Es que es así, es bajo sin más sin exagerar, pues keisuke lo degrada todo lo que puede y más.Lordcoca89 escribió:Es así de sencillo.
Pero hablando en general y sin comparar con nadie, un hombre de 1.67 es evidentemente bajito.
DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2
Andy.G- Lucero de estaturas
Se vera normal al lado de Emma Roberts exactamente, y eso que ella no es ninguna enana. A keisuke le fastidia eso.Lordcoca89 escribió:Dave Franco a mi lado se vería muy bajito a pesar de que yo no soy muy alto, al lado de Emma Roberts sin embargo, se verá normal.
Lordcoca89- Lucero de estaturas
¿Por qué le iba a fastidiar?
A ver, mide 1.56. Sí que es baja, al igual que el otro. Por eso no desentonan.
keisuke- Experto en estaturas
No lo degrado es que 1,67 es muy bajo.Sólo describo.Andy.G escribió:Es que es así, es bajo sin más sin exagerar, pues keisuke lo degrada todo lo que puede y más.Lordcoca89 escribió:Es así de sencillo.
Pero hablando en general y sin comparar con nadie, un hombre de 1.67 es evidentemente bajito.
Incluso a mí si me pones con danny de vito parezco alto.
Seamos serios.Cera es algo bajo.No extremadamente bajo pero es bajo com lo puede ser statham.
Noto en sus mensajes como que disfruta cuando dice que Dave Franco es un ultramegabajo.Lordcoca89 escribió:¿Por qué le iba a fastidiar?
Lordcoca89- Lucero de estaturas
Y yo siempre había creído que Emma Roberts era alta xD
Es que me hace gracia que busque fotos con gente muy baja para demostrar que cera no es bajo.invitado22 escribió:A ver, mide 1.56. Sí que es baja, al igual que el otro. Por eso no desentonan.
Que a mí no me fastidia ni me deja de fastidiar.Andy.G escribió:Noto en sus mensajes como que disfruta cuando dice que Dave Franco es un ultramegabajo.Lordcoca89 escribió:¿Por qué le iba a fastidiar?
Si considerara, por ejemplo, que 1,72 no es bajo lo diría.¿A mí que más me da una cifra que otra.
Es lo que tengo comprobado con gente que sé su estatura de estadímetro y hablo con ellos, los veo con los demás, etc.
De ahí he sacado mis conclusiones.
Pues porque la ves una chica normal al fin y al cabo, aunque sería más bien la tipica baja que se ve normal ya.Lordcoca89 escribió:Y yo siempre había creído que Emma Roberts era alta xD
@keisuke toma nota
Eres taturas.No tengo ya ninguna duda.
Parece que es a ti, al que le fastidia que Keisuke opine, Andy.G.
Danny de Vitto no puede ser bajo, entonces. Emma Roberts es alta; en todo caso, sería bajito.
A mi también me da igual, yo al fin y al cabo no gano nada porque mido menos, yo no saldré de bajo ya.keisuke escribió:Que a mí no me fastidia ni me deja de fastidiar.Andy.G escribió:Noto en sus mensajes como que disfruta cuando dice que Dave Franco es un ultramegabajo.Lordcoca89 escribió:¿Por qué le iba a fastidiar?
Si considerara, por ejemplo, que 1,72 no es bajo lo diría.¿A mí que más me da una cifra que otra.
Es lo que tengo comprobado con gente que sé su estatura de estadímetro y hablo con ellos, los veo con los demás, etc.
De ahí he sacado mis conclusiones.
Pero Michael Cera aunque parece bajo, luego veo que no lo es, no es un bajo de verdad.
No hay bajos de verdad ni de mentira.O se es bajo o no se es bajo.
¿O es que bajo de verdad son sólo a partir de los muy bajos?
¿O es que bajo de verdad son sólo a partir de los muy bajos?
