon 97 escribió:Hay que echarle un ojo a Zamora
Qué bonita es Zaragoza.
Si es muy romántico.invitado22 escribió:Overyn escribió:Si igual son mas bajitos, cuando fui a Zaragoza lo percibí como en Madrid la verdad.Misketon 97 escribió:Hay que echarle un ojo a Zamora
Qué bonita es Zaragoza.
Me gustó Zaragoza, estuve en 2017
Yo en 2021 junto a Sevilla y Madrid son mi trinidad.