DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Para mi 1,90 es muy alto y se destaca, no lo incluiría sólo en alto, pero entiendo que vives en un entorno alto y lo consideras así y lo respeto.
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
Para mí 185 es alto más que sólido, y 190 ya es muy alto.
Creo que el rango medio abarca más de lo que muchos creen
Creo que el rango medio abarca más de lo que muchos creen
taturas- Experto en estaturas
Una persecución es lo que tiene taturas todos los días, porque aquí sólo se respeta a unas ideas @Andy.G
Y keisuke sabe perfectamente que le respeto aunque no comparta sus ideas en absoluto
Y keisuke sabe perfectamente que le respeto aunque no comparta sus ideas en absoluto
keisuke- Experto en estaturas
No se persigue a nadie.Todo sucedió porque le sentó mal que se dijera que cera era bajo.
Por el amor de Dios, cómo coño estás defendiendo que aquí sólo se comparten unas ideas, defendiendo a Andy.G, cuando él es el único que estaba intentando poner su verdad por encima de la de los demás? O no sabes leer la conversación de antes?
Él afirmaba, pero no en opinión, sino como verdad absoluta, claro, en este país, donde no te das cuenta que un tío de 1.74 está empezando a ser bajo, y donde 1.76 está de puta madre?
¿Cóoooooooooomo??? que con 1.82 no te sientes alto?????, sólo altillo?????? madre mía a donde hemos llegado......
Pero ojo, que yo mido 169.5, no sé lo que se siente al medir 1.82 ni nunca lo sentiré, pero intentaré a toda costa poner mi verdad sobre la tuya apoyendome en medias matematicas estupidas, antes que el propio testimonio de una persona que mide eso.
Taturas, te gusta cuando alguien dice que 1.75 y similares son una buena estatura para nada baja, te joden cuando te dicen que a día de hoy 1.80 no es para tanto, y además escribes con segundas dándole la razón al único que ha intentado poner su verdad ante la opinión de los demás.
Pues eso, qué muy bien.
Él afirmaba, pero no en opinión, sino como verdad absoluta, claro, en este país, donde no te das cuenta que un tío de 1.74 está empezando a ser bajo, y donde 1.76 está de puta madre?
¿Cóoooooooooomo??? que con 1.82 no te sientes alto?????, sólo altillo?????? madre mía a donde hemos llegado......
Pero ojo, que yo mido 169.5, no sé lo que se siente al medir 1.82 ni nunca lo sentiré, pero intentaré a toda costa poner mi verdad sobre la tuya apoyendome en medias matematicas estupidas, antes que el propio testimonio de una persona que mide eso.
Taturas, te gusta cuando alguien dice que 1.75 y similares son una buena estatura para nada baja, te joden cuando te dicen que a día de hoy 1.80 no es para tanto, y además escribes con segundas dándole la razón al único que ha intentado poner su verdad ante la opinión de los demás.
Pues eso, qué muy bien.
¿y qué opinas de lo que ha dicho martabcn?taturas escribió:Una persecución es lo que tiene taturas todos los días, porque aquí sólo se respeta a unas ideas @Andy.G
Al final, me creo que seáis la misma persona o que estéis compinchados. Ha venido con ideas de dictador y te parece normal. Puede opinar lo que le dé la gana, lo que no puede hacer es imponer. Aquí, ninguno de nosotros, impone nada a nadie. Eso es lo que no entiendes. O no quieres entender.
Andy.G- Lucero de estaturas
@keisuke me parece bien que os parezca bajo, a mi también me causo sensación de bajo en un primer momento. Pero luego ves que verdaderamente no lo es.
En esta imagen yo ya le veo poco aspecto de bajo la verdad, aunque bueno, a vosotros os seguirá pareciendo bajo.
Lordcoca89 no te acusé a ti, iba por invitado, y ¿acusar? es una palabra muy fuerte ya, seamos serios hombre, ni que pudieseis ir a la cárcel.
Y sí, tienes razón, jamás sabré lo que es medir 1,82 mi opinión no vale nada, porque como yo mido menos soy un completo estúpido e ignorante, pues muy bien.
Yo me baso en que tengo un colega de 1,83, y como lo veo yo entre la peña,y la verdad es que yo lo veo alto ya, la mayoría de veces en ambientes jóvenes, no diría tampoco que es ya muy alto, pero alto, lo que es alto, lo es, el se define alto también sin más.
Que no sé, a lo mejor de 1,82 a 1,83 la percepción se llega ya a alterar, quien sabe.
invitado22 ¿lo de quedarme tranquilito? y no, no creo que sea taturas, porque cuando veo algunos listados casi intocables como paquirrin, canco o Agustín Jiménez en 1,69 incluso 1,70 antes alguno, casi me hierve la sangre,porque yo se perfectamente lo que es esa altura, y se quien verdaderamente puede que lo mida y quien lo más probable es que no.
En esta imagen yo ya le veo poco aspecto de bajo la verdad, aunque bueno, a vosotros os seguirá pareciendo bajo.
