keisuke escribió:las alzas les sirven a los bajitos de 1,74 y 1,75.son ideales.
Vos usas? Curiosidad nomas
keisuke escribió:las alzas les sirven a los bajitos de 1,74 y 1,75.son ideales.
elimpostor escribió:No son malas alturas, depende como te vistas y la figura que tengas te podes ver bastante bien e incluso algo mas "alto".
Carlos82 escribió:A mí me encantaría llevar unas alzas.
elimpostor escribió:Carlos82 escribió:A mí me encantaría llevar unas alzas.
Yo solo usaria para algun evento importante y que no me sume mucho, mas que nada porque quedan esteticas.
miami escribió:keisuke escribió:las alzas les sirven a los bajitos de 1,74 y 1,75.son ideales.
Amigo, si yo midiera 1.74mts o 1.75mts no pensaría en usar alzas nunca, iría full plano todo el tiempo, no me importaría lo que yo midiera a diferencia de los demás porque sé que me sentiría muy cómodo con mi estatura
creo que dijo 1,67.Nehemías escribió:@miami ¿Cuál es tu estatura?
keisuke escribió:creo que dijo 1,67.Nehemías escribió:@miami ¿Cuál es tu estatura?
taturas escribió:Yo tengo alzas en casa, las probé para experimentar como era eso, pero no me atrevo y si me encuentro con una persona me siento mal y me agacharía porque se acaba notando
Edito
He probado
Era bota de 3,5 cm con alzas sueltas dentro de otros 4 cm extras, 7,5 total
Pero no me encontré a nadie
Un día me las iba a poner y menos mal. Ya con 3,5 cm de bota me sentia mas alto que de costumbre y me encontré a gente
es mejor operarse que las alzas.Nehemías escribió:Si tal cual y aparte uno se autoengaña con las alzas, mejor no ocultar tu altura real, a lo mucho usar calzado grueso pero hasta ahí.
Tu sueño húmedo es despertar a tus 18 midiendo 1.78keisuke escribió:es mejor operarse que las alzas.Nehemías escribió:Si tal cual y aparte uno se autoengaña con las alzas, mejor no ocultar tu altura real, a lo mucho usar calzado grueso pero hasta ahí.