no es cuestión de cartelitos como dice taturas.Es de tramos de estaturas.Rubén Futsalista escribió:Es una opinión sin mas @taturas
si johnson no llega a 1,76 es ligeramente bajo.
no es cuestión de cartelitos como dice taturas.Es de tramos de estaturas.Rubén Futsalista escribió:Es una opinión sin mas @taturas
A ver, que entiendo lo de parece medio, lo veo alto, etcRubén Futsalista escribió:Es una opinión sin mas @taturas
y lo llevan.taturas escribió:A ver, que entiendo lo de parece medio, lo veo alto, etcRubén Futsalista escribió:Es una opinión sin mas @taturas
Mi comentario iba más a que a veces aquí se dice que cada persona lleva un cartelito en la frente
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Sí, creo que le di una vez 1,83-1,84 con Sergio Peinado 1,77charco escribió:Vi hace tiempo una foto de Jagger con un amigo mío que medirá 175 y le sacaba un buen trozo. Es muy alto.
tan de niño no.Admin escribió:Aquí pone que mide menos de metro y medio
https://elblogdelbolero.wordpress.com/2008/10/15/joselito-el-pequeno-ruisenor/
Por cierto fue un niño muy bajito con retraso en el crecimiento. Una pena que debe ser el único niño que no logró cantar de mayor
Toda estrella infantil se hace adulto y canta.
Tenía retraso y le fallarían las hormonaskeisuke escribió:por eso decian que le habian dado algo.
Tu dijiste hace poco que la voz cambiaba mucho antes,13-14.
al cambiarle la voz cantaba mucho peor.Grabó discos de mayor.Buscalos.Admin escribió:A Joselito le dieron la espalda. Y ser tan tan bajo no quisieron saber nada de él
Seguía cantando bien, pero de niño encantador, lo vieron después como un hombre de menos de metro y medio sin encanto alguno y adiós
permitieron que se quedara un enano.Admin escribió:Tenía retraso y le fallarían las hormonaskeisuke escribió:por eso decian que le habian dado algo.
Tu dijiste hace poco que la voz cambiaba mucho antes,13-14.
Se le ve mayor de edad y con aspecto de niño de 12 años
Pues le estaba escuchando ahora, como en ese video que he puesto y me gustakeisuke escribió:al cambiarle la voz cantaba mucho peor.Grabó discos de mayor.Buscalos.Admin escribió:A Joselito le dieron la espalda. Y ser tan tan bajo no quisieron saber nada de él
Seguía cantando bien, pero de niño encantador, lo vieron después como un hombre de menos de metro y medio sin encanto alguno y adiós
Sí valíakeisuke escribió:No justifiques.De mayor no valia.Y los estilos de musica habian cambiado.
Marisol tampoco triunfó después mucho que se diga.