Lordcoca89 no te acusé a ti, iba por invitado, y ¿acusar? es una palabra muy fuerte ya, seamos serios hombre, ni que pudieseis ir a la cárcel.
Y sí, tienes razón, jamás sabré lo que es medir 1,82 mi opinión no vale nada, porque como yo mido menos soy un completo estúpido e ignorante, pues muy bien.
Yo me baso en que tengo un colega de 1,83, y como lo veo yo entre la peña,y la verdad es que yo lo veo alto ya, la mayoría de veces en ambientes jóvenes, no diría tampoco que es ya muy alto, pero alto, lo que es alto, lo es, el se define alto también sin más.
Que no sé, a lo mejor de 1,82 a 1,83 la percepción se llega ya a alterar, quien sabe.
invitado22 ¿lo de quedarme tranquilito? y no, no creo que sea taturas, porque cuando veo algunos listados casi intocables como paquirrin, canco o Agustín Jiménez en 1,69 incluso 1,70 antes alguno, casi me hierve la sangre,porque yo se perfectamente lo que es esa altura, y se quien verdaderamente puede que lo mida y quien lo más probable es que no.
@andy te podría enseñar fotos donde incluso yo no parezco bajo.
Te he leído antes comentarios de que 1,75 dices que (es un poco bajo) ¿un poco? ¿entonces significa que no lo ves (bajo de ley)ya?keisuke escribió:@andy te podría enseñar fotos donde incluso yo no parezco bajo.
Lo verías en todo caso medio-bajo, no bajo con todas las letras, no un bajo de verdad. Ahí ya nos acercamos un poco, porque aunque yo lo meto en medio totalmente, 1,72,1,73 yo si diría es medio-bajo, 1,74 tengo mis dudas, porque lo veo muy ahí ahí.
¿Te das cuenta como ya no estamos tan lejos?
Donde discrepamos en que tu no aceptas el medio-bajo, que le dices un poco bajo, y lo incluyes en bajo directo, reconoces que no lo ves bajo del todo, en realidad ahora mismo no estamos muy lejos, no más de 3 cm de percepción.
A ver, al ser un foro donde se pide precisión, lo tengo que colocar dentro de un grupo y lo pongo en bajo.Andy.G escribió:Te he leído antes comentarios de que 1,75 dices que (es un poco bajo) ¿un poco? ¿entonces significa que no lo ves (bajo de ley)ya?keisuke escribió:@andy te podría enseñar fotos donde incluso yo no parezco bajo.
Lo verías en todo caso medio-bajo, no bajo con todas las letras, no un bajo de verdad. Ahí ya nos acercamos un poco, porque aunque yo lo meto en medio totalmente, 1,72,1,73 yo si diría es medio-bajo, 1,74 tengo mis dudas, porque lo veo muy ahí ahí.
¿Te das cuenta como ya no estamos tan lejos?
Donde discrepamos en que tu no aceptas el medio-bajo, que le dices un poco bajo, y lo incluyes en bajo directo, reconoces que no lo ves bajo del todo, en realidad ahora mismo no estamos muy lejos, no más de 3 cm de percepción.
Pero alguien con esa estatura es una estatura considerable ya.Por eso coincides conmigo en que sorprende lo de taturas.Por ejemplo, él que dice que 1,75 es medio(incluso algo menos) le da a ontiveros 174,5.
Es lo que has señalado tú muchas veces de sus contradicciones.
Claro que es considerable, y lo reonoces, por eso veo necesarios los medio-bajos, decir que pasado ya sobradamente el 1,70(es bajo de ley) es muy radical.
El tal ontiveros este, alto precisamente no parece, lo acabo de ver, de todos modos yo no entiendo de fútbol.
El tal ontiveros este, alto precisamente no parece, lo acabo de ver, de todos modos yo no entiendo de fútbol.
Por eso jordi cruz no puede ser 1,74(antes le daba incluso 1,75)si va diciendo que es muy chiquitín.Nadie de 1,74 dice eso.Y que no intente justificarlo con falsas modestias ni nada por el estilo.Andy.G escribió:Claro que es considerable, y lo reonoces, por eso veo necesarios los medio-bajos, decir que pasado ya sobradamente el 1,70(es bajo de ley) es muy radical.
Y amaya en una entrevista dijo que los tacones le suponían mucho.Intentaré buscar la entrevista.
Jordi cruz me fije que al lado de Tamara Falcó (1,65) y afirmado, que yo pensaba que sería más ella, pude observar que Jordi no mide más de 1,73, pero bueno en fin.keisuke escribió:Por eso jordi cruz no puede ser 1,74(antes le daba incluso 1,75)si va diciendo que es muy chiquitín.Nadie de 1,74 dice eso.Y que no intente justificarlo con falsas modestias ni nada por el estilo.Andy.G escribió:Claro que es considerable, y lo reonoces, por eso veo necesarios los medio-bajos, decir que pasado ya sobradamente el 1,70(es bajo de ley) es muy radical.
