Admin
DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 3
Admin- Admin
Juanjo Puigcorbé, el segundo, pasa un buen trozo a Imanol Arias, el tercero
Lola Marceli, Puigcorbé y Josep Maria Pou (afirmó 1,95)
Lola Marceli, Puigcorbé y Josep Maria Pou (afirmó 1,95)
Última edición por Admin el Jue Oct 31, 2019 8:55 pm, editado 1 vez
invitado22- Experto en estaturas
Para que veáis que no me invento las cosas
keisuke- Experto en estaturas
No es muy buena foto porque están en plan amigos no formando firmes.
Los tres estarían en pico en esa peli.
Admin- Admin
Por cierto, Josep Maria Pou que afirma 1,95 puede que nunca llegó y que ahora sea 1,90
Arriba puse foto con Puigcorbé, y aquí con Puigdemont
Arriba puse foto con Puigcorbé, y aquí con Puigdemont
A Pou lo tengo por muy alto. Ya tiene 75 años y habrá menguado. Es muy grande.
keisuke- Experto en estaturas
altisimo siempre pou
¿Vas a hacerle hilo a Juanjo Puigcorbé?
Andy.G- Lucero de estaturas
¿alguien tiene controlado a Sean Faris? el gurú le da 177.8, pero se me hace poco para el, y google 1,83 que ya se me hace mucho también.
¿Alguno ha visto hace poco la película (Rompiendo las Reglas)? yo si la he visto varias veces, pero ahora hace mucho ya que no la veo.
¿Alguno ha visto hace poco la película (Rompiendo las Reglas)? yo si la he visto varias veces, pero ahora hace mucho ya que no la veo.
taturas- Experto en estaturas
Cherie Jiménez (1,63 le dan) y Sean Faris
Con Cherie Daly (su nombre original) o Jimenez
Ahí vería 1,63 vs 1,80 o 1,81 pero ella seguramente medirá menos y la foto puede engañar
Con Eva Longoria 1,54 también parecería más de 1,78 suponiéndole tacones de fiesta
Con Cherie Daly (su nombre original) o Jimenez
Ahí vería 1,63 vs 1,80 o 1,81 pero ella seguramente medirá menos y la foto puede engañar
Con Eva Longoria 1,54 también parecería más de 1,78 suponiéndole tacones de fiesta
Última edición por taturas el Vie Nov 01, 2019 2:35 pm, editado 2 veces
Es que en (Rompiendo las Reglas) sale con Cam Gigandet, al que el gurú le da 181,6 y si no recuerdo mal, yo los veía básicamente iguales.
En fotos de google parece Gigandet un poco más "gigante" que élAndy.G escribió:Es que en (Rompiendo las Reglas) sale con Cam Gigandet, al que el gurú le da 181,6 y si no recuerdo mal, yo los veía básicamente iguales.
Por prudencia le daría 1,79
Sean Faris y Djimon Hounsou, 6'4 afirmado y 186.7 según gurú
En la película cuando se les veía juntos, se les veía muy parecidos, si no recuerdo mal, le sacaría Gigandet un cm si acaso, yo creo que no le sacaba más.
Su acompañante aquí creo que se llama Valene Pires y que es modelo
Si parece algo más alto claramente Gigandet, que raro.
A ver yo no quiero crear polémica, pero si de verdad crees, que este hombre no llega ni al 1,80 y que medirá 1,78-1,79, podemos decir que esa estatura es lo mismo en el famoseo que en la vida real, porque se le ve ya altillo en todas sus películas, de hecho lo veo ya en la transición de altillo a alto.
Así que eso de "los famosos siempre van a ser más altos" reconoce que hace un poco de aguas, y que ya no se sostiene mucho, porque este hombre es de la gran pantalla de Hollywood ni más ni menos.
Aparte que vi a Julián López en persona y pensé que sería más alto, pues resulto que medía 1,75 sólidos no más.
Sin ofender por supuesto, cada uno es libre de pensar lo que quiera aún así.
Así que eso de "los famosos siempre van a ser más altos" reconoce que hace un poco de aguas, y que ya no se sostiene mucho, porque este hombre es de la gran pantalla de Hollywood ni más ni menos.
Aparte que vi a Julián López en persona y pensé que sería más alto, pues resulto que medía 1,75 sólidos no más.
Sin ofender por supuesto, cada uno es libre de pensar lo que quiera aún así.
Los famosos hay de todo está claro, yo le daría 1,79
Mi compañero me dice 1,80 (igual es 180.5-181) impone mucho más
El peluquero larby mira su hilo. Se le ve incluso bajillo a veces, es medio pero justito entre futbolistas, no llega a bajillo pero lejos de altillo, con 1,78 débil
Está con futbolistas, y al natural es más alto que la media de calle y mi entorno
https://www.foroalturas.com/t2057-cuanto-mide-el-peluquero-laarbys-larby?highlight=Larby
En mi entorno, 1,78 se les ve más altos que a él
Mi compañero me dice 1,80 (igual es 180.5-181) impone mucho más
El peluquero larby mira su hilo. Se le ve incluso bajillo a veces, es medio pero justito entre futbolistas, no llega a bajillo pero lejos de altillo, con 1,78 débil
Está con futbolistas, y al natural es más alto que la media de calle y mi entorno
https://www.foroalturas.com/t2057-cuanto-mide-el-peluquero-laarbys-larby?highlight=Larby
En mi entorno, 1,78 se les ve más altos que a él
Última edición por taturas el Vie Nov 01, 2019 2:25 pm, editado 3 veces
Pues a mi me da la sensación de que medirá 1,80 mínimo.
En este caso, no puedo decir ninguna cifra porque no conozco a este actor y no lo tengo controlado. Tampoco lo tengo controlado a la gente que sale en las fotos.
O sea, a larby lo veo por debajo de la media en su entorno, mirad fotos
Tengo un amigo de 1,78, muy atlético, y un conocido de raza negra que mide 1,78
Estoy con ellos al natural y ya tienen mucha presencia, parecen altillos
A larby en las fotos no se le ve así. Pues resulta que he estado con él al natural, y tiene tanta presencia o más que esos 2.
Por eso a mí me da igual lo que parezca, y calcularé a los famosos por fotos, me da igual que se le vea poca cosa o mucha cosa
Estoy con ellos al natural y ya tienen mucha presencia, parecen altillos
A larby en las fotos no se le ve así. Pues resulta que he estado con él al natural, y tiene tanta presencia o más que esos 2.
Por eso a mí me da igual lo que parezca, y calcularé a los famosos por fotos, me da igual que se le vea poca cosa o mucha cosa
No sé quien es larby.taturas escribió:O sea, a larby lo veo por debajo de la media en su entorno, mirad fotos
Es Sean Faris, sale en la película (Rompiendo las Reglas) gran película por cierto, (carrera sin reglas) en (Mios tuyos y nuestros) en la serie (Diario adolescente) y varias películas y series más.invitado22 escribió:En este caso, no puedo decir ninguna cifra porque no conozco a este actor y no lo tengo controlado. Tampoco lo tengo controlado a la gente que sale en las fotos.
Mírale fotos de su hilo y a ver qué impresión te daAndy.G escribió:No sé quien es larby.taturas escribió:O sea, a larby lo veo por debajo de la media en su entorno, mirad fotos