Rooney Mara y Joaquin Phoenix
Dijo sobre Johnny Cash: "Cash era un hombre grande, sobre 6'1, y yo mido 5 pulgadas menos"
Última edición por Admin el Vie Oct 11, 2019 10:52 am, editado 2 veces
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
si el propio interesado dice 5 8 no sé por qué debería subirle el gurú.Spaniard escribió:Gurú, súbele la estatura!!! Me reafirmo en el 174 para este gran actor
Bueno, realmente dijo: 5 pulgadas menos del 6'1 de Cash ¿el cálculo matemático le salió tan natural o era una manera de hablar?keisuke escribió:si el propio interesado dice 5 8 no sé por qué debería subirle el gurú.Spaniard escribió:Gurú, súbele la estatura!!! Me reafirmo en el 174 para este gran actor
si yo te calculo a ti 5 9 y digo que mido 5 pulgadas menos diré de mí 5 4Admin escribió:Bueno, realmente dijo: 5 pulgadas menos del 6'1 de Cash ¿el cálculo matemático le salió tan natural o era una manera de hablar?keisuke escribió:si el propio interesado dice 5 8 no sé por qué debería subirle el gurú.Spaniard escribió:Gurú, súbele la estatura!!! Me reafirmo en el 174 para este gran actor
keisuke escribió:cuando uno dice de sí mismo 5 8...
sacad vuestras propias consecuencias.
En ese caso es mas facilkeisuke escribió:si yo te calculo a ti 5 9 y digo que mido 5 pulgadas menos diré de mí 5 4Admin escribió:Bueno, realmente dijo: 5 pulgadas menos del 6'1 de Cash ¿el cálculo matemático le salió tan natural o era una manera de hablar?keisuke escribió:si el propio interesado dice 5 8 no sé por qué debería subirle el gurú.Spaniard escribió:Gurú, súbele la estatura!!! Me reafirmo en el 174 para este gran actor
keisuke escribió:No retuerzas.
Si se pone recto crowe veo por lo menos 7 centímetros.
Son las palabras que pusiste en el inicio:Admin escribió:Es cierto que 5'8.5 hay gente que dice 5'8, para abajo
Pero normalmente se hace para arriba, y puede ser legítimo el redondeo. No es trampear
Pero me gustaría escuchar el claim del actor, claim directo, no decir que mide x pulgadas menos. A ver si decía 5'8 o 5'9
con que fueran 6 me valdría.Spaniard escribió:keisuke escribió:No retuerzas.
@taturas, cuantos cm ves?
6 como muchoSpaniard escribió:keisuke escribió:No retuerzas.
@taturas, cuantos cm ves?
Ya sabes que quiero decirkeisuke escribió:Son las palabras que pusiste en el inicio:Admin escribió:Es cierto que 5'8.5 hay gente que dice 5'8, para abajo
Pero normalmente se hace para arriba, y puede ser legítimo el redondeo. No es trampear
Pero me gustaría escuchar el claim del actor, claim directo, no decir que mide x pulgadas menos. A ver si decía 5'8 o 5'9
da a cash 6 1 y dice que mide 5 pulgadas menos
¿cómo va a decir 5 9?
Por favor, no pido más que coherencia.