Y amaya en una entrevista dijo que los tacones le suponían mucho.Intentaré buscar la entrevista.
invitado22- Experto en estaturas
Tu clasificación no puede cuadrar con la nuestra, ya que, tanto Keisuke como yo, no creemos en eso de "medio-bajo" y "medio-alto". Por lo tanto, no puede encajar. Tendría que ser igual para poder hacer las clasificaciones.
Eso de medio-bajo o medio-alto, en mi opinión no existe.invitado22 escribió:Tu clasificación no puede cuadrar con la nuestra, ya que, tanto Keisuke como yo, no creemos en eso de "medio-bajo" y "medio-alto". Por lo tanto, no puede encajar. Tendría que ser igual para poder hacer las clasificaciones.
Para mí, tampoco. La primera vez que lo he oído es aquí. De toda la vida ha sido: alto, medio y bajo.
Es por hacer traducciones del inglés.Por eso lo sacó.invitado22 escribió:Para mí, tampoco. La primera vez que lo he oído es aquí. De toda la vida ha sido: alto, medio y bajo.
Es lo que tú dices.,cuando a alguien le preguntan que describa a alguien para saber cómo es o intentar que el otro sepa quién es, se dice, alto medio o bajo.Y en todo caso "un poco bajo", "un poco alto".
@Andy.G keisuke ya dijo muchas veces que 1,75 es bajo con todas las letras, que no te intente manipular
Mi clasificación, en mi opinión es mucho más sensata, porque depende no de la estatura sino de cada entorno
Conozco gente de todas las estaturas y sé como se les ve
Obviamente la zona media es amplia y obviamente el principio no es el final. Por eso jamás podrá ser un bajo de ley un 1,74 porque se le ve muy diferente de una persona que realmente es un bajo de ley
Jamás se le verá bajo de ley, a no ser que se entienda bajo como medio-bajo o bajillo. Por debajo de la media del entorno pero en la amplia zona media. O a no ser que lo compares con gente de medias mucho mayores
Es una majadería hablar de medios y de bajos
Simplemente porque este hilo es la clave
https://www.foroalturas.com/t4475-lo-de-bajo-medio-y-alto-es-relativo?highlight=relativo
Mi clasificación, en mi opinión es mucho más sensata, porque depende no de la estatura sino de cada entorno
Conozco gente de todas las estaturas y sé como se les ve
Obviamente la zona media es amplia y obviamente el principio no es el final. Por eso jamás podrá ser un bajo de ley un 1,74 porque se le ve muy diferente de una persona que realmente es un bajo de ley
Jamás se le verá bajo de ley, a no ser que se entienda bajo como medio-bajo o bajillo. Por debajo de la media del entorno pero en la amplia zona media. O a no ser que lo compares con gente de medias mucho mayores
Es una majadería hablar de medios y de bajos
Simplemente porque este hilo es la clave
https://www.foroalturas.com/t4475-lo-de-bajo-medio-y-alto-es-relativo?highlight=relativo
Keisuke no cree en eso de medio bajo ni zona media amplia, sino en su insultantemente zona media ridículamente corta 1,76-1,80
Jamás podrá estar de acuerdo con nosotros
La zona media baja y media alta, forman parte de la zona media
Más sensato eso que englobar en bajos gente de 1,50-1,75. Sencillamente ridículo, por mucho que luego se intente subclasificar con muy bajo y bajísimo
¿No es con eso con lo que intenta desacreditarnos a nosotros con lo de medio-bajo?
La zona media baja y media alta, forman parte de la zona media
Más sensato eso que englobar en bajos gente de 1,50-1,75. Sencillamente ridículo, por mucho que luego se intente subclasificar con muy bajo y bajísimo
¿No es con eso con lo que intenta desacreditarnos a nosotros con lo de medio-bajo?
Última edición por taturas el Lun Oct 28, 2019 4:06 pm, editado 1 vez
No empieces con lo de manipular.Yo no manipulo.
Bajo con todas las letras no.Está en el tramo de bajos.Pero es el alto de los bajos.Y muy lejos de tu amigo ontiveros.
Bajo con todas las letras no.Está en el tramo de bajos.Pero es el alto de los bajos.Y muy lejos de tu amigo ontiveros.
Es que eso de manipular o de respetar sólo unas ideas no sé de donde se lo saca la verdad.
ridículamente corta no.taturas escribió:Keisuke no cree en eso de medio bajo ni zona media amplia, sino en su insultantemente zona media ridículamente corta 1,76-1,80
Más ridículo es meter en el mismo saco a alguien de 1,71 con otro de 1,81.
No, ridículo es lo tuyo de meter a 1,50 con 1,73keisuke escribió:ridículamente corta no.taturas escribió:Keisuke no cree en eso de medio bajo ni zona media amplia, sino en su insultantemente zona media ridículamente corta 1,76-1,80
Más ridículo es meter en el mismo saco a alguien de 1,71 con otro de 1,81.
Es libre para opinar, y eso me encantakeisuke escribió:¿y qué opinas de lo que ha dicho martabcn?taturas escribió:Una persecución es lo que tiene taturas todos los días, porque aquí sólo se respeta a unas ideas @Andy.G