¿Que opináis de la barba?
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°201
Re: ¿Que opináis de la barba?
No creo que por estar en un foro de alturas, implique que no estés muy equilibrado. Cada uno, sabe porqué está aquí; a mí me gusta saber la estatura de lo famosos. Nada más. Cada cuál, es muy libre de hacer lo que quiera, pero sin ser un troll.
RightWinger- Enterao en estaturas
- Mensaje n°202
invitado22 escribió:No creo que por estar en un foro de alturas, implique que no estés muy equilibrado. Cada uno, sabe porqué está aquí; a mí me gusta saber la estatura de lo famosos. Nada más. Cada cuál, es muy libre de hacer lo que quiera, pero sin ser un troll.
A ver siento decirte que eso mismo que tú ves tan normal... muy normal muy normal no es. Pero bueno que no tiene nada de malo.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°203
¿Qué no es normal?
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°204
Lo de las alturas de famosos.
- Mensaje n°205
Menos normal es medirse cien mil veces al día.
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°206
No es normal, realmente yo ya estoy muy parado en el foro, comento más en hilos fuera del tema de la altura.
- Mensaje n°207
No lo decía por ti. En realidad, me da igual; cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Yo sé porqué estoy aquí, y no para saber si fulanito va a medir tanto o va a dejar de medir. Francamente, no me interesa.
- Mensaje n°208
invitado22 escribió:No lo decía por ti. En realidad, me da igual; cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Yo sé porqué estoy aquí, y no para saber si fulanito va a medir tanto o va a dejar de medir. Francamente, no me interesa.
Te ofendes como una nena por decirte algo que es evidente. No es normal tener 8500 mensajes en un foro de alturas.
A ver, test para saber si eres raro: ¿Sabes cuál es la altura media de España? ¿Sabes cuánto miden Luisito Comunica, Brad Pitt o El Rubius?
Si has contestado sí a las 2 eres raro de cojones tío. Si no me crees, pregúntale a la gente de tu grupo de amigos si saben cuál es la estatura media de España, cuánto mide Luisito y cuánto mide Brad Pitt y vas a ver como no tienen ni puta idea ni les interesa una mierda.
Sigue ofendiéndote. Eres raro y no hay nada de malo en ello.
- Mensaje n°209
No sé ni cuál es la media de España, ni cuánto mide el tal Luisito, ni nada. Yo voy a lo que me interesa. Fin.
- Mensaje n°210
Eres un mentiroso y un acomplejado de cojones.
Pero vale rarito. Me habría gustado verte siendo bajo, que te digo raro y te pones a llorar jajajsj.
Pero vale rarito. Me habría gustado verte siendo bajo, que te digo raro y te pones a llorar jajajsj.
- Mensaje n°211
¿Acomplejado de qué? Estoy bien midiendo lo que mido.
- Mensaje n°212
Acomplejado no de altura. Sino de que te dicen que eres raro por pasar horas en un FORO de ALTURAS y te pones a llorar.
Ps llora tío. En Movistar se ríen de este foro. Si te molesta ajo y agua.
Ps llora tío. En Movistar se ríen de este foro. Si te molesta ajo y agua.
- Mensaje n°213
Con mi tiempo libre, hago lo que quiero. Te recuerdo que tú también estás en este foro; si "Movistar" se ríe, pues que se rían. Es muy sano. No entiendo porqué tengo que ser raro porque tú lo digas. ¿Tú qué sabrás? Si no me conoces de nada.
- Mensaje n°214
Es que la diferencia es que yo sé que no soy normal en el tema de alturas.
Porque me fijo en ellas.
Es que solo con que te fijes en ellas ya eres 1 de cada 30.
La gente normal LE SUDA LA P...
Porque me fijo en ellas.
- Mensaje n°215
Pero si eso, tío, es lo que siempre he dicho: Que la gente no suele fijarse en lo que mide. Por eso, hay gente que se infla o que ves que no tiene ni puta idea de lo que mide. Desde que entré en el foro, lo he dicho. Puede que los únicos que le den importancia son los son actores y todo eso, pero poco más.
xxene- Novat@
- Mensaje n°216
RightWinger escribió:Es que la diferencia es que yo sé que no soy normal en el tema de alturas.
Porque me fijo en ellas.
No entiendo tu razonamiento sobre la gente que forma parte de este foro.
Dicho sea de paso, los famosos (varios obsesionados con suelas importantes y/o alzas) y la "gente normal" que pusiste (sobre todo en Estados Unidos donde le dan demasiada importancia a la raza y los pies que uno mida) le prestan mucha atención a las estaturas, eso los hace raros? no, simplemente a algunos les interesan los ojos de la gente, a otros el look/ropa y a otros a la estatura de ciertas personas.
