¡Nah!
Si está en el mero centro, me olvidaba de Quintana Roo y Yucatán.
De hecho, yo fuí a Yucatán el año pasado por algo de la escuela jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJulianGarrido180 escribió:Pelana
Nada que ver
Es centro centro del país jaja
Sur es Oaxaca, Tabasco, Chiapas, la península, etc. Jajaja
Centro es EDO MEX, Puebla, CDMX, Pachuca, etc.
Por que Fofana no es 1'90 es 1'86 como esta listado de hecho a un video con Aubameyang en el cana de YT del Chelsea en el estan caminando al lado los dos y se ven del mismo tamaño y hasta Auba se ve mas alto pero sera por calzadoAxel escribió:Viendo chelsea vs madrid a hacertz de 189 se le ve altisimo muy alto, pero a fofana de 190 o 191 se le ve medio, de echo pensé que media 183 a lo mucho y no, cuando se puso al lado de rudiger de 190 se veia un poco mas alto que el, por eso le doy 191 o por ahi.
Para que luego digan que lo que se ve en el campo relfeja la realidad, cuando uno de 189 se ve altisimo y otro de 191 se le ve medio y es por el tipo de cuerpo
Bueno hoy en el partido lo vi igual o mas alto que chaloba y rudiger de 190 osea mide eso y no le veo alto.Krlos04 escribió:Por que Fofana no es 1'90 es 1'86 como esta listado de hecho a un video con Aubameyang en el cana de YT del Chelsea en el estan caminando al lado los dos y se ven del mismo tamaño y hasta Auba se ve mas alto pero sera por calzadoAxel escribió:Viendo chelsea vs madrid a hacertz de 189 se le ve altisimo muy alto, pero a fofana de 190 o 191 se le ve medio, de echo pensé que media 183 a lo mucho y no, cuando se puso al lado de rudiger de 190 se veia un poco mas alto que el, por eso le doy 191 o por ahi.
Para que luego digan que lo que se ve en el campo relfeja la realidad, cuando uno de 189 se ve altisimo y otro de 191 se le ve medio y es por el tipo de cuerpo
jajajaj ya te vas dando idea de como es el día a día de nosotros los En****.Woarang escribió:Hoy me tope con un gringo de 1.93
El andaba con buena suela y yo con unos zapatos de vestir. Me sentí chaparrito.
hay muchos.por eso las medias son bajas.la media estricta es muy justita.King escribió:Ya vi gringos que no llegaban ni a 1,70 tipo elijah Wood y no eran pocos
Jajaja estas mal de la cabeza.keisuke escribió:pues ayer viendo una película con ben affleck y rosamund pike pensaba en que tienen que reírse de los bajos y estar muy contentos.
David12345 escribió:El estiron de los 40
AweboAwesomeGuy24 escribió:Aunque creo que está mas en el centro que en el sur
¡Nah!
Si está en el mero centro, me olvidaba de Quintana Roo y Yucatán.