........taturas escribió:Carlos aparenta menor de edad.
Y es imberbe
Y si no llega a mandar audio, tenía voz de niño sin desarrollar
Última edición por Charlie1982 el Dom Ago 23, 2020 5:32 pm, editado 1 vez
???charco escribió:"No hay que ser racista porque los negros no tienen culpa de ser negros y son casi personas."
Es una bromita, humor racista-antiracista para tener nuestros privilegios de hombres (en mi caso es dudoso) blancos heterosexuales controladostaturas escribió:???charco escribió:"No hay que ser racista porque los negros no tienen culpa de ser negros y son casi personas."
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Es bueno para estar en contra de ello. Basta ver a su padrecharco escribió:No es ni bueno ni malotaturas escribió:Buena firma llevascharco escribió:Entiendo, tiene lógica. Y que opinas de la alemania nazi?
Hay que estar en contra del maldito racismo. Te gusta Selena Gomez eso es bueno, con marcados rasgos mestizos mexicanos
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
He dicho que condeno el racismo a todos ladosOscorio_21 escribió:Ya veo que no condenas los insultos racistas a blancos. Se te ve el plumero.
¿Va en serio Lucero?javi15 escribió:No entiendo como se puede banear a Norman que en mi opinión no ha dicho nada malo y dejar que carlos siga mandando los mismos mensajes 50 veces al día.