Pensaba que estaba en el 178-9 recien levantado y en el 177.5-178.5 a lo largo del día...pues no.
Me midió sobre las 12 de la mañana sin estirarme ni nada, con buena postura y di 176.5 o 176.6. Descalzo obviamente.
Me medí esa misma tarde con chanclas y doy 178 ( 176.5 + 1 cm + 0.5 propina farmacia), con zapatillas de 1.5 cm de suela doy entre 1.79 y 1.80(este último lo veo menos)
¿Estoy en estatura media? Si fuerais yo y os preguntanla estatura, qué decis 176, 176.5 o 177? Lógicamente diré la estatura descalzo no tengo ningún trauma ni bobadas para mentir, pero bueno no sé.
Por cierto, en el otro post (el erroneo) dije que tenía 19 y poca barba, casi nada de pelo en pecho, blabla y que esperaba dar un pequeño estirón (1-2-3 cm), pero vamos a tener que ir descartandolo jaja porque ha sido cumplir los 20 (en abril) y a día de hoy me está empezando a salir barba por todo aunque muy fina de momento, pelo en pecho también y el cuerpo se me ha hecho más ancho.
Como bonus por si cumplo la ley de Murray (que no lo sé, @taturas) puedo decir que mi primo de 1,83, un colega de 1,93 y demás gente de 1,80+ que no veo hace tiempo o simplemente ha surgido una charla me ha dicho "estás alto" o "estás bastante alto ya". Incluso quejandome de no alcanzar a mi padre (1,84) o de no ser más alto, gente de 1,85+ me ha dicho "tío,desde luego que no eres bajo, no te rayes"
Menciono al otro experto de estaturas -> @keisuke