Yo mido 172 fuertes o 173 débiles. Siempre he sido mas o menos alto comparado con los de mi edad, pero a día de hoy soy bajo cosa que me fastidia. Soy una persona bastante orgullosa y nunca reconocería que soy bajo fuera de un circulo anónimo pero las cosas como son lo soy. Si una persona de 164 me llamase bajo en la vida real me cabrearía y le rebatiría. Pero aquí no me lo tomo mal por que es un foro de alturas y las personas dan sus opiniones, no se por que la gente se toma tan personal esto no nos conocemos
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
En eso discrepo.¿Por qué alguien por el hecho de medir 1,64 ya no va a poder opinar de otros que les parezcan bajos?charco escribió:Yo mido 172 fuertes o 173 débiles. Siempre he sido mas o menos alto comparado con los de mi edad, pero a día de hoy soy bajo cosa que me fastidia. Soy una persona bastante orgullosa y nunca reconocería que soy bajo fuera de un circulo anónimo pero las cosas como son lo soy. Si una persona de 164 me llamase bajo en la vida real me cabrearía y le rebatiría. Pero aquí no me lo tomo mal por que es un foro de alturas y las personas dan sus opiniones, no se por que la gente se toma tan personal esto no nos conocemos
Eso es discriminación xD
Puede totalmente, pero sin contesto no. Alguna vez a un amigo mio le han llamado enano(167) y el ha saltado diciendo que si yo también soy bajo cuando yo no le he dicho nada. En ese momento aunque yo sepa perfectamente que soy bajo me he defendido diciendo que no lo soy. Es objetivo que menos de 175 es bajo y eso lo puede decir cualquierakeisuke escribió:En eso discrepo.¿Por qué alguien por el hecho de medir 1,64 ya no va a poder opinar de otros que les parezcan bajos?charco escribió:Yo mido 172 fuertes o 173 débiles. Siempre he sido mas o menos alto comparado con los de mi edad, pero a día de hoy soy bajo cosa que me fastidia. Soy una persona bastante orgullosa y nunca reconocería que soy bajo fuera de un circulo anónimo pero las cosas como son lo soy. Si una persona de 164 me llamase bajo en la vida real me cabrearía y le rebatiría. Pero aquí no me lo tomo mal por que es un foro de alturas y las personas dan sus opiniones, no se por que la gente se toma tan personal esto no nos conocemos
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Lo que pasa es que tengo un colega que mide 1,73, y nadie en su sano juicio lo definiría como bajo.Lordcoca89 escribió:Parece que es a ti, al que le fastidia que Keisuke opine, Andy.G.
De hecho en la calle muchos no van a definir 1,70 como (bajo de ley) es aquí donde yo ya matizo y reconozco que 1,70 es bajo.
Yo por eso diferencio entre bajo, muy bajo y bajísimo.Sé perfectamente que entre yo y alguien de 1,75 va un mundo.charco escribió:Puede totalmente, pero sin contesto no. Alguna vez a un amigo mio le han llamado enano(167) y el ha saltado diciendo que si yo también soy bajo cuando yo no le he dicho nada. En ese momento aunque yo sepa perfectamente que soy bajo me he defendido diciendo que no lo soy. Es objetivo que menos de 175 es bajo y eso lo puede decir cualquierakeisuke escribió:En eso discrepo.¿Por qué alguien por el hecho de medir 1,64 ya no va a poder opinar de otros que les parezcan bajos?charco escribió:Yo mido 172 fuertes o 173 débiles. Siempre he sido mas o menos alto comparado con los de mi edad, pero a día de hoy soy bajo cosa que me fastidia. Soy una persona bastante orgullosa y nunca reconocería que soy bajo fuera de un circulo anónimo pero las cosas como son lo soy. Si una persona de 164 me llamase bajo en la vida real me cabrearía y le rebatiría. Pero aquí no me lo tomo mal por que es un foro de alturas y las personas dan sus opiniones, no se por que la gente se toma tan personal esto no nos conocemos
Pero igual que alguien gigante de 2,17 sabe que el de 2,06 también es un gigante pero que hay diferencia.
¿Qué significa bajo de ley?Andy.G escribió:Lo que pasa es que tengo un colega que mide 1,73, y nadie en su sano juicio lo definiría como bajo.Lordcoca89 escribió:Parece que es a ti, al que le fastidia que Keisuke opine, Andy.G.
De hecho en la calle muchos no van a definir 1,70 como (bajo de ley) es aquí donde yo ya matizo y reconozco que 1,70 es bajo.
¿Quiénes no van a ver bajo a alguien de 1,70?
Yo desde mis fuertes 169 o 170 débiles, si lo puedo reconocer alguna vez fuera de este foro, porque yo personalmente si me considero bajo ya, pero casi nunca se va a dar el caso, de que me digan bajo, porque muchos ni me ven (bajo de ley) aunque lo sea.charco escribió:Yo mido 172 fuertes o 173 débiles. Siempre he sido mas o menos alto comparado con los de mi edad, pero a día de hoy soy bajo cosa que me fastidia. Soy una persona bastante orgullosa y nunca reconocería que soy bajo fuera de un circulo anónimo pero las cosas como son lo soy. Si una persona de 164 me llamase bajo en la vida real me cabrearía y le rebatiría. Pero aquí no me lo tomo mal por que es un foro de alturas y las personas dan sus opiniones, no se por que la gente se toma tan personal esto no nos conocemos
Es solo en este foro donde hasta 1,75 tiene que ser bajo por narices.
Pues te sorprendería como muchos ni se percatan que 1,70 es bajo, tíos igual de altos que yo me los han definido como (pues normales ni alto ni bajo no sé)keisuke escribió:¿Qué significa bajo de ley?Andy.G escribió:Lo que pasa es que tengo un colega que mide 1,73, y nadie en su sano juicio lo definiría como bajo.Lordcoca89 escribió:Parece que es a ti, al que le fastidia que Keisuke opine, Andy.G.
¿Quiénes no van a ver bajo a alguien de 1,70?
invitado22- Experto en estaturas
Ninguna persona educada te va a llamar bajo en la cara. En un foro de estaturas, la cosa cambia.