Estatura en pico: 1,76
---
Última edición por Admin el Lun Mar 11, 2024 2:01 pm, editado 6 veces
Sí, y en taxi driver.Y en la comedia está gracioso.Scoobydoo escribió:
Debe ser que con la edad De Niro ha menguado bastante, podria estar en 170 cm o 171cm está ya mayor. Y con alzas hayan querido hacerle pasar por un gangster que intimida de casi 180 cm.
Pero es un estupendo actor tenga la edad que tenga y mida lo que mida. Al Pacino otro grande de la interpretación, aunque me quedo con De Niro.
En "Toro Salvaje" ya deja claro lo actorazo que es.
Jaja pone ahí que mide 1,55 ¿has leído?Scoobydoo escribió:attention!!!
De Niro usa tacones en sus peliculas y puede que en la vida real..
https://www.radioformula.com.mx/entretenimiento/20171221/robert-de-niro-usa-zapatos-de-plataforma-para-aparentar-mas-estatura/
Le doy 1'75 solidos descalzo en pico
1'72 ahora
No veo más
un gran actor, sin duda, pero para mí el mejor de todos los tiempos es robin williams.naxchxo escribió:el mejor actor de todos los tiempos, en mi opinion personal.
keisuke escribió:un gran actor, sin duda, pero para mí el mejor de todos los tiempos es robin williams.naxchxo escribió:el mejor actor de todos los tiempos, en mi opinion personal.
sí.invitado22 escribió:keisuke escribió:un gran actor, sin duda, pero para mí el mejor de todos los tiempos es robin williams.naxchxo escribió:el mejor actor de todos los tiempos, en mi opinion personal.
¿Has visto la peli "Despertares" que protagoniza junto a Robert De Niro? Los dos están de Oscar, sobre todo De Niro, que hace uno de los mejores papeles que he visto de él.