por Admin Mar Oct 01, 2019 11:50 am
sixtoex escribió: Admin escribió: sixtoex escribió: Admin escribió:También te recomiendo ir a 4 o 5 farmacias descalzo y pon en este hilo lo que te sale en cada una
Y te estimo la altura
Muchas gracias de verdad.
bueno tengo unos zapatos que no tiene CM de altura... es decir que no me hace mas alto de lo que soy, mientras que tengo otros deportes con 2 cm de altura.
¿o recomiendas mejor quitarme los zapatos? es que me da un poco de verguenza quitarme los zapatos en medio de una farmacia no se por que jeje.
Pon foto de tus zapatillas a ver marca y modelo así te digo lo que dan
amigo, al final me medi descalzo, es decir con calceltines muy finos.
bueno me medi en 6 farmacias diferentes, antes de medirme, ande un poco y movi un poco el cuerpo. bueno me pese sobre las 10 o 10 y media de la mañana.
1º farmacia: 1.73 Cm
2º farmacia: 1.70 Cm
3º farmacia: 1.71 Cm
4º farmacia: 1.72 Cm
5º farmacia: 1.71 Cm
6º farmacia: 1.72 Cm
gracias por responder amigo, no se por que sale tan variado en la 1º farmacia y en la 2º farmacia, pero en los demas da bastante parecido.
y bueno Admin me gustaría que ademas de responder que altura estima usted que tengo en base a los datos que le he dado tambien me gustaría que respondiese ¿si la consideras una estatura normal la cual no deberia de tener ningun tipo de complejo?
Moverte creo que ya te mueves bastante yendo de una farmacia a otra para tener que moverte más. ¿Pasaron 2 horas desde que te levantaste? Pues ya valdría con eso
Te echaría 171 sólido, 171-171.5, si pruebas a medirte en casa con el libro en la cabeza seguro te saldrá eso
Complejo no deberías tener con ninguna altura.
Última edición por Admin el Mar Oct 01, 2019 11:52 am, editado 1 vez