Será que se nota la gente mexicana tiene otras medias y despistan las fotos con gente
Igual es 1,75
Pues encaja, Tsoukalos (1,83) o a lo mejor 1,82 y Goyi 1,78 a 1,80.taturas escribió:Tsoulakos no sé quien es
Aquí lo pongo con Goyi. No le pasa mucho. Igual 4
Parece menos
https://www.instagram.com/p/BX6ei8nHKIB/?igshid=86t35pq1h36x
Pero si encaja ¿como puede ser?taturas escribió:Me voy a creer el 1,74... Otra vez dijo el fan que dijo 1,75
Será que se nota la gente mexicana tiene otras medias y despistan las fotos con gente
Igual es 1,75
Yo creo que no sabrá lo que mide, o que se midió hace mucho tiempo, porque se le ve de 1,78 a 1,80 con la gente, con la estatua y con el supuesto 1,83 de Giorgio A. Tsoukalos también.shane escribió:No me puedo creer que es bajillo, en algunas fotos parecía de 1.80, que bajos son los otros qué supera por mucho entonces
Tsoukalos es el del programa de (Alienígenas) en el canal History.taturas escribió:Igual Tsoulakos es 1,80 ... No se quien es
si el otro mide 1,81, medirá 1,78, pero ni idea.Andy.G escribió:@keisuke ¿cuánto le das tu a Goyi?
El otro será 1,81-82,puede ser, yo apostaría algo más por 1,79 para Goyi.keisuke escribió:si el otro mide 1,81, medirá 1,78, pero ni idea.Andy.G escribió:@keisuke ¿cuánto le das tu a Goyi?
¿Entonces te parece que es normal en todos sitios?keisuke escribió:sabes que no creo en altos o bajos por zonas del planeta sino en global.
Es normal.
Sí.Andy.G escribió:¿Entonces te parece que es normal en todos sitios?keisuke escribió:sabes que no creo en altos o bajos por zonas del planeta sino en global.
Es normal.
Pero normal de medio ¿tanto en México como en Holanda?keisuke escribió:Sí.Andy.G escribió:¿Entonces te parece que es normal en todos sitios?keisuke escribió:sabes que no creo en altos o bajos por zonas del planeta sino en global.
Es normal.
Sí.Andy.G escribió:Pero normal de medio ¿tanto en México como en Holanda?keisuke escribió:Sí.Andy.G escribió:¿Entonces te parece que es normal en todos sitios?keisuke escribió:sabes que no creo en altos o bajos por zonas del planeta sino en global.
Es normal.
https://twitter.com/iGoyoDestroys/status/1120547964089438208?s=19keisuke escribió:Sí.Andy.G escribió:Pero normal de medio ¿tanto en México como en Holanda?keisuke escribió:Sí.Andy.G escribió:¿Entonces te parece que es normal en todos sitios?keisuke escribió:sabes que no creo en altos o bajos por zonas del planeta sino en global.
Es normal.
Hombre, engañarte engañarte no sé...keisuke escribió:porque si me engañas y me dices que el otro pasa de 1,81, ¿qué quieres que te diga?
¿a qué estás jugando?
si mide 1,74 es bajo.
Lo que sea, pero el caso es que Goyi entre pitos y flautas te la ha colado.keisuke escribió:No reconozco nada.Si mide 1,74 (ojo, eso lo dice él, que igual es menos) es bajo.
Es engañarme porque en unas fotos sin referencias no lo puedo saber.Si me asegurabas que el otro era 1,81-1,82 pues por eso dije 1,78, no porque me pareciera imponente.
A eso es a lo que voy.taturas escribió:Si ya viste las fotos con gente. Si te hubiese parecido bajo lo hubieras dicho
la culpa la tengo yo por contestarle sobre alguien que no conozco de nada.taturas escribió:Si ya viste las fotos con gente. Si te hubiese parecido bajo lo hubieras dicho
me voy a callar lo que estoy pensando sobre ti en este momento.Andy.G escribió:A eso es a lo que voy.taturas escribió:Si ya viste las fotos con gente. Si te hubiese parecido bajo lo hubieras dicho
No lo ha visto bajo.