Pasa foto aunque ya se tu altura me gustaría hacer una estimación envase a tu foto.Log1312 escribió:Me acuerdo cuando pase una foto mía , el dijo cuánto mides pareces altísimo debes ser como yo
¿Cuánto mide Robert Lewandowski? - Altura - Real height
Overyn- Lucero de estaturas
Log1312- Experto en estaturas
ExactoAlejandroXD escribió:Log1312 escribió:Me acuerdo cuando pase una foto mía , el dijo cuánto mides pareces altísimo debes ser como yo
Alto reconoce alto
Ahora estoy en mi casa de noche mañana al ir a clase me saco una foto enfrente a algún espejo solo? De qué distancia prefieresOveryn escribió:Pasa foto aunque ya se tu altura me gustaría hacer una estimación envase a tu foto.Log1312 escribió:Me acuerdo cuando pase una foto mía , el dijo cuánto mides pareces altísimo debes ser como yo
Tengo ya 19 y en mi última analítica de sangre me salió en recambio óseo aún alto pero no tanto como en la revisión del año anterior y la misma dermatóloga me dijo ! Vas a dejar de crecer ya mismo !Overyn escribió:Sois 2 titanes, ojala haber llegado almenos al 1,90cm. ¿Que edad tienes, quizas sigas creciendo?Log1312 escribió:Me acuerdo cuando pase una foto mía , el dijo cuánto mides pareces altísimo debes ser como yo
Overyn- Lucero de estaturas
De cuerpo entero, media distancia esta perfecto.Log1312 escribió:Ahora estoy en mi casa de noche mañana al ir a clase me saco una foto enfrente a algún espejo solo? De qué distancia prefieresOveryn escribió:Pasa foto aunque ya se tu altura me gustaría hacer una estimación envase a tu foto.Log1312 escribió:Me acuerdo cuando pase una foto mía , el dijo cuánto mides pareces altísimo debes ser como yo
Unos 2 o 3 metros del espejo mañana la pasaré si me acuerdo
AlejandroXD- Experto en estaturas
Overyn escribió:Pasa foto aunque ya se tu altura me gustaría hacer una estimación envase a tu foto.Log1312 escribió:Me acuerdo cuando pase una foto mía , el dijo cuánto mides pareces altísimo debes ser como yo
Tu a mi ya me viste más o menos no? En mas fotos con freestylers, y en mi hilo con stuani. Puedes compararnos cuando pase él
la paso por aquí no es muy buena foto por los barrotes y estoy bastante lejos pero bueno , sin tener referencia de gente es difícil sacar la altura de las personas
Última edición por Log1312 el Mar Abr 16, 2024 12:42 pm, editado 1 vez
Como soy mesomorfo quizas no me veo tan alargado
keisuke- Experto en estaturas
parece bastante más pero 2,8 tienen mucha suela pero dentro de la propia zapatilla el pie entra hasta dentro de la suela , no sé si me explicokeisuke escribió:cuánto te dan esas zapatillas.Log¿cuánto te dan esas zapatillas?1312 escribió:[url=https:/.com/u/f57/20/55/02/36/img_0212.jpg[/img][/url] la paso por aquí no es muy buena foto por los barrotes y estoy bastante lejos pero bueno , sin tener referencia de gente es difícil sacar la altura de las personas
Última edición por Log1312 el Mar Abr 30, 2024 1:35 pm, editado 1 vez
te has explicado perfectamente. son las típicas zapatillas que por dentro el pie está más bajo de lo que es la suela por fuera. por eso cuando voy a tiendas a comprarle a mi hijo meto el dedo dentro y lo veo.tampoco me gustan las zapatillas que aunque tengan tacón, es muy mullido y con el tiempo acaban hundiéndose y dan menos.todo con tal de que mi hijo no parezca un retaco.
