Tampoco nos enfademos jope...
DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 3
Andy.G- Lucero de estaturas
keisuke- Experto en estaturas
Pues estas cosas me sientan muy mal.
y taturas peor.
y taturas peor.
No conozco de nada a esos indígenas, sólo puedo fiarme de tu buena fe y me has decepcionado.
Si tanto te ha molestado te pido disculpas, no pensaba que te ibas a enfadar tanto.
taturas- Experto en estaturas
¿Que te molesta lucero? Que he hechokeisuke escribió:Pues estas cosas me sientan muy mal.
y taturas peor.
AceptadasAndy.G escribió:Si tanto te ha molestado te pido disculpas, no pensaba que te ibas a enfadar tanto.
Yo ya dije que en sus fotos de insta no parecia alto
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
charco- Lucero de estaturas
Retomo esto, pone que lo he editado (que rabia) pero ha sido sin querer le di a edit en vez de quotecharco escribió:Tiene pinta de bajo, pero esta mazao. Al lado de gente pequeña se le ve grande
Retomo esto, yo le vi bajito desde el principio
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Y este otro, que grande el gran guru de las estaturas almeidacharco escribió:En la mayoría de fotos de su insta no se le ve como a un tío de 180 pero me imagino que se mueve en un entorno de gente alta
Lo que quiero decir con esto es que keisuke te ha creído viendo las fotos que has puesto, pero yo indagando un poco en insta vi claramente que parecía bastante mas bajo de 180 y que era una persona baja no se de que país es pero supongo que la media de su país estará por el 174 que afirma y aun así se le veía bajo
La culpa la tuve yo por querer ser educado y contestar sobre personajes que no conozco de nada.charco escribió:Lo que quiero decir con esto es que keisuke te ha creído viendo las fotos que has puesto, pero yo indagando un poco en insta vi claramente que parecía bastante mas bajo de 180 y que era una persona baja no se de que país es pero supongo que la media de su país estará por el 174 que afirma y aun así se le veía bajo
taturas- Experto en estaturas
pues mas alto de lo que pensaba, después de ver mucho. 1,82 o igual más
Andy.G- Lucero de estaturas
¿Alguno veía la serie (Cosas de casa)?
¿Cuánto le calculáis a Shawn Harrison "Waldo Faldo" en la serie.
Del 1:12 al 1:26 sale con Reginald VelJohnson que San Google le da 1,73
Del 0:25 al 0:44 salen juntos otra vez
En un capitulo Jaleel White "Steve Urkel" van a resolver sus diferencias al programa (Gladiadores Americanos)
Y ya vemos que le dan de altura 5'9" 1,75, pero en español recuerdo que le daban 1,69.
En la versión original acabo de ver que le dan más,pues ya hay un cambio bueno de 1,69 a 5'9" (1,75)...
A Steve Urkel le daban 1,65 y a este resulta que le dan 5'5" por lo que estaría bien
Pero claro no tenía nada más que 15 años, yo recuerdo que creció mucho durante la serie.
El gurú le da 5'9" (175.3) pero los comentarios abajo tienden a pensar que es más, la verdad es que al final de la serie sino recuerdo mal, es verdad que parecía algo más de 1,75, pero ya hace tiempo que vi la serie y no tenía tan claro lo que es cada estatura.
Aquí Reginal VelJohnson sale con James Avery 1,95 según foroalturas y el gurú.
La que esta al lado de Shawn Harrison es Kellie Shanygne Williams que google le da 1,67 pero me sorprende que fuese tan alta, que lo mismo lo era pero no sé.
Shawn Harrison con Jaleel White, pero por la pinta que tiene parece que no ha terminado de crecer, o lo mismo esta pingado a algo, yo qué sé.
Aquí ya terminaría de crecer imagino y no parece que le saque mucho.
y esta
bueno eso es lo mejor que he encontrado de momento.
@taturas ¿Cuánto le das a Shawn Harrison? y tú también @keisuke ya que sueles tener buen ojo para todos estos bajos ¿crees que Reginald VelJohnson midiera 1,73? ¿y el otro? aquí no hay ningún truco si estas pensando eso, ya que son personajes de la televisión pública que casi todo el mundo a fin de cuentas conoce.
Y tú @charco ¿crees que Reginald VelJohnson sea más alto que tú?
¿Cuánto le calculáis a Shawn Harrison "Waldo Faldo" en la serie.
Del 1:12 al 1:26 sale con Reginald VelJohnson que San Google le da 1,73
Del 0:25 al 0:44 salen juntos otra vez
En un capitulo Jaleel White "Steve Urkel" van a resolver sus diferencias al programa (Gladiadores Americanos)
Y ya vemos que le dan de altura 5'9" 1,75, pero en español recuerdo que le daban 1,69.
En la versión original acabo de ver que le dan más,pues ya hay un cambio bueno de 1,69 a 5'9" (1,75)...
A Steve Urkel le daban 1,65 y a este resulta que le dan 5'5" por lo que estaría bien
Pero claro no tenía nada más que 15 años, yo recuerdo que creció mucho durante la serie.
El gurú le da 5'9" (175.3) pero los comentarios abajo tienden a pensar que es más, la verdad es que al final de la serie sino recuerdo mal, es verdad que parecía algo más de 1,75, pero ya hace tiempo que vi la serie y no tenía tan claro lo que es cada estatura.
Aquí Reginal VelJohnson sale con James Avery 1,95 según foroalturas y el gurú.
La que esta al lado de Shawn Harrison es Kellie Shanygne Williams que google le da 1,67 pero me sorprende que fuese tan alta, que lo mismo lo era pero no sé.
Shawn Harrison con Jaleel White, pero por la pinta que tiene parece que no ha terminado de crecer, o lo mismo esta pingado a algo, yo qué sé.
Aquí ya terminaría de crecer imagino y no parece que le saque mucho.
y esta
bueno eso es lo mejor que he encontrado de momento.
@taturas ¿Cuánto le das a Shawn Harrison? y tú también @keisuke ya que sueles tener buen ojo para todos estos bajos ¿crees que Reginald VelJohnson midiera 1,73? ¿y el otro? aquí no hay ningún truco si estas pensando eso, ya que son personajes de la televisión pública que casi todo el mundo a fin de cuentas conoce.
Y tú @charco ¿crees que Reginald VelJohnson sea más alto que tú?