Pues vete a forocoches donde dicen 1,80 y alguno hasta más.Andy.G escribió:
Es solo en este foro donde hasta 1,75 tiene que ser bajo por narices.
En mi caso creo que intento ser moderado pero voy por la calle y no puedo dar a 1,75 medio.
Pues vete a forocoches donde dicen 1,80 y alguno hasta más.Andy.G escribió:
Es solo en este foro donde hasta 1,75 tiene que ser bajo por narices.
Exacto.Aquí opinamos además en abstracto, de lo que nos parece tal o cual estatura.invitado22 escribió:Ninguna persona educada te va a llamar bajo en la cara. En un foro de estaturas, la cosa cambia.
Para mí eres alto.Lordcoca89 escribió:Bueno, pues yo lo que os digo, salí de fiesta y estuve todo el rato que estuvimos por la calle fijándome en el más mínimo detalle, y yo con 1.82 ya os digo que parezco más alto que normal.
Pues por eso mismo, aquí ya matizo que 1,70 es bajo, y en la calle también lo matizaría. Pero en la calle la gente no se percata mucho que eso es (bajo de ley) por eso hay que ser un poco más realistas, no decir que 1,75 es bajo sin lugar a dudas y no se hable más, porque muchos aquí os empeñéis en que eso es bajo.invitado22 escribió:Ninguna persona educada te va a llamar bajo en la cara. En un foro de estaturas, la cosa cambia.
Te podría asegurar que paquirrín no ha visto 1,69 en su vida, salvo a lo mejor alguna vez recién levantado.keisuke escribió:Para mí con 1,70 sí que se percata la gente de que es bajo.
Aquí se da 1,69 a paquirrín, ojo.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Pues me alegro coincidir contigo en eso.Andy.G escribió:Te podría asegurar que paquirrín no ha visto 1,69 en su vida, salvo a lo mejor alguna vez recién levantado.keisuke escribió:Para mí con 1,70 sí que se percata la gente de que es bajo.
Lordcoca89 escribió:Yo desde que me fijé en mi estatura tanto ese día en obsesión, considero normal 1.77, considero que 1.78-1.79 está bien.
mide menosAndy.G escribió:Te podría asegurar que paquirrín no ha visto 1,69 en su vida, salvo a lo mejor alguna vez recién levantado.keisuke escribió:Para mí con 1,70 sí que se percata la gente de que es bajo.
Como muy bien dices tú, aquí es inútil pelear por la estatura de paquirrín porque no se va a cambiar.invitado22 escribió:Lordcoca89 escribió:Yo desde que me fijé en mi estatura tanto ese día en obsesión, considero normal 1.77, considero que 1.78-1.79 está bien.
Con 1.78-79, nadie te puede considerar bajo. Es medio sólido. Y si las proporciones ayudan, mejor.
Yo también media sobre eso y nunca me vio como paquirrin.keisuke escribió:Es que yo conozco gente de 1,69 real y ya es cierta estatura.Desde luego que nada que ver con paquirrín.
Yo con 1,77 iría andando a la china y volvería jajajajaja.Lordcoca89 escribió:Yo si midiera 1.77 desde luego no me alarmaría porque esa altura es la que he determinado como media buena.
Luego cuando se está en el 1.74.... buff no sabría qué decir, sigue siendo una estatura que no es baja del todo.
Yo a mi colega que sí considero que se ve bajo está sobre 1.70.
De verdad que pesaetes ya cuando se os lleva la contraria, el tramo de medio exacto se concentra en el 1,74 a 1,77 en este país, 1,74 esta dudoso porque esta muy ahí ahí, pero muchas veces 1,74 ya no se ve bajo, se ve medio ya, no estoy seguro que lo sea vale.invitado22 escribió:No. No es lo que yo diga, es que te contradices; dices que hay que hacer caso a las medias, cuando 1.75 no llega ni a la media española. Aclárate. Y te repito: no estamos en la calle, sino en un foro de alturas y lo normal es que hablemos de ello. No voy a darte la razón ni a ponerme histérico para que te quedes tranquilo.