Mis zapatillas de basket se han hundido bastante rápido. Antes daban 3,5 cm y llegaba a los 2 metros, ahora dan menos de 3 cm. Se han hundido claramente más que las air force
Tu hijo no media 1,76 entonces es mediokeisuke escribió:te has explicado perfectamente. son las típicas zapatillas que por dentro el pie está más bajo de lo que es la suela por fuera. por eso cuando voy a tiendas a comprarle a mi hijo meto el dedo dentro y lo veo.tampoco me gustan las zapatillas que aunque tengan tacón, es muy mullido y con el tiempo acaban hundiéndose y dan menos.todo con tal de que mi hijo no parezca un retaco.
y me puedes decir cuáles son , para comprármelasAlejandroXD escribió:Mis zapatillas de basket se han hundido bastante rápido. Antes daban 3,5 cm y llegaba a los 2 metros, ahora dan menos de 3 cm. Se han hundido claramente más que las air force
O las Air Forcé es que no controlo de calzado
en muchos momentos se le ve bajo y por la calle le pasa mucha gente y mucho mayores que él, incluso de mi edad o más.Log1312 escribió:Tu hijo no media 1,76 entonces es mediokeisuke escribió:te has explicado perfectamente. son las típicas zapatillas que por dentro el pie está más bajo de lo que es la suela por fuera. por eso cuando voy a tiendas a comprarle a mi hijo meto el dedo dentro y lo veo.tampoco me gustan las zapatillas que aunque tengan tacón, es muy mullido y con el tiempo acaban hundiéndose y dan menos.todo con tal de que mi hijo no parezca un retaco.
cuantos años tiene ?keisuke escribió:en muchos momentos se le ve bajo y por la calle le pasa mucha gente y mucho mayores que él, incluso de mi edad o más.Log1312 escribió:Tu hijo no media 1,76 entonces es mediokeisuke escribió:te has explicado perfectamente. son las típicas zapatillas que por dentro el pie está más bajo de lo que es la suela por fuera. por eso cuando voy a tiendas a comprarle a mi hijo meto el dedo dentro y lo veo.tampoco me gustan las zapatillas que aunque tengan tacón, es muy mullido y con el tiempo acaban hundiéndose y dan menos.todo con tal de que mi hijo no parezca un retaco.
Log1312 escribió:y me puedes decir cuáles son , para comprármelasAlejandroXD escribió:Mis zapatillas de basket se han hundido bastante rápido. Antes daban 3,5 cm y llegaba a los 2 metros, ahora dan menos de 3 cm. Se han hundido claramente más que las air force
Para basket uso las Giannis Inmortality 3
Para día a día las air force 07, hay varias de este modelo pero uso las blancas típicas
Las Air forcé cuánto danAlejandroXD escribió:Log1312 escribió:y me puedes decir cuáles son , para comprármelasAlejandroXD escribió:Mis zapatillas de basket se han hundido bastante rápido. Antes daban 3,5 cm y llegaba a los 2 metros, ahora dan menos de 3 cm. Se han hundido claramente más que las air force
Para día a día las air force 07, hay varias de este modelo pero uso las blancas típicas
25Log1312 escribió:cuantos años tiene ?keisuke escribió:en muchos momentos se le ve bajo y por la calle le pasa mucha gente y mucho mayores que él, incluso de mi edad o más.Log1312 escribió:Tu hijo no media 1,76 entonces es mediokeisuke escribió:te has explicado perfectamente. son las típicas zapatillas que por dentro el pie está más bajo de lo que es la suela por fuera. por eso cuando voy a tiendas a comprarle a mi hijo meto el dedo dentro y lo veo.tampoco me gustan las zapatillas que aunque tengan tacón, es muy mullido y con el tiempo acaban hundiéndose y dan menos.todo con tal de que mi hijo no parezca un retaco.
Viven en el norte de España?
Log1312 escribió:Las Air forcé cuánto danAlejandroXD escribió:Log1312 escribió:y me puedes decir cuáles son , para comprármelasAlejandroXD escribió:Mis zapatillas de basket se han hundido bastante rápido. Antes daban 3,5 cm y llegaba a los 2 metros, ahora dan menos de 3 cm. Se han hundido claramente más que las air force
3 cm
pues más o menos como las deportivasAlejandroXD escribió:Log1312 escribió:Las Air forcé cuánto danAlejandroXD escribió:Log1312 escribió:y me puedes decir cuáles son , para comprármelasAlejandroXD escribió:Mis zapatillas de basket se han hundido bastante rápido. Antes daban 3,5 cm y llegaba a los 2 metros, ahora dan menos de 3 cm. Se han hundido claramente más que las air force
3 cm
Keosuke borra el citado porfa