Lo que si me parece "rarito" es ya pelear por este tema, por ejemplo, he visto malos tratos y peleas por si un famoso mide 1cm más o 1cm menos, creo que ya es darle una importancia injustificada y una perdida de tiempo y energía.
Admin- Admin
- Mensaje n°217
Eso esxxene escribió:RightWinger escribió:Es que la diferencia es que yo sé que no soy normal en el tema de alturas.
Porque me fijo en ellas.
No entiendo tu razonamiento sobre la gente que forma parte de este foro.
Dicho sea de paso, los famosos (varios obsesionados con suelas importantes y/o alzas) y la "gente normal" que pusiste (sobre todo en Estados Unidos donde le dan demasiada importancia a la raza y los pies que uno mida) le prestan mucha atención a las estaturas, eso los hace raros? no, simplemente a algunos les interesan los ojos de la gente, a otros el look/ropa y a otros a la estatura de ciertas personas.
Lo que si me parece "rarito" es ya pelear por este tema, por ejemplo, he visto malos tratos y peleas por si un famoso mide 1cm más o 1cm menos, creo que ya es darle una importancia injustificada y una perdida de tiempo y energía.
Para mí esto es un juego. Hay gente que le va la vida en ello, y coge rabietas si fulanito mide esto o lo otro
No creo que haya desequilibrio simplemente estar por aquí en el foro. Pero preferir micronepe a ser bajo es de hacerselo mirar
Ojo.
tigreforastero- Lucero de estaturas
- Mensaje n°218
Creo que es mejor ser Ron Jeremy o Jordy ENP.
Alekperoshnikov- Enterao en estaturas
- Mensaje n°219
Que cualquier español con barba parece moro
TylerD- Novat@
- Mensaje n°220
Una duda, en mi caso, (ya he pasado la adolescencia) tengo barba completa, siempre he tenido mucho pelo y de un color muy oscuro.
Mi hermano sin embargo, cumple 19 años en un mes y no le sale nada de barba, tendrá como mucho cuatro/ cinco pelos en las patillas más el típico bigote adolescente. Él siempre ha sido de pelo claro, así rubio de pequeño y ahora castaño. Si la barba no le sale como debería de salirle a su edad (sé que hay casos donde a los 17-19 años ya se tiene barba completa), significa que seguramente ya no vaya a tener barba?( Barba completa me refiero) ¿ conocéis casos de gente que que con 19 años no tuviera casi nada de barba y que de repente en unos años le haya salido una barba normal?
Mi hermano sin embargo, cumple 19 años en un mes y no le sale nada de barba, tendrá como mucho cuatro/ cinco pelos en las patillas más el típico bigote adolescente. Él siempre ha sido de pelo claro, así rubio de pequeño y ahora castaño. Si la barba no le sale como debería de salirle a su edad (sé que hay casos donde a los 17-19 años ya se tiene barba completa), significa que seguramente ya no vaya a tener barba?( Barba completa me refiero) ¿ conocéis casos de gente que que con 19 años no tuviera casi nada de barba y que de repente en unos años le haya salido una barba normal?
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°221
TylerD escribió:Una duda, en mi caso, (ya he pasado la adolescencia) tengo barba completa, siempre he tenido mucho pelo y de un color muy oscuro.
A mí me pasaba como a tu hermano y a día de hoy no tengo barba completa, tengo muy poco (39 años)
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°222
La barba cerrada y tupida es lo mejor jaja
- Mensaje n°223
Yo tengo patillas y algo de bigotillo nadamás , jajaja.
Me gustaría ya tener cara de hombre, me voy a sentir más maduro XD.
Me gustaría ya tener cara de hombre, me voy a sentir más maduro XD.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°224
con 13 años si os fijaís parece tener algo de barba en las patillas y la barbilla. habrá que seguir su evolución. es levi díaz que va a ir a eurovisión junior.
- Mensaje n°225
Yo a los 13 empecé a afeitarme
» ¿Tenéis barba?
» conoceis casos de gente que le salio barba, pelos en el cluerpo, ha cambiado la voz y han seguido creciendo?
» ¿Cuánto mide Justin Bieber? - Altura: 1,73 - Real height
» Que opinais de lo que esta pasando en EEUU entorno al movimiento black lives matter ?
» ¿Qué opináis del Panhispanismo?
» conoceis casos de gente que le salio barba, pelos en el cluerpo, ha cambiado la voz y han seguido creciendo?
» ¿Cuánto mide Justin Bieber? - Altura: 1,73 - Real height
» Que opinais de lo que esta pasando en EEUU entorno al movimiento black lives matter ?
» ¿Qué opináis del Panhispanismo?